Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noentiendennada
    No me voy a gastar discutiendo con "equipitos" del Interior. El ídolo de Central ¿quien es? ¿Cornaglia??? El ídolo de Huracán es Houseman y en Huracán jugó Di Stéfano. El único jugador en serio que tuvieron en su historia es Kempes, Huracán tiene decenas de jugadores. Y te vas a comparar con Huracán, cara dura, CENTRAL NO EXISTE, VIEJO. A la Quema no vinieron nunca y la única vez que había gente EN EL 94 eran todos cuervos (por acá eso lo sabe todo el mundo, así que no le mientas a la gente). Me cansé de ver partidos de Central en capital donde eran 20 gatos locos. Y jamás metieron las 40 lucas que metió NOB en Avellaneda, jamás de los jamaces. Vos sos un invento de Araujo, Central. LOS 5 TÍTULOS DE HURACÁN OFICIALES DE AFA NO LOS QUERÉS VER ¿NO?...te puse el link y todo... ah y encima son HIJOS NUESTROS DE TODA LA VIDA.

Y no me vengas con encuestitas de 1.000 personas. Yo te puse una de 250.000 y NO EXISTÍS, NO FIGURÁS.

Chau equipito rosarino y vos San Martín, tenés una cancha que es una cajón de manzanas que lo llena cualquiera, por favor. Llená una popular de 22.000 personas y después hablamos.

SIGAN PARTICIPANDO. PARA EL 90 % DE LOS FUTBOLEROS HURACÁN ES EL SEXTO GRANDE. Y eso es lo que vale. Ah...y ganá el clásico porque el año que viene se van, no los salva nadie...

No compares al matador con Houseman payaso, aparte el unico torneo que ganaron los saco campeon Menotti, de donde salio Menotti???? sabes vos???

A ver si entendes, sabes algo vos de metodos estadisticos? u opinas sin tener idea??? las encuestas se hacen tomando una muestra representativa, y 1000 o 2000 casos estan bien, asi se hacen las encuestas, y sino te entra anda a estudiar estadistica. Esa encuesta es cualquiera, cualquiera que entiende algo se caga de risa con eso.
    sos chico huracan, un club de barrio, y ni sos popular, llevas 15 lucas de local y en primera llevabas lo mismo, anda a compararte con nueva chicago.
    Aparte no lo contes mas a eso que sos 6to grande, se te cagan todos de risa, anda a ponerlo en un foro de la b, ahi capaz te creen.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    buracan, no dicutas mas, cuando subas( si algun dia subi) ahi vemos que onda, digo eso para dejaret conforme poerque estubiste en priemra y vimos que sos la misma mentira que sos en la B, peor para dejarte conforme criatura
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Si tuviera que haber un sexto grande sin duda seria Velez.
    Mas alla de esto, yo clasificaria como grandes grandes a Boca, River e Independiente, despues puede venir Velez, Racing, San Lorenzo , Estudiantes.

Huracan dejate de joder, si fueras medianamente grande, hoy estarias en primera
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Fortinero27
    Si tuviera que haber un sexto grande sin duda seria Velez.
    Mas alla de esto, yo clasificaria como grandes grandes a Boca, River e Independiente, despues puede venir Velez, Racing, San Lorenzo , Estudiantes.

Huracan dejate de joder, si fueras medianamente grande, hoy estarias en primera
    respeto como vos los clasificarias pero velez despues de racing? san lorenzo?, entiendo que sos del fortin. pero no.
    bueno los cinco grandes del futbol argentino ya estan bien ubicados. yo soy del ciclon. y en algo te respaldo. para mi velez es sin dudas el sexto grande.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Noentiendennada
    Registración
    Apr 2007

Central...equipito del Interior sin historia e hijo de Huracán

Centralito, me das risa. QWuerés figurar y nadie te registra. Chau, Cornaglia, sos un chiste como equipo, seguí participando....

Y vos Velecito, dejá de coquetearle al cuervo que te sigue ignorando...¿cuántos eran ayer??...¿4.000?...¿5000??...sexto grande, juuuuaaaaa....

¡GRANDE SE NACE, HURACÁN SIEMPRE GRANDE!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    No hay sexto grande, no existe eso, grandes hay 5, despues hay equipos "medianos"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Bueno, decir que son 5 "grandes" es, a) agrandar a racing y a sl (y un poco a independiente) o b) estás achicando MUCHO a river y boca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Todo bien con Huracán, pero un equipo que estuvo demasiado tiempo en la B no me parece tan grande...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 07-05-07 el 01:41 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de Noentiendennada
    Registración
    Apr 2007
    El Milan, la Juve, el Fluminense, el Gremio...tantos equipos grandes se fueron al descenso...¿que tiene que ver eso???, LO GRANDIOSO DE HURACÁN ES QUE AYER (¡ESTANDO QUINTO EN LA B!!!) LLEVÓ A LA PLATA 8.000 PERSONAS Y ARMÓ UNA FIESTA GIGANTE EN EL ÚNICO. ESO ES GRANDEZA, NO LOS TÍTULOS. ¿Cuántos equipos de Primera llevan eso??? ¿Vélez, por ejemplo???, ni en pedo...

Me encantó la bandera del Cuervo a Vélez del otro día:

"DIOS LE DA PAN AL QUE NO TEENE DIENTES Y COPAS AL QUE NO TIENE GENTE", espectacular...

Y grande leproso, le demostraste a ese equipito quien es el más grande de Rosario.

¡GRANDE SE NACE, HURACÁN SIEMPRE GRANDE!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Tenés razon, por ahi si desarman el equipo de fútbol y se dedican a armar peñas, pueden seguir siendo grandes (siempre y cuando lleven gente)..
    • Me gusta
    Me gusta

11. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    aldosivi es mas grande q buracan
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    Noentiendennada quedate leyendo libros de historia de futbol, miestras yo juego en primera y en la libertadores.

(!GRANDE SE NACE, HURACAN SIEMPRE GRANDE!!) JAjajjJAJAJjajajajjajaj no seas caradura chabon, reconoce tu condicion de equipo de mierda, con un pasado bueno que en la historia queda.

Grande no se nace, se hace y se mantiene en el tiempo. Vos hace mucho que perdiste la condicion de grande.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Noentiendennada
    Registración
    Apr 2007

Club Atletico Visitante Siempre (CAVS), eso son...

Vélecito, das pena, nunca en la vida tuvistes gente. No existís, encima le coqueteás al Cuervo (es humillante lo que hacés) y te ignoran olímpicamente. Repartiste en ese jardín de infantes que es tu tribuna esas ridículas remeritas, le cantabas al cuervo y San Lorenzo se la pasó cantándole a Huracán, ¿sabés por qué??...porque los equipos grandes le cantan a los otros grandes. A vos te ignoran porque NO TENÉS GENTE y siempre vas a ser un soretito impresentable. Se te rien todas las hinchadas porque son 14 conchetos, parece la hinchada de "Las Leonas". Cuanto te falta Velecito, cuanto te falta....

Acordate: "DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES Y COPAS AL QUE NO TIENE GENTE". Para que los cuervos me hagan reir...

CAVS: Club Atlético Visitante Siempre....eso sos...

¡Chau cagadita!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006
    hay dios mio, discutir con un chabon que se creo la cuenta para intentar hacerme creer que huracan es el sexto grande no va.

LOKO DATE CUENTA SOS HINCHA DE HURACAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTAS EN LA B!!!!!!!!!!!!!! No te da para ser grande.

El clasico de Huracan es San Lorenzo, nadie quiere coquetear con eso, y en algo te podes quedar tranquilo es que San Lorenzo no es mucho mas que Huracan, los dos se creen grandes y dan pena. Mucha pena. Nene abri los ojos y no empezes hacerte el guacho pistola
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    buracan ,sos de la B y punto, no intentes hablar con nosotros, sos y seguiras siendo equipo de barrio, limitate a leer sol olos thread de los grandes, segui jugando a ser grande,equipo chicho!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98762
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada