Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de CalamarCAP
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noentiendennada
    Y esto es con Huracán 4º en la "B" Nacional. Su Huracán estuviese en Primera División y jugando copas...todos los demás no existen (y hablo de Central, NOB, Vélez, Estudiantes y los que pinten).

Grande se nace...
    ahh buee, paraa, que cuando jugaron contra nosotros si eran 8000 es mucho, y Juro por mi vieja (y no juro por mi vieja en vano) que pocas veces vi tanta amargura. Cantaron COMO MUCHO, los primeros 15 minutos. El resto fue silencio...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    15 mil personas no es nada aún si estás jugando en la D, porque si sos grande tenés que llenar el estadio siempre.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Osea, por estar un año en la b, ya es un equipo de la b? Te olvidas que tenemos 9 torneos locales, 2 internacionales, cosa que vos no tenes quemero, y nunca la vas a tener.
    9 torneos locales... ke grande ke sos! (ya te pareces a river)...
    2 internacionales... ke copas?... la conmebol?... (esa copa ke jugaban lanus, banfield, etc...) ke otra mas?... la sudamericana? (justamente la ganaron por ke ese año no participo ningun grande de verdad)... y asi te haces llamar grande?, grande es lo ke hace Boca, ke va juega en paraguay y les rompe el tuje... eso es grande... no ganar una copa con ekipos de medio pelo... pero bueno, esta a la altura de lo ke son...
    Fijate vos lo grosso ke son, las veces ke jugo boca, river o independiente en copas, no ganaste ninguna..., sos muy grande... incluso mas ke Carrefour... Vamos Wal-Mart todavia...!
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

4. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Cosanostra
    ahh buee, paraa, que cuando jugaron contra nosotros si eran 8000 es mucho, y Juro por mi vieja (y no juro por mi vieja en vano) que pocas veces vi tanta amargura. Cantaron COMO MUCHO, los primeros 15 minutos. El resto fue silencio...
    muchachito...
    VISTE ESO PORQUE LA GLORIOSA HINCHADA DEL CLUB ATLETICO HURACAN QUERIA ESTAR A TONO A LA CLASE DEL RIVAL EN CUESTION.. TENES QUE VERLA POR ESE LADO
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    15 mil personas no es nada aún si estás jugando en la D, porque si sos grande tenés que llenar el estadio siempre.

Saludos.
    ENTONCES EN ARGENTINA NO HAY CLUBES GRANDES.. PROQUE LA BOSTA EN MUCHAS OCASIONES NO COMPLETA SUS LOCALIDADES, LO MIMSO QUE LAS GALLINAS Y NI HABLAR DE INDESINGENTE.. Y LOS EMPLEADOS DEL SUPERMERCADO LO TIENEN SIEMPRE MAS VACIO QUE LLENO SALVO, COMO OCURRE AHORA, QUE LÑANCEN ALGUNA OFERTA TENTADORA Y QUE EL LUGAR SE LLENE DE GILES QUE COMPRAN...
    A MI ME PARECE QUWE VOS TENES EL PERFIL DEL HINCHA DE NEWELLS MODERNO
    FANFARRON, SOBRADOR Y MENOSPRECIADOR
    A BAJAR LOS HUMOS.. QUE A PARQUE PATRICIOS MAS DE 1000 NUNCA TRAJERON.. Y LOS BANALLAS UNA VEZ TRAJERON 10000 ( EMPLEADOS DEL SUPER INCLUIDOS)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por apettitefordest : 31-05-07 el 09:07 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Che, se te trabo el capslock, fijate.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    9 torneos locales... ke grande ke sos! (ya te pareces a river)...
    2 internacionales... ke copas?... la conmebol?... (esa copa ke jugaban lanus, banfield, etc...) ke otra mas?... la sudamericana? (justamente la ganaron por ke ese año no participo ningun grande de verdad)... y asi te haces llamar grande?, grande es lo ke hace Boca, ke va juega en paraguay y les rompe el tuje... eso es grande... no ganar una copa con ekipos de medio pelo... pero bueno, esta a la altura de lo ke son...
    Fijate vos lo grosso ke son, las veces ke jugo boca, river o independiente en copas, no ganaste ninguna..., sos muy grande... incluso mas ke Carrefour... Vamos Wal-Mart todavia...!
    Amas de casa Juniors que compra en los mercaditos de la boca, y se lleva a los pibes a la playa del riachuelo para lavar la ropa con la tabla...

seguí con los procesadores....esto no es para vos!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    error del foro, posteo del futuro parece, borrar.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin!
    Che, se te trabo el capslock, fijate.
    si, no me si cuenta

al empleado de www.delsupermercadovengo.com.ar le pido que por favor trabaje mas.. ya que he tenido noticias de baja productividad terminando el campeonato....cosa que no me extrañaria.. porque el club del supermercado es el rey del arrugue
    pd: a cuanto esta el kilo de asado de novillo???
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por apettitefordest
    si, no me si cuenta

al empleado de www.delsupermercadovengo.com.ar le pido que por favor trabaje mas.. ya que he tenido noticias de baja productividad terminando el campeonato....cosa que no me extrañaria.. porque el club del supermercado es el rey del arrugue
    pd: a cuanto esta el kilo de asado de novillo???

No se a cuanto estará, lo que si te puedo decir a cuanto esta hacerse el guapo en el bajo: a 1 ulises menos, oferta!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003
    solo una reflexion mas:

este triste club, el del supermercado, debe ser el unico club del universo que cada paso que da.. es una gastada que le deja picando a los demas clubes del futbol argentino
    sos patetico cuervin.. siempre me das tela para cortar.. gracias totales!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    solo una reflexion mas:

este triste club, el del supermercado, debe ser el unico club del universo que cada paso que da.. es una gastada que le deja picando a los demas clubes del futbol argentino
    Saludos para Ulises...

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    solo una reflexion mas:

vos y tu club dan pena flaco.

Vos debes ser el unico club de la B que gasta a uno de la A. Muy caradura.

Tendremos un supermercado de sponsor pero estamos en la primera division del futbol, vos ni uno ni lo otro flaco.
    Aparte tienen a la NUEVA SEGUROS de sponsor... osea... a quien podes bardear.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

13. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Es lo unico que podes decir quemero. Juga en primera por dios, no te da la cara
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    vos y tu club dan pena flaco.

Vos debes ser el unico club de la B que gasta a uno de la A. Muy caradura.

Tendremos un supermercado de sponsor pero estamos en la primera division del futbol, vos ni uno ni lo otro flaco.
    Aparte tienen a la NUEVA SEGUROS de sponsor... osea... a quien podes bardear.
    mi querido empleado
    ustedes dan para cualquier coisa.. com dije antes.. viene almirante brown.. y con el tema del supermercado.. los puede gastar hasta fenix
    no tienen un supermercado de sponsor.. SON UN SUPERMERCADO... TIENEN UNA IDENTIFICACION MUY GRANDE CON LA PALABRA
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Es lo unico que podes decir quemero. Juga en primera por dios, no te da la cara
    y a vos te da la cara para seguir aumentando los precios indiscriminadamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por apettitefordest : 01-06-07 el 12:23 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    mi querido empleado
    ustedes dan para cualquier coisa.. com dije antes.. viene almirante brown.. y con el tema del supermercado.. los puede gastar hasta fenix
    no tienen un supermercado de sponsor.. SON UN SUPERMERCADO... TIENEN UNA IDENTIFICACION MUY GRANDE CON LA PALABRA
    Mi querido empleado ?

Flaco, vos no podes mantener ni una mucama de empleada.

Si trabajara en un supermercado ganaria mas de lo que vos ganas.

Anda a ver partidos de la B flaco, dale que le ganan a ALDOSIVI
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98747
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada