Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Vélez esta desde1943 en primera... Racing desde 1984 creo. Osea que Racing lleva y Vélez 67 años en primera y Racing menos de 30.
    Hermano rasin estubo en primera HASTA el 83 y DESDE el 84. Suma todos los años. Y te da mas que Velez. Y te lo dice alguien de Independiente. No seas ingenuo.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Cierren el thread.. Palermo es el 6to grande.

BTW El rojo, Boca, River y Estudiantes son los unicos que tienen mas temporadas en la A que rasin.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Vélez esta desde1943 en primera... Racing desde 1984 creo. Osea que Racing lleva y Vélez 67 años en primera y Racing menos de 30.
    CUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC.

Cuando tu club se estaba fundando, racing ya jugaba en primera, en el amateurismo.
    Dios mio las cosas que hay que leer, las BOLUDECES que hay que leer. Velez todavia no alcanzo a Racing porque quieras o no los titulos locales son importantisimos tambien y lo unico DE MAS que tiene Velez son una recopa y una interamericana, en todo lo demas, pierde por robo con racing, tanto en gente, como en historia, como en lo que quieras.

AH! Y ni hablar si me pongo a contar que los campeonatos que Racing gano fueron largos (todos menos el del 01), los de Velez fueron todos cortos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    CUACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC.

Cuando tu club se estaba fundando, racing ya jugaba en primera, en el amateurismo.
    Dios mio las cosas que hay que leer, las BOLUDECES que hay que leer. Velez todavia no alcanzo a Racing porque quieras o no los titulos locales son importantisimos tambien y lo unico DE MAS que tiene Velez son una recopa y una interamericana, en todo lo demas, pierde por robo con racing, tanto en gente, como en historia, como en lo que quieras.

AH! Y ni hablar si me pongo a contar que los campeonatos que Racing gano fueron largos (todos menos el del 01), los de Velez fueron todos cortos.
    Pero sabes que? eso fue en el amateursimo, el futbol empezo oficialmente aca en 1931!, despues me venis con el tema de la historia... entre 1949(1º campeonato oficial) y 1967(ultima copa de le epoca dorada de racing) pasaron 18 años, despues ganastes la supercopa del 88 y el apertura en el 2001, casi como nosotros, que ganamos un torneo en el 68 frente a River y Racing justamente. Despues entre 1993 y 2009 pasaron 17 años, casi como ustedes, osea que si para vos la historia fuese asi, estamos casi iguales, y te sigo pasando. En lo unico que perdemos con Racing es en gente. Despues nada. Bah, si queres contar amateur, perdemos en lo amateur pero te ganamos en lo profesional que es lo que realmente cuenta(si no no se hubiese hecho esa division)
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Velez todo bien que tengas tus titulos, pero tenes que reconocer que no estas dentro de los 5 grandes, o por lo menos no adelante de rasin.
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Aparte historia en el futbol abarca todo, desde 1931 hsata lo que acaba de pasar hace un momento, de hecho, gracian por ejemplo, ya es parte de la historia del rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Velez todo bien que tengas tus titulos, pero tenes que reconocer que no estas dentro de los 5 grandes, o por lo menos no adelante de rasin.
    pero porque no? nadie me justifica nada razonable, solo dicen "es mas grande porqeu tiene mas gente, y porque cuentan lo del amateurismo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Te estas mandando al muere solito... Vélez tiene 12 titulos tambien, pero 5 son copas, y las 5 son copas de campeones, vos tenes 12 titulos, pero 2 son copas y encima son de leche. Por lo tanto bajo tu logica nosotros estamos 4º.

Y el tema de la gente... yo ya lo dije, Vélez no esta a la altura de Racing u otros clubes por ejemplo, no voy a engañar a nadie, yo soy objetivo.
    A Velez le falta gente pa, aparte, San Lorenzo tiene de hijos a Racing, a Boca, a Velez, a Estudiantes, por eso opino (aparte de lo que habia opinado), que somos el 4to grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

9. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Y nosotros tenemos de hijo a independiente y a todos los "chicos". Somos el 5to grande entonces?

It makes no sense.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    papa, no existis, entendes que no exisitis, no sos nadie, te vas a la B y no le importa a nadie mas que a los hinchas de nob para cargalos... No ganaron nada, por lo que sea, no ganaron nada, no tienen historia, sos inexistentes en comparacion con independiente. No nos llegan ni a los tobillos, no pueden ni limpiarnos los pies, 4 titulos y una copita de leche, osea, nada. No tienen ni la mitad de gente de independiente racing o ni siquiera san lorenzo. Lo unico que tienen bastante es gente para ser un tan equipo chico, pero no les alcanza ni de cerca para ser grandes. Hasta Velez o estudiantes son 5 veces mas grandes que ustedes.
    ustedes no se vayan a la B a ver si decretan un paro nacional jajajaja que hijo de puta

Si somos tan pocos porque siempre llenamos la cancha y ustedes que son tan grandes no pueden llenar la canchita nueva? Les quedo muy grande? Quiza seria conveniente cerrar algun ala o una platea jajajaj

Segui hablando de amateurismo o de hace 60 años que ahi se robaban todos los torneos ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    ustedes no se vayan a la B a ver si decretan un paro nacional jajajaja que hijo de puta

Si somos tan pocos porque siempre llenamos la cancha y ustedes que son tan grandes no pueden llenar la canchita nueva? Les quedo muy grande? Quiza seria conveniente cerrar algun ala o una platea jajajaj

Segui hablando de amateurismo o de hace 60 años que ahi se robaban todos los torneos ustedes.
    El amateurismo me chupa un huevo, nosostros somos grandes por todo lo que hicimos en el profesionalismo. Hablas de hace 60 años? Y tus titulos? También tienen unos cuantos años.
    La cancha la llenamos y la vamos a seguir llenando cuando este completamente terminada. La gente solamente no te hace grande, no podes ser tan necio que te pensas que son mas que el rojo, o rasin o san silencio. No tenes ningun logro, salvo 3 o 4 campeonatos y una copita. Te falta maestro, encima peleando la promocion todos los años, porque no descienden, asi salen campeones ahi también y tienen otra estrellita?

No existis central, no existis.

Dame razones coherentes por las cuales Bentral sea mas que el rojo? Tenes mas titulos? No. Mas gente? No. Temporadas en primera? No. Historia? No.
    No tenes nada.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

12. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Cuervo077 Ver Mensaje
    A Velez le falta gente pa, aparte, San Lorenzo tiene de hijos a Racing, a Boca, a Velez, a Estudiantes, por eso opino (aparte de lo que habia opinado), que somos el 4to grande.
    Haber... lo de los hijos es una reverenda huevada, como lo dije antes... de que te sirve tener de hijo a newell's si te dejo afuera en dos semifinales de copa libertadores? de uqe le sirvio a river tenerme de hijo a mi si le ganamos la supercopa en el 97 y el triangular en el 68? es al pedo!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Encerio estamos discutiendo con un hincha de central... que bajo emos caido jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Haber... lo de los hijos es una reverenda huevada, como lo dije antes... de que te sirve tener de hijo a newell's si te dejo afuera en dos semifinales de copa libertadores? de uqe le sirvio a river tenerme de hijo a mi si le ganamos la supercopa en el 97 y el triangular en el 68? es al pedo!
    chavon el triangular ese nos ganaron xq hubo una mano en la linea de su arco y no fue cobrada si no estaba esa mano era gol y ganabamos nosotros ese triangular pero ustds fiel a su hisotria(sin ir mas lejos el clausra 09) el primer torneo q ganaron fue x esa mano q nunca fue cobrada aparte cuantas veces le abremos roto el orto en torneos y copas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Encerio estamos discutiendo con un hincha de central... que bajo emos caido jaja
    Mira como escribis hermano jajaja no podes descansar a nadie.

En cuanto al amigo the_pegasus si son mas que nosotros? Porque no van a la cancha? Alguien los tiene amenazados de muerte jajaja o tienen que ir punteros como Velez o San Silencio?

Igual yo no lo discuto ustedes son grandes, hace 50 años salian campeones cada un par de años. Ahora bueno, el ultimo campeonato fue hace 7 u 8 años y lo compraron en mercado libre jaja.

Y te repito, somos del interior no podes comparar amiguin. Saluditos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FranCoLaKD : 21-01-10 el 07:49 PM
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98721
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada