Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Si los hinchas de velez fueran más humildes seguramente se los consideraria el 6to grande, pero la mayoria son unos soberbios como stereo que se creen que son el mejor euqipo de argentina.
    le busque con toda la furia la logica pero nop, nada :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Si los hinchas de velez fueran más humildes seguramente se los consideraria el 6to grande, pero la mayoria son unos soberbios como stereo que se creen que son el mejor euqipo de argentina.
    consideralo una mala reaccion de nuestra parte por recibir insultos como "sos chico veleshhh" "no tenes gente veleshhh" si queres ver hinchas agrandados habla con hinchas pesados de otros clubes denominados grandes pero devaluados hace rato. Lo de mejor equipo de argentina actualmente en nivel futbolistico no se si el mejor es Velez o Estudiantes, ahi deducilo vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Yo no me croe que el mejor equipo de la argentina, se que falta mucho para hacerlo(si solo se habla de actualidad puede ser, junto con estudiantes), pero si miro el global no. Se que no somos mas que Independiente, ni River, ni Boca, pero tengo bien en claroq ue somos mas que Racing y San lorenzo.

Salvo lo ultimo que la pifiaste estoy de acuerdo con este sujeto, si nos sacamos la camiseta es otra cosa, podemos discutir claramente, perooooooooooo justamente esa es la parte jodida
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Salvo lo ultimo que la pifiaste estoy de acuerdo con este sujeto, si nos sacamos la camiseta es otra cosa, podemos discutir claramente, perooooooooooo justamente esa es la parte jodida
    Pero posta te lo digo sacandome la camiseta lo ultimo. Yo te aseguro que antes, cuando no sabia tanto de los otros clubes pensaba que decir eso seria una locura, pero cuando me empece a fijar los logros de racing, san lorenzo, y los demas clubes me lo puse a pensar un rato y me di cuenta que no es tan asi como pensaba, es una cosa totalmente distinta, en la que superamos a racing y estamos a la par en cantidad de titulos con san lorenzo, peor los nuestros tienen mas peso.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

5. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Jaja, deciselo a boca q se dice "Rey Mundial de Clubes" o a River q se dice a si mismo "El mas grande, lejos" o a Independiente q es el "rey de copas"...

Bueno, a nosotros nos alcanza con el 6to grande... No somos el mejor, pero uno de los mejores si... esta entre Velez, Estudiantes, Racing (q pobres... ese vivas los estaba matando con el 3-4-3) y san lorenzo.

Y ahora eh, porq velez y estudiantes estan hace 3 temporadas arrancando siempre como candidatos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Pero posta te lo digo sacandome la camiseta lo ultimo. Yo te aseguro que antes, cuando no sabia tanto de los otros clubes pensaba que decir eso seria una locura, pero cuando me empece a fijar los logros de racing, san lorenzo, y los demas clubes me lo puse a pensar un rato y me di cuenta que no es tan asi como pensaba, es una cosa totalmente distinta, en la que superamos a racing y estamos a la par en cantidad de titulos con san lorenzo, peor los nuestros tienen mas peso.
    Pero si hombre, yo mismo lo mencione esto que decis (sacandome la camiseta) tratando de buscar un punto de vista neutral, no me hagas buscar mis propios posts!! jaja.

Es que es asi, No hay que desconocer los meritos del otro! sino discutiriamos ciegamente sin llegar a ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Velez mas que Racing y San Lorenzo?

Si si... ni me voy a molestar en responder SIEMPRE lo mismo.... es cansador este tema, no se que mierda discuten... Velez no existe, tan simple como eso... no tiene historia, es nieto de Racing y de San Lorenzo, no tiene gente en ningun lado, nunca llena la popular, los socios usan las instalaciones de club pero no son hinchas de Velez, cuando San Lorenzo jugaba de local en la cancha de Velez las autoridades del club de Liniers tuvieron que rescindir el acuerdo porque la gente se hacia hincha de San Lorenzo, descendio muchisimo antes que cualquier grande, y el primer campeonato recien lo logran en 1969 (y despues para de contar hasta 1993) cuando todos los grandes ya habian sido campeones (Boca, River, Indepte, Racing y San Lorenzo) e inclusive Racing ya habia sido campeon del mundo entero.

Asi que basta de batir giladas y me remito a la unica verdad que es la historia.

VELEZ NO EXISTE.

Chau, no aporto absolutamente mas nada a este tema. Ah, ni hablar los equipazos que ha sabido tener San Lorenzo y Racing creo que ni juntando a todos los planteles de Velez juntos podrian igualarlos...

BASTA
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje
    o a Independiente q es el "rey de copas"...

Bueno, a nosotros nos alcanza con el 6to grande... No somos el mejor, pero uno de los mejores si... esta entre Velez, Estudiantes, Racing (q pobres... ese vivas los estaba matando con el 3-4-3) y san lorenzo.
    Se le decia asi porque por muchos años fue el equipo con mas copas DEL MUNDO.

Nombras a rasin entre los mejores cuando no demostro nada para serlo, solo tiene 3 refuerzos de jerarquía, a san lorenzo que hace agua por todos lados ese equipo. Y no nombras al ultimo campeón o a lanus que son muy buenos equipos o incluso independiente, que es el único de los grandes que juega a algo.

No existe el 6to grande, peleen con estudiantes para ver quien es el 1ero de los medianos en todo caso.

Grandes hay 5, Boca, River, Independiente, Rasin y San lorenzo. Nada mas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

9. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje

Si si... ni me voy a molestar en responder SIEMPRE lo mismo.... es cansador este tema, no se que mierda discuten... Velez no existe, tan simple como eso... no tiene historia, es nieto de Racing y de San Lorenzo, no tiene gente en ningun lado, nunca llena la popular, los socios usan las instalaciones de club pero no son hinchas de Velez, cuando San Lorenzo jugaba de local en la cancha de Velez las autoridades del club de Liniers tuvieron que rescindir el acuerdo porque la gente se hacia hincha de San Lorenzo, descendio muchisimo antes que cualquier grande, y el primer campeonato recien lo logran en 1969 (y despues para de contar hasta 1993) cuando todos los grandes ya habian sido campeones (Boca, River, Indepte, Racing y San Lorenzo) e inclusive Racing ya habia sido campeon del mundo entero.

Asi que basta de batir giladas y me remito a la unica verdad que es la historia.

VELEZ NO EXISTE.

Chau, no aporto absolutamente mas nada a este tema. Ah, ni hablar los equipazos que ha sabido tener San Lorenzo y Racing creo que ni juntando a todos los planteles de Velez juntos podrian igualarlos...

BASTA
    Para q hablas si no conoces la historia de velez, vos fuiste una sociedad anonima asi q no hables, y si descendimos fue porq nos hicieron descender en un partido... teniamos q ganar y atlanta tenia q perder, nosotros ganamos y atlanta le gano 6-1 a independiente, descendimos y al torneo siguiente atlanta le dio su mejor jugador a independiente, todos los saben preguntale a tu abuelo nene.

y para salir campeon hay q estar bien economicamente, cuando salimos campeon en el 69 no fuimos a la libertadores por q para amalfitani era un gasto de dinero...
    Y todo era un gasto para el, por eso tenemos la institucion modelo q tenemos ahora cosa q vos en tu club ni conoces...

Y con eso q digiste al final me alcanza y me sobra para decirte q no se puede discutir con alguien con la cabeza tan cerrada como vos...

Sabes lo q te pasa, tenes envidia q estan en promocion y nosotros primeros en promedio como venimos hace 20 años...

Chau nene, no entres mas aca si es para seguir demostrando tu envidia, anda ver a tu equipo sin tecnico a ver si los sacan del descenso por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

VELEZ NO EXISTE.

BASTA
    Haber, y porque no? Que hizo Racing de distinto a lo que lleva hecho Vélez? Te recuerdoq eu vos decis que nosotros tenemos 20 años de vida y vos tambien(tu epoca dorada, casi al igual que la nuestra, dura 15 años, despues tenes una copa y un torneo aislado, casi como nosotros, solo que tenemos 15 años, y un torneo aisulado).
    Pones el tema de la paternidad. Osea que como nosotros tenemos de hijo al rojo somos mas grandes que el rojo? NO, no somos mas grandes que el rojo ni a palos. Independiente es 3 veces mas de lo que es Vélez, en cuanto a futbol. Tener de hijo a alguien no sirve de nada. Es solo un mero dato, algo folcklorico, de que le va a servir por ejemplo a San lorenzo tenerlo de hijo a Newell's, si con el perdio la posibilidad de pasar a la final de la copa libertadores 2 veces. De que te sirvio a vos tenerme de hijo si en 1968 ganamos el 1º triangular de la historia justamente, contra Racing y River. De que le sirve a River tenerme de hijo si nosotros le ganamos la recopa en el '97?
    Y gente te aseguro que tenemos, en todo caso, vos tampoco sos grande, porque comprado con River y Boca, vos no tenes gente, porquee ntre el resto de los clubes de argentina no alcanzamos a tener tanta gente como boca o river.
    Y vos que sabes si son hinchas de Vélez o no? hay algunos que si, al igual que en racing y en todos los clubes. Yo siempre que voy veo banda de gente con cosas de Vélez ahi, asi que no digas giladas.
    Despues con la boludes de Casla a Vélez, es cierto, petracca lo dijo, pero comprobarlo es muy dificil, el tio de un amigo se hizo de San lorenzo en esa epoca(no era de ningun club), cuadno crecio, antes de la epoca dorada de Vélez, se hizo hincha del fortin, y eso no significa que la gente de casla se haga de Vélez. No hay forma de comprobarlo, es solo un tribunismo. Como cuadno ustesdes dicenq ue llenaron 2 canchas sin jugar, como cuando los de san lorenzo dicen "lo dijo trotta, tambien chilavert" cuadno chilavert nunca dijo nada en contra de Vélez, como cuando los de Newell's aseguran haber llevado 40.000 de visitante y tantas otras cosas mas que no son ciertas.
    Vélez descendio antes que cualquier grande, pero descendio por un arreglo entre Independiente y Atlanta. Vélez necesitaba ganar para pasar, justo contra San lorenzo le toco. Vélez perdio 2-0 despues de que el partido se pusiera caliente porque un jugador de Vélez le fue fuerte a uno del azulgrana. Atlanta tenía que ganar. Al final del primer tiempo iban ganando 6-0 y la defensa de Independiente no oponía resistencia alguna. Como los empezaron a silbar, los de Atlanta en el segundo tiempo se dejan meter 4 goles. Al torneo siguiente, Atlanta le cede a Independiente a su mejor jugador. Vélez desciende y la verdad es que lo ayudo a salir de la crisis institucional que vivió en ese momento y a mejorar como club. Hoy somos el 4º club con mas temporadas consecutivas en primera division, siendo los 1º, 2º y 3º, Boca, River e Independiente que nunca descendieron.

Trata de defender con algo valedero a tu club realmente, porque lo unico que decis son que tenemos 20 años de historia, que algunos socios no son de Vélez, que descendimos antes, que tenemos poca gente cuadno vos no tenes tanta diferencia(auqnue reconozco que tienen mas ustedes, como veras, a diferencia de vos, no me cuesta sacarme la casaca para discutir). Tambien me decis que me tenes de nieto, cuando solo nos llevas 9 partidos nada mas. Y como te respondi antes, Vélez y Racing son entidades deportivas, su objetivo es conseguir titulos, no gente. La gente que le sirve son los socios, no los que van a la cancha, porque le entra muy poco por cada persona que va a la cancha sin ser socio. Vélez tiene mas logros que Racing, por lo tanto, somos mas grandes. Y en el resto del mundo, la grandeza o importancia de un club es medida por los titulos, no por la gente. Dicho sea de paso, contamos con la misma cantidad de temporadas en 1º, pero Vélez tiene mas consecutivamente, tenemos igual cantidad de titulos en primera division, tenemos mas partipaciones internacionales que vos, y tenemos mas copas que vos.

Vélez no existe? Porque lo pones? Te superamos amigo, hoy la realidad es otra a la que te toco vivir hasta el 98, porque hasta ese momento pudistes ser considerado 4º, ya no. Ademas evidentemente nunca te parastes a ver un segundo algo de Vélez, decis que existimos desde el 93, si te pones a buscar, Vélez paso msa de la mitad de su historia entre los primeros 5 puestos del futbol argentino, SIN CONTAR COPAS, y el 81% entre los primeros 10. No digas boludeces dale??.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

11. Avatar de luiseli
    Registración
    Feb 2010

Hay algunos que fueron grandes y ya no están como buracan... Fué.....Ra sin sigue camino parecido... Van a ser grandes en la B...... Vélez es el grande institucional de ayer, y deportivo de hoy y de mañana....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

no se gasten en contestarle a -iL JuaNCiTo- no se dan cuenta que para ser grande en la actualidad hay que estar peleando la promo? tambien vale salir campeon despues de 35 años y fundirse economicamente y no nos olvidemos que no hay que jugar las copas para ser grande como racing. Todo un merito
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Ra sin? lo que faltaba, estan muertooooooooooooos.

Su clasico es 400 veces mas grande que vos, El rojo de avellaneda.

Sos de la b racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

14. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

VELEZ NO EXISTE.

BASTA
    Concuerdo 100% con el amigo Racinguista.
    Velez dejate de joder, ni la Copa te ayuda a ser tan grande como el Ciclón ni como Racing, si querés ser grande, no queda otra mas que "volver a nacer" y nace, grande.
    Tu Club nació en 1910, en 1969 ganaron su primer tituto, pasaron 59 años sin ganar anda, que amargura, en aquel momento los verdaderos 5 grandes ya la habían ganado y un par de equipos chicos mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

15. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

te banco velez, si no seria del rojo, seria fortinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98729
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada