Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Yo todavia no puedo creer que estamos en el año 2010 y alla gente que diga que Huracan es el 6to grande, la verdad nose que tienen en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    Ya savemos los 5 grandes Boca, River, Indep, Racing y San Lorenzo

Cual es el sexto????

Para mi por Historia Podria ser Estudiantes.
    Por hinchada Podria ser Huracan
    Por Logros Velez
    Y Por unir esas tres facultades tambien podrias estar los dos de Rosario.

Si me tengo que quedar con un "Sexto Grande" para mi seria Velez.

Hay dios como la erraste hay amigo, malisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

3. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

Otra vez lo mismo? El sexto grande es Estudiantes. No hay otra opcion, por mas que a los de Velez no les guste( no voy a discutir )
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

4. Avatar de juan jose guard
    Registración
    Jan 2010

En promedio Rosario Central, por convocatoria y por sus títulos en el futbol argentino. Velez tiene más logros deportivos pero su convocatoria es menor incluso que la de algunos equipos de provincia (esto lo digo sin ánimo de ofender pues creo que a futuro Velez cosechará lo que hoy esta sembrando) Otra orgullo nacional es Estudiantes, pero tiene la contra de proceder de una ciudad pequeña (menos de la mitad de Cordoba o Rosario). NOB, está un poco por debajo de su clásico rival ya que todas las encuestas que se han realizado siempre lo dan por debajo del canaya, en cuanto a logros lo supera por su último campeonato pero las encuestas nacionales que marcan a Central sexto marcan atrás a ñuls. He visto que algunos nombran a Huracán, pero es evidente que no es así, jamás vi al Ducó lleno de hinchas del globo, encima ganaron un sólo título.
    Creo que promediando logros y convocatoria este podría ser el ranking
    Rosario Central
    Estudiantes y Velez
    NOB
    Belgrano y Talleres
    Chacarita
    Colon
    San Martin de tuc. y Atletico de Tuc.
    Huracan
    Banfield
    Lanus
    Godoy Cruz
    Independiente Rivadavia de Mend.
    gimnasi de Jujuy
    Instituto
    Gimnasia de la plata
    Argentinos
    Union
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Este thread es un ciclo, creo yo q habria q cerrarlo, ya se discutio todo 50mil veces, si quierne leer argumentos de cada parte, vayan para atras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. 3-2-2-3 Avatar de Cuervo077
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Ferre Ver Mensaje
    Ya savemos los 5 grandes Boca, River, Indep, Racing y San Lorenzo

Cual es el sexto????

Para mi por Historia Podria ser Estudiantes.

Por hinchada Podria ser Huracan

Por Logros Velez
    Y Por unir esas tres facultades tambien podrias estar los dos de Rosario.

Si me tengo que quedar con un "Sexto Grande" para mi seria Velez.

Hay dios como la erraste hay amigo, malisimo.
    Sexto grande, Estudiantes de la Plata, 7mo Newell´s, 8vo Rosario, 9no Velez, 10mo Argentinos Juniors.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Ojala que salgamos campeones. El Diego se va a armar un escenario en el Obelisco y va a estar 3 horas gritando "Sigan chupandola, la tienen adentro"
    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Que ovarios las minas para salir asi al campo con 40.000 negros alrededor con las porongas mas duras que el travesaño del arco.

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Argentinos Jrs??? No existe, gano dos libertadores, pero tiene menos gente q arsenal jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Argentinos Jrs??? No existe, gano dos libertadores, pero tiene menos gente q arsenal jaja.
    Tampoco la boludez. Arsenal no tiene nada .
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Gano 1-
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Gano 1-
    Ah mira, no se pq tenia la idea q habian ganado 2,se me debe haber confundido con los torneos locales.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por pinchacampeon Ver Mensaje
    Otra vez lo mismo? El sexto grande es Estudiantes. No hay otra opcion, por mas que a los de Velez no les guste( no voy a discutir )
    Pincha, no te tires abajo, yo se que con la ultima libertadores nos superaron y para volver a estar encima tendriamos qeu volver a salir campeones del mundo, pero 6to grande les queda chico, ustedes son el 4º superando a Racing y a San lorenzo, en lo unico qeu los superan ellos es en gente, despues en nada, igual que a nosotros.

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA... no, es demasiado esto... te voy a explicar un par de cosas delirante:

Voy a hablar de Racing y de Velez, Estudiantes no me interesa. Te explico, Velez no tiene ni para empezar con Racing amiguito... sabes porque? Porque Racing antes de que Velez naciera, ya era multi campeon en el amateurismo (que, mal que les pese, era futbol, habia arcos y se jugaba a ganar)... no solo era multi campeon sino que salio 7 veces consecutivas vencedor del torneo.. y de los 9 titulos que cosecho, 5 fueron de manera invicta, logrando asi el mote de "Academia del futbol", donde el club ya mostraba jugadores de jerarquia como Alberto Ohaco (80 goles entre 1912 y 1915) y Marcovecchio, la historia de Racing desde que se fundo hasta 1930 esta marcada como uno de los ciclos mas exitosos del futbol argentino, con campañas impresionantes Racing arrasó en 1914 (once triunfos y un empate) y en 1915 (22 victorias y un empate) y estuvo 38 partidos de manera invicta y mas de 58 como local hasta que San Lorenzo se lo saca en 1920 (y te comento, ahi tambien existia River, Boca, Indepte, San Lorenzo... clubes que al menos ganaron un titulos de esos... y Velez? Bien gracias, en los huevos de Amalfitani).
    Haber, estas contando al era amateur, en esa epoca habia como 3 instituciones del futbol argentino independientes entre si, de hecho croe que Racing y Vélez estaban en la misma antes de unirse a la qu fue oficial y era todo muy irregular. Aparte contas LOS DEL AMATEURSIMO!!! PARECES HURACAN QUE LLEVA 4 ESTRELLAS EN SU ESCUDO QEU SON DE ESA ERA!! El futbol comenzo oficialmente en 1931.

Despues... Racing fue el primer tricampeon nacional 1949,1950,1951.... Velez? bien gracias... El primer argentino campeon del mundo sabes quien fue? RACING... Velez? Ni idea.. no habia ganado nada todavia. Sabes quien fue el primer argentino campeon en brasil? RACING.. Velez? ni idea, habia ganado un titulo en 1969 nada mas...
    Pero es lo mismo que yo te digo de la huevda de los goleadores, fuiestes tricampeon, vale un titulo cada campeonato, no importa si salistes 10 años seguidos campeon y depsues nunca mas en tu historia, lo del mundo lo mismo, no importa el orden, el hecho es el titulo. O vos pensas qeu sos mas grande que Boca por ejemplo porque salistes campeon mundial antes?
    Y te corrijo, Vélez salio campeon en 1968, salio campeon en un triangular frente a Racing y River. Si te pones con las uevadas del tricampeon yo te pondria que fuimos el primer campeon de un triangular, pero no vale nada eso realmente, es anecdotico, porque el titulo vale por 1 igual.

Ni hablar que Velez se fue a la B muchisimo antes que Racing, y si venimos a hablar de mano negra como vos lo hiciste, te comento que Racing se fue en el 83 para evitar que River descienda al Nacional B, de ahi empezaron los famosos promedios que nos condenaron.
    Y bueno, si vamos al caso Vélez esta hace casi 70 años en primera, Racing no. Y ya se lo de los promedios, cada vez que un hincha de River empieza a cargar a otro con el tema del descenso lo defiendo alotro con eso y no dice nada mas. Hace 1 año tambien se hubiese ido River si no fuese por el promedio.

Por otro lado... cuanto partidos te lleve en mi vida? mas de 30... sino me equivoco, ahora me descontaste... pero seguis SIENDO NIETO MIO PARA TODA LA VIDA..
    Lo del hijo es solo una cargada, de que te sirve tener de hijo a alguien? Yo, siendo hijo tuyo, te gane el triangular en el 68, no te sirvio de nada tu ventaja en el historial. San Lorenzo lo tiene de hijo a Newell's, y si no me equivoco Newell's lo elimino a San lorenzo en dos semifinales de copa libertadores. De que le sirvio tenerlo de hijo?

Existis del 94 al 2009... donde estan tus 100 años de historia y gloria? Racing fue campeon en casi todas las decadas, y ni hablemos que marco hechos inolvidables e historicos para el futbol argentino... ademas, tambien fue el primer campeon de la Supercopa (que no era la basura de la sudamericana, ahi jugaban los campeones de todos los paises y Racing le gano al Cruzeiro la final y dejo eliminado a River en cuartos..)
    Del 94 al 2009? La decada esa que vos queres nombrar empezo en el 93 , en menos de 10 años casi iguale toda tu historia, de hecho, en 5 años gane 10 titulos, vos en 100 10. Los titulos no importa si los gnastes juntos o una vez por decada o como fuese, valen igual. Algunos tienen mas peso que otros.
    Y no se que tiene que ver la Sudamericana... es la unica copa que le falta a Vélez, Vélez tiene Libertadores, Intercontinental, Interamericana, Supercopa y Recopa
    . Y Vélez tambien gano la supercopa jugando una final contra cruzeiro y dejando a clubes como Gremio y Santos , ganando 6 encuentros y empatando 2.

Asi que te recomiendo que te instruyas un poco y te laves la boquita antes de hablar de Racing, padre tuyo de toda la vida... club muchisimo mas popular y me animaria a decir que con millones de hinchas mas que Velez...
    Pero grande te haces en la cancha, no la gente, la gente va y viene. Y millones de hinchas decis?
    Millones? Agarre la encuesta que mas dispareja nos da que encontre y habiendo en Argentina 40 millones de habitantes, Racing tiene un 4,2%, mientras que Vélez 1,1%, Sacando la cuenta Racing tendira un millon y medio aprox(un poco mas) mientras que Vélez medio millon, de donde sacas los millones?

Ah, otra cosa.. Velez en el interior existe?... no tenes con qué amigazo... me das pena, por decirtelo de alguna manera...
    De la misma forma que encuentro hinchas de Racing en todos los lados que conozco y fui tambien conozco de Vélez, fui a varias regiones del pais en otras epocas cuando no "dolia" tanto viajar y siempre encontre gente de Vélez. De la misma forma que tengo un amigo que es gallego(no es gallego, le apodamos asi porque es español) y se hizo hincha de Vélez, de hecho ahora en agosto vuelve a la Argentina, siemrpe que viene va a la cancha. Asi que bueno, tambien conozco un chileno y un uruguayo que vinieron contra River por primera vez al amalfitani y eran hincahs de Vélez(desde mucho antes de venir, los conozco por internet a esos 2)

En definitiva, Velez no puede decirle nada ni a San Lorenzo.. club muchisimo mas grande y popular... no hay punto de comparación.

Ah, y hay algo de lo que me olvidaba... lo mas importante en realidad:

KB.-
    San Lorenzo por gente esta casi como Racing(con menos gente igual), pero mas grande que Estudiantes o Vélez? DEJATE DE JODER...
    PD: Racing tiene 16 titulos locales... Velez 7, ni hablemos que los torneos que gano Racing eran largos y no cortos como ahora.... ni para eso servis Velez, me repugnas muertos.-
    1. Contas los del amateurismo
    2. de los 9 que ganastes en el amateurismo casi todos eran partidos de ida y de menos de 15 equipos. Asi que encima de que son del amateursimo por lo tanto el futbol no se habia profesionalizado, eran mas cortos que los torneos de ahora.

De paso te digo... sabes en la decada del 30' como se definieron los grandes del futbol argentino? No se definieron por cantidad de hinchas como se quiere hacer creer y creen los que creen saber.
    Los grandes se definieron por
    TITULOS
    ANTIGUEDAD EN PRIMERA
    CANTIDAD DE SOCIOS

En titulos te superamos, en antiguedad en primera tambien, en cantidad de socios creo que Racing esta por llegar a los 40 mil ahora si no me equivoco y Vélez anda por los 34000. Asi qeu fijate... si se volviesen a decidir hoy por hoy Vélez estaria siendo el cuarto o quinto grande, y vos estarias abajo nuestro.

Otra cosa... vos te pensas que la gente se hace hincahd e un club porque si encerio?? La gente se hace por el entorno(caso boca que es el mas popularizado, casi toda la gente que conoces es de boca o river, en los medios de difusion en general se habla mas de boca y river(mas qe nada de boca), o por la ciudad o barrio(caso estudiantes, newells, rosario central, colon, etc), si no es por eso se hace porque es ganador el club, racing cuando nacio fue ganador varias veces, entonces de ahi ya viene acumulando hinchas, son generaciones y generaciones, mientra que los hinchas de Vélez eran mas que anda por el barrio, hace 20 años Vélez era un club chico, lo unicoq eu tenia para presumir era la institucion, despues nada, hoy por hoy Vélez es un club grande qeu esta por arriba de Racing y San lorenzo lo quieras aceptar o no. Tiene mejor institucion, buena cantidad de gente, titulos, lo que quieras...

Aunque realmente seria incorrecto hablar de Racing, San Lorenzo, Vélez, Estudiantes, Newells, Central, etc como clubes grandes...

Hay 3 clubes que son grandes y son Boca, Independiente y River(sin ordenar), despues hay algo asi como 7 clubes medianos(Estudiantes,Vélez, Racing, San Lorenzo, Newells, Central, y si se quiere(que me aprece una payasada), Huracan), el resto son clubes chicos, dentro de los que apra mi esta Huracan.

PD: Grande te haces adentro de la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

12. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Jajaj me causa una risa el juancito contando los títulos amateur, que papanatas jaja xd.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

13. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

JAjaajajajaja pobre
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

ya que se cuneta todo estudiantes salio campeon de la 4ta el el año pasado y gano un torneo de natacion metropolitano en 1947. (aca van los ojitos que se mueven)
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

No voy a molestarme en contestar todo eso (lo lei igual, entiendo tu postura ya que sos de Velez y estas mas ciego que una cabra), mi postura ya saben cual es. Argentina es el unico pais donde los logros detras de 1930 no se contabilizan. Anda a Inglaterra y fijate desde cuando se cuentan los titulos de cada club.

El que compara a Velez con Racing y o San Lorenzo no entiende nada... absolutamente nada de futbol.

En el futbol la grandeza no se mide solo por titulos, sino por relevancia y popularidad a medida que van pasando los años... es un conjunto de hechos inolvidables. Se es grande o no se es grande, no hay medianos, ni chicos ni nada... no hay 6to grande, y de haberlo habido en alguna epoca hubiese sido Huracán.

Este thread debe cerrarse porque es siempre lo mismo.. pero repito, Velez no se compara con Racing y ya di mis fundamentos al respecto. Grande te hace la gente y la popularidad... son los dos puntos mas fuertes de la vida de un club, junto con los titulos, claro está.... ademas, y por ultimo (SEA OFICIAL O NO), Racing gano mucho mas que Velez y se reconozca oficialmente o no, no hay vueltas que darle porque es parte de la HISTORIA.-

Fin.-
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98783
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada