Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    No tenemos amigos...no hacemos amistad, la relacion con central se rompio...ama de casa vos haces amistad con las chicas de la peluqueria...cuando te vas a hacer la permanente y las compras...y boca con newells.. informate bien

Al quemero no le contesto...es de otra categoria, en todo sentido...ya te di demasiada cabida...
    claro.. vamos a hacer las compras a tu supermercado.. asi que anda llenando la gondola...
    el que primero hablo fuiste vos.. si fuera tanto como vos decis... ni siquiera hubieras hablado
    en fin.. los hinchas del supermercado no pueden vivir sin el vecino.. un supermercado no subsiste sin que la gente vaya y lo visite..
    yo tampoco me gasto mas..con vos.. sos demasiada poca cosa..como para seguir hablando.. no me puedo poner a la altura de un empleado de supèrmercado.. sin ofender.. soy un profesional

ATENCION: LA PAGINA DEBOEDOVENGO PUNTO COM HA CAMBIADO DE DOMINIO..AHORA PASA A LLAMARSE

WWW.DELSUPERMERCADOVENGO.COM.AR
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Ya hiciste el chiste 2 veces y nadie se rio, estas quedando como un quemero... (como el culo)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Y... digamos qe no es muy bueno el chist :s
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    jajajajajaja ke buen chiste!!! grosso grosso.. super, la verdad no ofende...

Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Si, lastima que uds ni estan en primera porque los sobrepasa totalmente.

Que triste es leer a un equipo de la B intentando bardear a un equipo de verdad.

Ya no me gasto en contestarle a resentidos de categorias mas bajas, vayan a ver partidos de la B, chau chau.
    por dios... alardeas mucho de grandeza... pero se olvidaron ke ustedes tambien son de la B?... jajajaja se hacen los grossos pero son un triste club de la B...
    Y bue, ya me ire acostumbrando a hinchas como los de san lorenzo... estan en las buenas... en las malas no ves a nadie... huracan estando en la B, sigue llevando gente...

Otra cosa, lavate la boca para hablar de bokita, ustedes no son nadie, ni a nivel club, ni a nivel gente, ni a nivel pasion, ni a nivel mundial... simplemente al lado de boca, no existen, vienen a hablar de torneos?, los unikos ke pueden hablar de torneos es boca, la gallina y el rojo... el resto, es puro bla bla... das lastima supermercado...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

5. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry

por dios... alardeas mucho de grandeza... pero se olvidaron ke ustedes tambien son de la B?... jajajaja se hacen los grossos pero son un triste club de la B...
    Y bue, ya me ire acostumbrando a hinchas como los de san lorenzo... estan en las buenas... en las malas no ves a nadie... huracan estando en la B, sigue llevando gente...

Otra cosa, lavate la boca para hablar de bokita, ustedes no son nadie, ni a nivel club, ni a nivel gente, ni a nivel pasion, ni a nivel mundial... simplemente al lado de boca, no existen, vienen a hablar de torneos?, los unikos ke pueden hablar de torneos es boca, la gallina y el rojo... el resto, es puro bla bla... das lastima supermercado...
    Che hace rato que venis diciendo que Huracan sigue llevando gente, me gustaria que postees con respaldo y lo muestres a todo el mundo. Ya te iras acostumbrando a las tareas domesticas, a ponerte el rulero y a opinar despues de mirar domingol....atende a tu familia ama de casa! (en serio sos un tipo con ese nick?)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Quien hablo de boca ?

y para que me voy a lavar la boca si hablas de bosta y te ensucias de vuelta...

Si sos una mina dedicate a lavar los platos que para esto no estas...

Adios, hasta nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

por dios... alardeas mucho de grandeza... pero se olvidaron ke ustedes tambien son de la B?... jajajaja se hacen los grossos pero son un triste club de la B..
    Triste club de la B?
    San lorenzo descendio un año por manejos políticos, los milicos le remataron la cancha , en realidad vendieron el predio diciendo que ese iba a ser un lugar al aire libre público, y depsues lo vendieron por monedas (algo asi como vender todo por 100.000 pesos) y tranfugearon el supermercado
    totalmente fundido y sin guita para bancar un plantel profesional san lorendo desciende y está solamente 1 año (cosa que ustedes parece que les gusto la b porque hace como 5 años que están y no paran de practicar alpinismo aunque hace rato no llegan a la cima)

Una lastima q no sepannada de historia, pork si supiesen no dirian tantas huevadas
    O acaso nadie recuerda de donde saco la plata boquita y riversito para convertirse en los mas grnades de argentina??

“El 27 de octure de 1964, bajo la presidencia de Arturo Illia, el Congreso aprobó la ley 16.575, que luego fue promulgada el 28 de diciembre del mismo año (que la inocencia les valga). Esa norma le cedía a Boca 40 hectáreas del río en la Costanera Sur y le exigía al club la construcción, en 10 años, del gran estadio y otras instalaciones.

Armando, que ya decía ‘Boca es una empresa que también juega al fútbol’ recibió el aval de Illia para lanzar una rifa de tres series….. Pero la Selección Argentina dio la vuelta olímpica el 25 de junio de 1978, en el Monumental, mientras el plan de Armando languidecía… sólo se colocaron 500 pilotes: el primer pilote asomó el 24 de mayo de 1972, en un acto encabezado por el dictador Alejandro Lanuse, amigo del ‘Puma’ (A. Armando). Cuando el proyecto murió, Boca fue demandado por algunos ganadores de la rifa lanzada en 1971.

Ya en la última dictadura, Alberto Nader, un dirigente vinculado con los militares, le pidió ayuda al General Ramón Camps y éste intercedió ante el brigadier-intendente Osvaldo Cacciatore quien dictó una resolución a pedir de Boca para que se cumplan con obras que ya estaban casi concretadas.

Después, otro intendente golpista, Guillermo del Cioppo, le otorgó a Boca, en 1982, la tenencia definitiva de la Ciudad Deportiva…sentencia Carlos Heller, quien motorizó la venta definitiva, a fines de 1991. Lo hicieron beneficiados por la ley 23.738 sancionada en los albores del menemato, que autorizaba a Boca a vender esos terrenos…..”

Chau quemero, L2 Loose

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003
    no le contestemos mas a los empleados del supermercado
    ignorenlos.. como hago yo.. seguramente ustedes, estimados lectores.. tienen muchas cosas que hacer en vez de discutir con los empleados de wall mart
    ignorancia.. es lo que mejor le cabe a ese triste club de supermercado

nueva direccion de casba
    WWW.DELSUPERMERCADOVENGO.COM.AR
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Ja, eso es impotencia quemero
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Jajajaja lo unico que tenés para decir es 'Supermercado' y si, sos de Huracan...entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    lo que hay que leer.. san lorenzo de la b, por dios
    • Me gusta
    Me gusta

12. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    es la realidad y le sguste o no, es un tristisimo ekipo de la B... y la hinchada ke tienen, es tipica de verguenza ajena... en las buenas estan siempre, pero en las malas, no ves a uno... ke amargura que llevan adentro por dios... se conforman con salvar el año ganandole a boca, por ke es verdad... es lo uniko ke hacen año tras año, kerer salvar el año ganandole a boca... cuervo, ni tu hinchada (si la tenes), ni tu club, ni tu historia, ni tu cancha existen... lementablemente, no pueden compararse con ningun club..., das pena super...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

13. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Ja, eso es impotencia quemero
    porque cuervin?
    porque dije que soy un profesional yno puiedo perder el tiempo contestandole a empleados del supermercado?? pwero si eso es verdad!!!
    igualmente con vos hago una excepcion.. porque por tu nick veo que todavia tenes posibilidades de ser una persona normal.. pensa que podes tener mucho potencial.. antes que ser un empleado de supermercado...
    al jefe de los empleados del foro.. el que puso la foto de la pagina deboedovengo ( ya aclare que cambio el dominio!!!) ... como te dije.. anda a ofrecer tus productos a otra parte.. aca se esta hablando sobre futbol.. y no sobre ofertas del super

de paso visiten el sitio oficial de los hicnhas de casba
    www.delsupermercadovengo.com.ar

chauchas!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    lo que hay que leer.. san lorenzo de la b, por dios
    tenes razon viejo.. como fuimos tanboludos??
    es un equipo de country...espero que ahora estes conforme con la nueva denominacion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por apettitefordest : 29-05-07 el 08:56 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Osea, por estar un año en la b, ya es un equipo de la b? Te olvidas que tenemos 9 torneos locales, 2 internacionales, cosa que vos no tenes quemero, y nunca la vas a tener.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    yo soy de river chavon, pero leer que san lorenzo es de la b y que lo diga un hincha de huracan... estando en la b!! es ridiculo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98995
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada