Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    2) la revista el grafico???? aca en Rosario ni existe la revista el grafico, la deben comprar 3 personas.
    ????
    enserio no tienen el grafico?
    es archi conocida man :s
    es mas, creo que es la biblia del futbol semanal jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    ????
    enserio no tienen el grafico?
    es archi conocida man :s
    es mas, creo que es la biblia del futbol semanal jajaj
    si se vende el grafico, pero aca casi nadie la compra, debe tener mas tirada alguna revista de blanca curi que el grafico aca. El segmento de esa revista es capital.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    No podés ser un grande y comer tanta B.

El sexto grande NO EXISTE, es como buscarle la quinta pata al gato o el quinto Beatle.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

4. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    No podés ser un grande y comer tanta B.

El sexto grande NO EXISTE, es como buscarle la quinta pata al gato o el quinto Beatle.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoVai
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por ReichMarschall
    si se vende el grafico, pero aca casi nadie la compra, debe tener mas tirada alguna revista de blanca curi que el grafico aca. El segmento de esa revista es capital.
    Gente, esto es histórico... Coincido con todo lo que dijo un canalla (en su post anterior y en este).....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Noentiendennada
    Registración
    Apr 2007

La gravedad de ser ignorante y no saberlo

Muchachos: yo entiendo que algunos de ustedes sean pendejos y hayan visto muy poco a cerca de la historia del fútbol. pero lo inaceptable es que no se informen o no pregunten, son de terror viejo.

1) La revista El Gráfico está en baja desde hace algunos años pero durante 80 años (1919-1990) fue la revista deportiva de mayor venta en América latina...y lejos.

2) La página oficial de la AFA dice claramente que hay dos etapas en el fútbol: la amateur y la profesional. Y ambos períodos son oficiales. Por lo tanto Huracán tiene 5 campeonatos de AFA (4 amateurs y 1 profesional), le guste a quien le guste. Y tiene -además- 6 copas oficiales "no regulares" de AFA, le guste a quien le guste. No lo digo yo, lo dice la historia. Ahora, si ustedes quieren, cuenten la historia desde donde les convenga, si quieren cuenten desde que Ávila compró el fútbol pot TV y listo. El resto de la historia queda borrado arbitrariamente.
    http://www.afa.org.ar/?m=news&n=1599&idm=12
    http://www.clarin.com/diario/2006/05...es/d-01401.htm

3) El promedio de venta de entradas por partido desde el comienzo del profesionalismo es una investigación del Diario Deportivo Olé y Huracán está 6º, le guste a quien le guste. Yo tiro números oficiales, lo demás es chamullo flaco.

4) Lo mismo ocurre con el partido (fuera de los 5 equipos m,ás grandes) de mayor venta de entradas . Informarse y después opinar sería lo lógico y olo aconsejable.

5) Estar en la B no tiene nada que ver. Juventus acaba de descender en Italia, el Milan también descendió y no por eso dejan de ser grandes. Y ni hablar de otros grandes como Gremio y Fluminense.

"NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE ES REMEDIO" (Juan Manuel Serrat). No deben saber ni quien es, tal vez para muchos de aquí es el 4 de Chaca...

Saludos y lean, lean mucho y van a aprender.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Noentiendennada
    Registración
    Apr 2007
    Muchachos, el mundo no empezó a funcionar en 1990, sinó mucho antes.

A ver si ahora pueden abrir esta info de Clarín, digo, para que sepan un poco:

Y respecto a los jugadores...ja,ja,ja... el jugador es lo más importante que tiene el fútbol por si no lo saben y Huracán (en ese item) está al nivel de Boca, River y el Rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por JoVai
    Che, de onda, pero a mi me daría vergüenza si Gastón Casas, Lucho González y Antonio Barijho salieran del club del cual soy hincha
    No se porque deberías avergonzarte.

Luis Gonzales es un jugador de seleccion, es figura de un club importante de Europa, campeon argentino, campeon olimpico y fue integrante de un plantel mundialista.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noentiendennada
    Muchachos: yo entiendo que algunos de ustedes sean pendejos y hayan visto muy poco a cerca de la historia del fútbol. pero lo inaceptable es que no se informen o no pregunten, son de terror viejo.

1) La revista El Gráfico está en baja desde hace algunos años pero durante 80 años (1919-1990) fue la revista deportiva de mayor venta en América latina...y lejos.

2) La página oficial de la AFA dice claramente que hay dos etapas en el fútbol: la amateur y la profesional. Y ambos períodos son oficiales. Por lo tanto Huracán tiene 5 campeonatos de AFA (4 amateurs y 1 profesional), le guste a quien le guste. Y tiene -además- 6 copas oficiales "no regulares" de AFA, le guste a quien le guste. No lo digo yo, lo dice la historia. Ahora, si ustedes quieren, cuenten la historia desde donde les convenga, si quieren cuenten desde que Ávila compró el fútbol pot TV y listo. El resto de la historia queda borrado arbitrariamente.

3) El promedio de venta de entradas por partido desde el comienzo del profesionalismo es una investigación del Diario Deportivo Olé y Huracán está 6º, le guste a quien le guste. Yo tiro números oficiales, lo demás es chamullo flaco.

4) Lo mismo ocurre con el partido (fuera de los 5 equipos m,ás grandes) de mayor venta de entradas . Informarse y después opinar sería lo lógico y olo aconsejable.

5) Estar en la B no tiene nada que ver. Juventus acaba de descender en Italia, el Milan también descendió y no por eso dejan de ser grandes. Y ni hablar de otros grandes como Gremio y Fluminense.

"NUNCA ES TRISTE LA VERDAD, LO QUE NO TIENE ES REMEDIO" (Juan Manuel Serrat). No deben saber ni quien es, tal vez para muchos de aquí es el 4 de Chaca...

1) a ver si te lo metes en la cabeza, tanto en su apogeo como en su debacle la revista el grafico siempre estuvo destinada a capital federal, su target siempre fue ese. Y aparte ser tapa de la revista el grafico lo usas como parametro para decir que son grandes???? es patetico.

2) contar los campeonatos amateur es poco serio, entonces el 3er grande del futbol argentino es alumni jajajaj, es una joda eso, aparte si contaran esa ridicules gimnasia de la plata hubiera salido campeon una vez , y ni ellos se cuelgan de eso, solamente los muertos de Racing y Huracan.

3) una investigacion del diario ole jjjajajajajaja, ya esta no digas mas nada que la embarras mas, y le pones el moño diciendo " oficial" jajaja.

4) informarse?? no hay ni que informarse para saber q ese dato es cualquiera.

5) Para para, te estas comparando con la Juve??? a ellos los hicieron descender por chantas, ustedes descendieron solitos porque son horribles y se van a la b cada 2 por 3 , y parece que se quedan a vivir ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    El Globo de Parque Patricios! Todo sea por el folclore del futbol argentino

Bah, aunque esto de discutir quien sería el 6to cuando las 5 plazas están totalmente ocupadas y sin lugar a dudas, esta lindo tambien, je.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Tenes menos titulos que los demás, menos gente, estás en la B... y enciman no sabes linkear... ni das.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Noentiendennada
    Registración
    Apr 2007
    Evidentemente vos -estimado Valentín- no sabés de fútbol. Tan simple como eso. Los links están puestos varias veces, buscalos y vas a ver que Huracán tiene su buena cantidad de títulos y más gente que los demás. Yo fundamento, vos sanateás, esa es la diferencia sustancial.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Muchachos, el mundo no empezó a funcionar en 1990, sinó mucho antes.

A ver si ahora pueden abrir esta info de Clarín, digo, para que sepan un poco:

Y respecto a los jugadores...ja,ja,ja... el jugador es lo más importante que tiene el fútbol por si no lo saben y Huracán (en ese item) está al nivel de Boca, River y el Rojo.
    Abrilo pichón y vas a ver la cantidad de títulos oficiales del Globo. Sacte el helado de la frente, dale que pegotea mucho...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noentiendennada : 28-04-07 el 08:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Detrás de los 57 títulos que ostenta Boca aparece River con 51 con este detalle: 32 profesionales, 1 amateur de Primera, 13 de otras Copas y 5 internacionales. Luego se ubican Independiente con 42 títulos, Racing, 34; el desaparecido Alumni, 22; San Lorenzo, 19; Estudiantes, 12; Huracán y Vélez, 11. Este detalle fue publicado por Osvaldo Gorgazzi en el Boletín del Centro para la Investigación de la Historia del Fútbol (CIHF) y corroborado por Clarín.

No cuentan el ultimo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de El K-lamar
    Registración
    Sep 2006
    No puede aparecer chacarita y no Platense.. jajaj cuanta amargura........ de todas formas, Estudiantes o Velez
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CalamarCAP
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por El K-lamar
    No puede aparecer chacarita y no Platense.. jajaj cuanta amargura........ de todas formas, Estudiantes o Velez
    Lo peor es que algún delirante lo votó
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98770
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada