Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de JoVai
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES
    No se porque deberías avergonzarte.

Luis Gonzales es un jugador de seleccion, es figura de un club importante de Europa, campeon argentino, campeon olimpico y fue integrante de un plantel mundialista.
    Desde mi punto de vista... Nuestro fútbol es muy generoso... Para mi es pésimo jugador... Muy al estilo Freezelme... Pero bue, no viene al caso... Perdón el offtopic.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    para mi es un jugador INCREIBLE, si eligiria un equipo ideal de river desde el 2000 hasta aca lo pondria de 8, lo prefiero mucho mas que a belluschi

le pega con un sable, tiene ida y vuelta, y para mi corre bastante, centro, pase gol, etc
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de the_warrior
    Registración
    Oct 2006

ni se discute esto

ROSARIO CENTRAL

es el 5to, no el sexto

pruebas:

http://www.lanacion.com.ar/deportiva...nota_id=743522

ENCUESTAS :

Si bien los tres criterios originales que utilizó la AFA para determinar cuales serían los clubes con voto preferencial que dió paso a la denominación de "los cinco grandes", fueron la cantidad de socios, los años de participación consecutiva en los torneos oficiales y los campeonatos nacionales obtenidos, los aficionados suelen utilizar otros criterios con el fin de identificar un sexto grande, como ser la cantidad de simpatizantes o la cantidad de títulos obtenidos.[10]

En diciembre de 2006 la Secretaria de Medios de Comunicación publicó la encuesta del Sistema Nacional de Consumos Culturales que reveló que Boca Juniors es el club con más seguidores con 41,5%, seguido por River Plate con 31,8%. En tercer lugar aparece Independiente (4,8%), seguido de San Lorenzo (3,3%) y Racing Club (3,2%). Según la encuesta el sexto en cantidad de simpatizantes es Vélez Sarsfield (1,2%). Los otros clubes ocuparon el 7,2%.[11]

En marzo de 2006 la Consultora Equis realizó una encuesta a nivel nacional para determinar la cantidad de simpatizantes con que cuentan los distintos clubes argentinos. La encuesta estableció que los cinco grandes son a su vez los que cuentan con mayor cantidad de simpatizantes, y que a continuación, se ubican Rosario Central (1,7%), Estudiantes de la Plata (1,5%), Talleres (1,3%) y Belgrano (1,3%) .[12].

La misma encuestadora había establecido resultados similares en un estudio realizado en noviembre de 2001 [13].

Otro sondeo similar a nivel nacional fue el realizado en el mes de octubre de 2005 por la Consultora Ipsos. El mismo ubicó a Rosario Central en 5to. lugar por sobre Racing Club [14].

El 11 de septiembre de 1998 la revista El Gráfico publicó una encuesta realizada a nivel nacional por la consultora Entrepreneur para determinar la cantidad de simpatizantes, y ubicó, luego de los 5 grandes, a Rosario Central con 3,2%, seguido de Talleres (2,5%), Newell's (2,2%) y Colón (2%) [15].

El 27 de agosto de 1995 la revista Viva (complemento dominical del Diario Clarín), publicó una encuesta, sin mencionar si la misma seguía un método científico, y ubicó a Rosario Central en el 5to. lugar con 4,9%, superando por estrecho margen a Racing con 4,8%. A continuación se ubicaban Talleres (3,1%) y Colón de Santa Fe (2,8%) [16].

NO DISCUTAN LO QUE NO ES NECESARIO

AH.... VELEZ Y HURACÁN NO PUDEN FIGURAR NI ENTRE LOS PRIMEROS 15
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    lo que tiene lucho es que te cumple en todas las posiciones...pero no es un EXCELENTE OMFFGGGG !!1111ONE1ENO1EELVENEN!!!!!!!!!! jugador de futbol
    la diferencia con belluschi es que juega bien de 8 nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Lucho Gonzales - All.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    fijate la tabla historica de puntos...no esta tan inflado...eso si, son amargos
    san lorenzo esta bastante bien en la tabla historica..
    q c yo.. yo sacandome la camiseta.. velez como institucion es un ejemplo a seguir.. logros en la ultima decada, inferiorwes.. estadio q la verdad me gusta cada dia mas desde q remodelaron todo x adentro.. y en la tabla historica esta arriba de racing.. eso si, no le sacamos el puesto a racing pero x la hinchada nomas.. pero con ser sexto grande estoy bien.. no me gustaria ser el mas grande..
    y despues atras nuestro podria estar newels.. y estudiantes.. pero todo depende de q lado se mire.. si fuera x historia.. de huracan ni se habla.. ahora si es x gente rosario desplaza trankilo a casla..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Noentiendennada
    Registración
    Apr 2007

Huracán es más grande que Vélez, lejos...

El hecho de estar actualmente en los mejores años de Vélez y los peores de Huracán confunde un poco, sobre todo a los pendejos que no conocen la historia.

Si bien Huracán tiene sus títulos desde el fondo de la historia, Vélez tiene más y en eso está arriba del Globo. Pero Huracán lo supera en cantidad de hinchas (y lejos, más allá de alguna encuestita pedorra que -por ejemplo- pone que Argentinos Juniors tiene tanta gente como NOB y por eso no creo en las encuestas) y lo supera largamente en cantidad de grandes jugadores década por década.

No tengo dudas con eso, Huracán es mucho más grande que Vélez. La grandeza no se mide numéricamente, hay otros factores. Racing era ya grande en 1940 y no tenía títulos profesionales conquistados. Era grande por popularidad y tradición, algo que a Huracán le sobra y a Vélez le falta.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Y ojo que respeto mucho a Vélez como institución. La considero una institución muy seria y excelentemente manejada desde tiempos de Amalfitani. Y tiene en Gámez a presidente que muchos querrían tener en su club.

Pero para mí la grandeza pasa por otro lado, no se mide por el éxito nada más. Hay decenas de clubes exitosos en el mundo que no son grandes. Ejemplos: Santos y Once Caldas, pero hay más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noentiendennada : 01-05-07 el 03:29 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Explicame porque en este foro hay mas hinchas de Velez que de Huracan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noentiendennada
    Registración
    Apr 2007
    También hay más hinchas de Vélez que de Gimnasia, que es media Ciudad de La PLata. Eso no tiene nada que ver, creo que Vélez es un club de clase media-alta y Huracán es de arrabal y clase media-baja (por los barrios que tiene cada uno). Por eso me parece que tiene más acceso a Internet un pibe de Versallles que uno de Pompeya.

Esa pregunta que me hicistes tiene un contenido social, no pasa por los hinchas de cada club. Conozco foros en los que hay más hinchas de Central que de Boca y eso no me dice nada, ¿entendés??, espero haber sido claro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fortinero26
    Registración
    Apr 2006
    AH.... VELEZ Y HURACÁN NO PUDEN FIGURAR NI ENTRE LOS PRIMEROS 15
    x dios.. para votar aca hay q sacarse un poco la camiseta.. el otro dice q huracan es mas grande q velez.. se.. :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Noentiendennada
    Registración
    Apr 2007
    Creo que en los mensajes anteriores si recorrés la página hacia atrás te vas a dar cuenta que mi posición está fundamentada con datos.

80.000 personas votaron en Olé que Huracán era el sexto grande y sólo 30.000 de Vélez...¿tanto se equivoca la gente?

Hacé una cosa: andá a una hemeroteca (tomate ese trabajo si querés hablar con fundamentos) y agarrá un diario del 20, otro del 30, otro del 40, otro del 50, otro del 60, otro del 70 y otro del 80, de cualquier día de esos años y te vas a dar cuenta quien es más grande a lo largo del siglo.

Recién en los 90 Vélez consigue protagonismo en la historia del fútbol. Y la historia del fútbol tiene más de 100 años y no 17.

Sucede que ustedes no leen, viejo, no agarran la historia, entonces dicen una pavada tras otra. Se formaron con Gran Hermano y opinan sin formación...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Fuera de joda, a ver cuando ascienden... no puede ser que Huracán esté en la B Nacional, es una falta de respeto al fútbol eso. Les juro que quiero que asciendan, siempre me gustó jugar con Huracán, estoy podrido de ver equipos de mierda en la A como Godoy Cruz (quien mierda lo conoce?), Tiro Federal el año pasado, Olimpo... y todos esos equipos del orto que tendrían que estar hundidos en la B Metropolitana y sin embargo están en primera división.

Así que asciendan de una vez
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Me parece que te equivocas mafioso, evidentemente el futbol evoluciona (en el caso de Racing e Independiente, por el presente que tienen parece lo contrario) y debe ser por eso que equipos que antes ni soñaban con jugar en la A ahora lo hagan. Si Ferro o Huracan tubieron pesimas administraciones que desembocaron en un vaciamiento y descenso del club, no es culpa de Godoy Cruz u Olimpo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    100 % Agree. que culpa tiene mi segundo equipo favorito Olimpo????? bien merecidos tienen el lugar y la posibilidad del ascenso. pero no te hagas drama que si siguen perdiendo vas a jugar con huracan en la B.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nenuno
    Registración
    Aug 2003
    Aparte nadie les regalo nada a esos equipos no tampoco le han robado a Huracan, los resultados han llevado a cada equipo a donde estan........
    • Me gusta
    Me gusta
    NenunO.

"La verdad, esto... no lo puedo creer. Me estan cortando las piernas"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98790
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada