Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Justamente a esto me referia, viene con el tema de titulos y deja el lado la cantidad de gente solo para poner a su equipo por encima. pero no es el unico, puede venir otro de cualquier equipo y haria lo mismo, a eso me referia a que no hay consenso a sobre que puntos discutir, obviar, dejar de lado etc.

podria poner una imagen pelotuda como esta:

y seguir discutiendo sin un sentido alguno como lo vienen haciendo. por si la vista no alcanza, y como mencione son varios posts de lo mismo y se viene diciendo lo mismo, y el tema no lo cierro como me han pedido porque estas cositas se seguirian discutiendo sin ton ni son por todo el subforo.

Que podes tener razon? claro que si, tenes argumentos? si tantos como los de Racing, cuervos, etc. pero es mas de lo mismo. ojo a lo mejor cambia en algo pero dudo mucho que la expresion Los 5 grandes tan arraigada a la cultura futbolera nuestra deje de referirse a Boca, Racing, River Independiente y San Lorenzo. anda a saber algun dia quizas.

Lo mejor para esto es ser neutrales y pedir eso en futbol es cosa de locos!! o no? sino de muestra basta ver un par de paginas nomas.
    En eso que maracastes estoy de acuerdo totalmente, para que eso pase deberia haber una movilizacion mediatica muy grande en la que repitan cada dos por tres argumentandolo bien porque se cambio de grande o cosas asi. De todas formas dudo mucho, pero muchisimo que pase. Eso, por lo menos hoy por hoy, aunque cada tanto cosas buenas nos tiran, son mas los palos que nos tira a nosotros el grupo clarin. Tampoco vendemos porque somos un club ordenado, sin ninguna figura polémica, ni tampoco hay cabaret. En Estudiantes mas o menos pasa lo mismo, dudo que quieran hacer quedar muy bien a un club que es de la provincia de bs. as., no es de capital y encima es de una ciudad particular, donde alli se concenteran la mayoria de sus hinchas. El que mas vende ahi es Verón, despues talvez tanto no vende. Basta fijarse la previa de la final de mundial de clubes para fijarse cuanta bola le daban a Estudiantes, apenas unas notas de media pagina o menos. El dia que se iba a jugar la final se puso la misma cantidad de hojas que boca si mal no reuerdo. Cuando fue Boca a Japon pusieorn todo en algo tipo japones en la web, y no me acuerdo los diarios como andaban, pero supongo que eran todos los dias banda de paginas y seguimientos hasta alla en japon de los entrenamientos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

2. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008
    Esa fotito de del "tercer grande" es claramente un insentivo a comprar el diario, no sean ciegos, sos de san lorenzo y ves eso en una parte de la portada, obvio q de cabeza q lo compro.

Y por favor, ya lo puse antes, no discutan mas, en la actualidad el sexto grande es VELEZ, SE ACABO !! y pongo sexto por humildad, se merece mucho mas velez, pero no se debe olvidar la historia de los demas, y no me vengas con huracan, q con lo q hicieron en el clausura 2009 ya dan mas q lastima.

Closed.-

y la novedad? hasta en esta encuesta salio Velez como sexto grande. La noivedad seria que se diera efectivamente y se reconozca por unanimidad quien es el sexto grande, pero hasta que los elementos, causas etc que dicen que tal equipo es grande o tal equipo es chico, llamese historial, numeros de socios, campeonatos obtenidos etc etc etc, hasta que todos esos elementos no se aclaren (aun hay discusion sobre que o cual elementos tomar o dejar) se va a seguir buscando el sexto grande.
    Mira, unanimidad, boca no te parece unanimidad ?? tienen como el 37% de la poblacion. elementos ? causas ? o sea titulos ????? GANAMOS TODO PAPA
    historial ???
    Tenemos a todos de hijos menos, claro a boca, river, independiente y san lorenzo todos los demas, hijos nuestros.
    Numeros de socios ? no me hagas reir

estan todos aclarados nenito, lo q pasa es q tenes envidia y celos de un club q va mas alla de tus imaginaciones, no te ciegues mas, Velez es GRANDISIMO.

Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 08-02-10 el 05:02 PM
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Stereo. Ver Mensaje
    Esa fotito de del "tercer grande" es claramente un insentivo a comprar el diario, no sean ciegos, sos de san lorenzo y ves eso en una parte de la portada, obvio q de cabeza q lo compro.
    Por Dios!! lo de la foto yo mismo puse que podria poner fotitos estupidas con tal de seguir discutiendo sin sentido, lee, interpreta y despues trata de escribir a ver que sale. y ya te dije porque no cierro el tema.

Mira, unanimidad, boca no te parece unanimidad ?? tienen como el 37% de la poblacion. elementos ? causas ? o sea titulos ????? GANAMOS TODO PAPA
    historial ???
    Tenemos a todos de hijos menos, claro a boca, river, independiente y san lorenzo todos los demas, hijos nuestros.
    Numeros de socios ? no me hagas reir

estan todos aclarados nenito, lo q pasa es q tenes envidia y celos de un club q va mas alla de tus imaginaciones, no te ciegues mas, Velez es GRANDISIMO.

Suerte.
    Podes volver a leer asi entendes a que me refiero por "unanimidad", elementos etc. en ningun momento hable de hijos ni de socios. y a mi me bajas un cambio y lo de nenito te lo podes ir guardando y mas viniendo de alguien que nacio en el 90.
    Queres discutir? barbaro, pero trolleadas no.

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    En eso que maracastes estoy de acuerdo totalmente, para que eso pase deberia haber una movilizacion mediatica muy grande en la que repitan cada dos por tres argumentandolo bien porque se cambio de grande o cosas asi. De todas formas dudo mucho, pero muchisimo que pase. Eso, por lo menos hoy por hoy, aunque cada tanto cosas buenas nos tiran, son mas los palos que nos tira a nosotros el grupo clarin. Tampoco vendemos porque somos un club ordenado, sin ninguna figura polémica, ni tampoco hay cabaret. En Estudiantes mas o menos pasa lo mismo, dudo que quieran hacer quedar muy bien a un club que es de la provincia de bs. as., no es de capital y encima es de una ciudad particular, donde alli se concenteran la mayoria de sus hinchas. El que mas vende ahi es Verón, despues talvez tanto no vende. Basta fijarse la previa de la final de mundial de clubes para fijarse cuanta bola le daban a Estudiantes, apenas unas notas de media pagina o menos. El dia que se iba a jugar la final se puso la misma cantidad de hojas que boca si mal no reuerdo. Cuando fue Boca a Japon pusieorn todo en algo tipo japones en la web, y no me acuerdo los diarios como andaban, pero supongo que eran todos los dias banda de paginas y seguimientos hasta alla en japon de los entrenamientos, etc.

Olvidate de Clarin que menos neutral que eso no vas a ver. por eso te digo argumentos sobran, pero no se pueden descartar todos. es mas. se habla ahora mas que antes y obviamente por todos lo que paso en los ultimos 10 años, si antes de eso mencionabas algo asi te tomaban de loco :P.como te dije de esperar a que se pongan a discutir sin estar ciegos espera sentado no va a ocurrir

asi da gusto charlar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Avatar de Clavo
    Registración
    Jun 2003

Soy hincha de Chaca pero con una mano en el corazon, sacando los 5 grandes clasicos para mi esta VELEZ despues ESTUDIANTES y despues CENTRAL o NOB
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

nono tiene razon airung, por ejemplo, nos sacan fotos de las puntas de las tribunas, o sea, a san lorenzo ni en pedo le sacan una foto con la punta de la popular, a nosotros nos sobran esos espacios porq no tiene vision, hay unos carteles de penalty q no deja ver el campo, por eso siempre sobran esos lugares :S
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Clavo Ver Mensaje
    Soy hincha de Chaca pero con una mano en el corazon, sacando los 5 grandes clasicos para mi esta VELEZ despues ESTUDIANTES y despues CENTRAL o NOB

y Huracan?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Loco, no quiero ofender a nadie, con todo respeto, pero a mi parecer no figura.

Ganaron un metropolitano, y no aparecieron nunca mas. Es qe... estuvieron demasiado tiempo en la B che... :S o sea... porq hayan ganado algo en 1920 no tienen porq reconocerlos en la actualidad, trasladalo ahora por ejemplo, no solo en el futbol, fijate lo q eramos hace 20 años atras y mira ahora, todos los pelotudos escuchando cumbia y encima está de moda chorear :S

Aparte, perdon por irme de tema, pero acuerdense q huracan nacio de la B y subio a primera division amateur en 1913
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Loco, no quiero ofender a nadie, con todo respeto, pero a mi parecer no figura.

Ganaron un metropolitano, y no aparecieron nunca mas. Es qe... estuvieron demasiado tiempo en la B che... :S o sea... porq hayan ganado algo en 1920 no tienen porq reconocerlos en la actualidad, trasladalo ahora por ejemplo, no solo en el futbol, fijate lo q eramos hace 20 años atras y mira ahora, todos los pelotudos escuchando cumbia y encima está de moda chorear :S

Aparte, perdon por irme de tema, pero acuerdense q huracan nacio de la B y subio a primera division amateur en 1913
    Que tiene que ver eso de que salio de la B?

y por otra parte sera tu parecer, pero bueno a mucha gente le llama tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008

Como q tiene qe ver, ningun equipo grande nace de la B... no tiene sentido, igual no tomes de punto, con todo lo q puse te centraste en qe nacio de la B, no solo nació en la B sino q estuvo muchisimas veces en la B y estuvo muchisimo tiempo tambien, eso influye en considerarse grande del futbol argentino (mas alla de la definicion periodistica).

Yo creo q es solo un equipo mas... no para tener en cuenta, prefiero 1000 veces nombrar a Newell's, a newell's dale un par de titulos internacionales y tiene todo para empezar a hubicarlo en el podio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

che, leyendo un poco, los argumentos de lso de casla ya me suenan parecidos a algunos otros clubes, para mi es racing sin la copa... :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    che, leyendo un poco, los argumentos de lso de casla ya me suenan parecidos a algunos otros clubes, para mi es racing sin la copa... :P
    Ehhh que veni' a agita' gil...Porque nos ganaron pegandonos terrible paseo no nos van a sacar de los 5 grandes jaja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Olvidate de Clarin que menos neutral que eso no vas a ver. por eso te digo argumentos sobran, pero no se pueden descartar todos. es mas. se habla ahora mas que antes y obviamente por todos lo que paso en los ultimos 10 años, si antes de eso mencionabas algo asi te tomaban de loco :P.como te dije de esperar a que se pongan a discutir sin estar ciegos espera sentado no va a ocurrir

asi da gusto charlar.
    Hace 10 años(va, 20) era una lucra decir que eramos grandes, seria como huracán. Pero hoy ya es otra cosa.

Citar Mensaje original enviado por Clavo Ver Mensaje
    Sin ser forro ni nada, nunca entendi porque dicen que Chacarita es un grande
    y Huracan?
    Idem arriba. Huracán no le puede ni atar los cordones a Vélez u otro equipo. Encima dicen "el clasico tuyo es Ferro" y tiene mas titulos que Huracán xD
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

13. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Velez y el pincha los grandes de la argentina (8)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

jajaj asi que esa es la famosa fuente de todos para decir que estamos 5tos en ventas de entradas...

no se pueden conseguir datos concretos deun campeonato, Y OLE(encima ole) CONSIGUE UN RECUENTE DE LAS VENTAS HISTORICAS.

Con esto, solo se demuestra que san lorenzo es un chiste, sin libertadores, sin titulos, sin nada, todos sus argumentos es "tuvimos una cancha enorme" que ya no existen o una nota DE OLE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Como q tiene qe ver, ningun equipo grande nace de la B... no tiene sentido
    ????? Boca y River, los dos mas grandes de la argentina, empezaron jugando en la B y ascendieron en 1913, que ganas de hablar al pedo eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98774
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada