Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin!
    Bueno, decir que son 5 "grandes" es, a) agrandar a racing y a sl (y un poco a independiente) o b) estás achicando MUCHO a river y boca.

me parece que tu punto "a" es para discutir todo el dia

los 5 grandes, son 5 grandes, ok, PERO obviamente no estan al mismo nivel, river y boca y despues los 3, ojo que para mi independiente es un club que si los ultimos años estaria bien podria estar a la altura de river y boca... pero independiente gracias a la dirigencia cada dia se esta arruinando mas

river siempre fue el club mas grande de todos, ahora boca nos esta igualando y si seguimos asi nos van a pasar en grandeza dentro de unos años, independiente fue un club enorme, racing y san lorenzo en su epoca tambien pero en estos momentos todos se jactan de que newells, estudiantes y velez crecieron muchisimo y al contrario san lorenzo y racing no avanzaron mucho en titulos.

en fin para mi para ser grandes hay que ganar titulos y tener gente

el que mas esta cerca de esto son los rosarinos, dejenme sacarme el sombrero pero yo quiero ver que lleven 4 mil personas o mas todos los domingos jugando contra nadie y por nada, seamos buenos.

estudiantes tambien esta cerca de esto y tiene en calidad mejores titulos, pero para mi estos 2 tienen mas gente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Obviamente los rosarinos tienen más gente que el pincha, La Plata no es Rosario vió
    • Me gusta
    Me gusta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin!
    Bueno, decir que son 5 "grandes" es, a) agrandar a racing y a sl (y un poco a independiente) o b) estás achicando MUCHO a river y boca.
    Lo que acaba de decir este pibe es una herejía bárbara. Voy a hacer de cuenta que no leí nada, pero un poquito más y me estaba por largar a llorar frente al monitor.
    Lee la historia del futbol argentino, anda a una biblioteca y empezá a leer. Despues vení y edita. Agrandar a Racing? a SL? un poco a Independiente?

Dios mio...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Bueno, que te parece si hablamos del 7mo grande mejor? Alumni es grande che...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    che dejense de joder en serio. con todo respeto pero NO SABEN UNA MIERDA.
    leanse la historia de belez que aparece en su web y percatensé que es muy extensa, pero para llegar a "los gloriosos 90's" (así lo venden ellos) hay que leer dos o tres párrafos de mierda..
    estudiantes grande? el antifútbol de américa? el equipito que se colgó del travesaño en tres libertadores seguidas? osea, cómo mérito diez puntos. pero de acá a decir que es grande, falta cindor falta..

aspirantes a 6to lugar hay dos, Huracán y Argentinos Jrs. , ambos jugaron a la pelota, ambos tienen socios, títulos y gloria entre su historia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Hasta el momento la cosa esta entre Velez, rosario central y Huracan segun esta encuesta.
    parece que entre esos clubes estaria la cosa. al menos por aca. Apoyo a Velez. por historia, en el caso de Huracan aun en la B. me pregunto cuando ascendera.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SirViejo
    Registración
    Apr 2007
    Lejos Estudiantes es el 6to Grande, por Historia, por su gente, por su mística y por su presente, y por su furturo...

Otro dato: de los clubes de la A que alguna vez decendieron fue el equipo que más camisetas vendió estando en la B. Rompiendo records de asistencia, y de eficacia deportiva.
    y si no fijense...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tripa22
    Registración
    Aug 2006
    Sin duda Gimnasia por ser el club que sin salir campeon copo todas las canchas del futbol argentino, por ser fiel a su corazon, sin necesitar resultados.... por llevar 15mil personas a rosario, poniendoce a la par de clubes lideres como boca river o indep.... por su gente, por su pasion, y por su aguante, sin duda Gimnasia Y Esgrima La Plata.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    los putos del bosque? ehhhh? por su aguante? alguna vez viniste a rosario?, alguna vez lo viste aguantar aca? o te olvidas que despues de chicagon y las aves son el club que mas trapos tenemos.........., si l oqueres defender que es el 6to hacelo, pero no metas aguante, que quedas en ridiculo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    el que mas esta cerca de esto son los rosarinos, dejenme sacarme el sombrero pero yo quiero ver que lleven 4 mil personas o mas todos los domingos jugando contra nadie y por nada, seamos buenos.
    Nemus, fijáte que Newell's de visitante la mayoría de las veces lleva 5 mil personas... fácil.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27
    San Lorenzo no es mucho mas que Huracan, los dos se creen grandes y dan pena. Mucha pena. Nene abri los ojos y no empezes hacerte el guacho pistola
    BUe, porque velez es la gloria del pais. Por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. Avatar de SirViejo
    Registración
    Apr 2007

No me hagas reir tripero

Citar Mensaje original enviado por tripa22
    Sin duda Gimnasia por ser el club que sin salir campeon copo todas las canchas del futbol argentino, por ser fiel a su corazon, sin necesitar resultados.... por llevar 15mil personas a rosario, poniendoce a la par de clubes lideres como boca river o indep.... por su gente, por su pasion, y por su aguante, sin duda Gimnasia Y Esgrima La Plata.
    No me hagas reir. te voy a mostrar pruebas de que lo que estas diciendo es totalmente mentira. ¿Querés hablar del aguante de gimnasia?

¿Qué me decís de un club que no pelea por su cancha?

foto que muestran el abandono del predio de 60 y 118

¿Y la movilización contra Gallina y Arslanian?
    Solamente 150 personas según el diario el día de La Plata

Foto que registró olé

Además son el Unico club que se pone en su camiseta y en su logo de los 120 años las dos estrellas de copas que la Afa no concidera como válidas.

¿Esto te parece aliento o aguante?

¿Te acordás cuando se llenó por última vez el bosque?
    con nosotros el día que volvio bilardo contra talleres. Les llenamos todas las dos cabeceras y las dos plateas.

¿Me vas a decir que no lo hiciste?
    Es conocido en la plata la tradición tripera de fin de temporada que conciste en cortar los carnets de socios de ahi la propuesta de hacerlos troquelados.

¿La cantidad de graves incidentes que esa gente realizó despues del utimo clasico?

Por favor poniendo a gimnasia estas desvirtuando el tema.

Vuelvo a decir, sin dudas Estudiantes lo es. Pero con algo distinto sacaría a San Lorenzo por que sus mismas siglas lo dicen CASLA (Club Atletico Sin Libertadores de América) y si no ganas la libertadores no sos grande.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tripa22
    Registración
    Aug 2006
    tuvo que ir bilardo para que llenes una cancha, tuvieron que salir campeones para llevar gente y que aparescan dos o tres banderas....
    aca en la plata ( ensenada, berisso, alrededores...) no existieron nunca, salieron a la calle cuando ganaron algo, son minoria, no tienen huvos, que mas queres....
    que me apuras con que ganaron 7 a 0, no em toca en nada, pro que cuando salgo por la calle con la del lobo puesta nadie me dice nada, en cambio cuando se ve una de las de ustedes por la calle ( dificil, demasiado dificil.) lo cagan a puteadas y muchas veces tambien e visto correr a gente por tener esa camiseta... ojo, tampoco me olvido cuando corriste por el diagonal, por querer copiarte de nosotros haciendo una movilizacion antes del clasico y llevando menos de 100 personas, o esa no et acordas??? que estaban en la sede y un grupo de 20 triperos que se desprendio de los demas los empezo a bardear y corrieron??? no et acordas??? prenguta y averigua...
    por ultimo no te olvides no sos ni el segundo en gente de la plata, sos tercero, los bosteros tienen mas gente que vos aca....
    y para el chavon de rosario, sinceramente yo no se si tenes trapos nuestros, lo unico que es trata de ir de visitante por que seguramente no habras vernido muy seguido al bosque, o te olvidas que mas de una ves te tuviste que ir custodiado, para que no te caguemos a palo, deci que le tiran la goma a la yuta haya en rosario, sino, tan malos que son se lo pasan por orto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    gatito mimoso mas que lobo, no se cuanto añitos tendras, los trapos de ustedes que tenemos la mayoria lo matamos una vuelta en su cancha, cuando nos quisieron emboscar a la salida, y lo mas triste que vinieron 20 de la banda y lo otros eran todos plateristas, y encima como si fuera poco, nos vinieron a tirar piedras con los trapos abajo del brazo, comprencen una banda, gasoleros
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SirViejo
    Registración
    Apr 2007

lo que hay que escuchar

tuvo que ir bilardo para que llenes una cancha, tuvieron que salir campeones para llevar gente y que aparescan dos o tres banderas....
    Que tu club no tenga referentes, no es nuestro problema. Si hasta tenían una filial del Guly que ahora esta en nuestro cuerpo técnico. También tienen una de guillermo que no ganó nada con ese club y que prefiere irse a jugar a EEUU antes de pasar 6 meses en gilnasia.

]aca en la plata ( ensenada, berisso, alrededores...) no existieron nunca, salieron a la calle cuando ganaron algo, son minoria, no tienen huvos, que mas queres....
    Mira no se cuantos años tenés pero hay muchos triperos que confiesan haber ido a festejar los campeonatos de Estudiantes, además no veo tus argumentos más que palabras, te acordás la encuesta de olé? la del 53% o la de la consultora equis que daba a estudiantes 7mo en el pais y a ustedes en un pobre 14to. Además es una realidad, no llenaste tu cancha ni a 5 ni a 2 pesos en la libertadores. Estudiantes demostró lo que es pasión y aguante con movilizaciones de todas las fechas a la cancha de Quilmes, y vos no movilizás 200 personas para pedir por tu cancha.

Por favor si pusiste carteles con la cara de Benjamín Rojas o de Guillermo para que la gente se haga socia y no paso nada. Cada vez que hay votación van menos de 1200 personas y despues estan siempre disconformes con su dirigencia.

que me apuras con que ganaron 7 a 0, no em toca en nada, pro que cuando salgo por la calle con la del lobo puesta nadie me dice nada
    Te duele y se nota, te dolió el 7a 0 histórico pero más te dolió el 2a 1 que te dimos vuelta con 10 jugadores, el proximo si quieren lo jugamos con 9. Viniste por la rebancha y te fuiste otra vez llorando y digas lo que digas en La Plata manda el león 47-44.

ojo, tampoco me olvido cuando corriste por el diagonal
    y que se puede esperar de esta gente, que como en el deporte no les va bien y su institución esta casi gerenciada con miramientos a la quiebra. Recurren a la violencia como con los piedrazos a el micro del bolivar(en su primera participacion en la libertadores), o la tremenda verguenza para nuestro fútbol contra colocolo, me acuerdo de aquel clásico que mencionas, me acuerdo que mataron a un pibe de 11 años de a dos. Si siempre fueron iguales.

y para el chavon de rosario... seguramente no habras vernido muy seguido al bosque...
    ¿y para que van a ir los muchachos de rosario al bosque?
    Para ir al zoo, al observatorio o al museo, por que ...¿hace cuanto que no jugas ahí? Decidiste ir al único para que no te llenemos más la cancha y obligarnos a salir de La Plata, y eso nos dio más fuerza y ¿como termino la historia?
    Movilizaciónes en todas las fechas hacia quilmes inclusive para los partidos de las copas - Gimnasia sale Subcampéon en el Estadio único
    Estudiantes resuelve el conflicto y recibe el permiso de contruir su estadio
    Estudiantes le propina la paliza historica, la más grande en un clásico platense.
    (Aquel 7 a 0 en el Estadio único)
    Estudiantes sale campeón y da la vuelta en el Estadio único (en el cual se calculan 50000 espontaneamente luego de la noche de la final en cancha de Velez)
    Gimnasia queda eliminado de la sudamericana y Libertadores en el único
    (con entradas a 2 pesos y no llenan la cancha)
    Estudiantes sigue llenando el único todas las fechas
    Gimnasia es sancionado por los tremendos hechos de violencia luego del clasico perdido 2 a 1 con 1 jugador más durante 87 minutos. y no puede jugar de local en La Plata por 2 pardidos
    Gimnasia apura todo para volver al bosque, no sea cosa que se coma otra goliada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SirViejo : 15-05-07 el 11:44 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98744
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada