Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Ok. Hoy a Velez le viene barbaro ser el sexto. Mañana no se. Es obvio que si Velez sigue creciendo a la velocidad que lo hace, en un futuro va a querer una porcion de torta mas grande...

Hasta ahi barbaro, coincidimos!

El muerto se rie del degollado entonces?

Veo que no entendiste, no voy a gastar teclado esta los mensajes anteriores podes volver a releer. de todas formas nuestras hinchadas son distintas, nosotros los dias de lluvia igual vamos a la cancha cuack!!!
    Lo voy a seguir repitiendo porque al paso que va uno y otro, en algun momento va a pasar.
    Y me parece barbaro que entres a controlar, observar y opinar, pero hay formas y formas.
    En ese sentido estoy tranqui porque no va a pasar, podes quotearme tranquilo para la posteridad.

Las formas las pone el receptor del mensaje cuando al pasar a emisor contesta de otra manera. te invito a encontrar un insulto de mi parte en lo que voy del foro, no vas a encontrar pero si vas a encontrar que cuando me he equivocado pedi disculpas y reconoci mi equivocacion, cosa rara a veces en los foros. por lo cual estoy mas que tranquilo con mis formas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Hasta ahi barbaro, coincidimos!
    Listo, un tema menos.

Veo que no entendiste, no voy a gastar teclado esta los mensajes anteriores podes volver a releer. de todas formas nuestras hinchadas son distintas, nosotros los dias de lluvia igual vamos a la cancha cuack!!!
    Cuidado que no se te borren las teclas! Bueno no se, la cuestion es que me saliste con el tema hinchada diciendome que no figurariamos en ningun lado, ok. A San Lorenzo cuando le va mal, no aparecen y yo mismo lo presencie el campeonato pasado en cancha de ustedes. En Velez es casi siempre la misma gente, salvo cuando llueve que no va nadie(no lo entiendo), y cuando estamos por salir campeones(salen hasta de abajo de las piedras).
    Entonces como es? El que tiene poco se rie del que no tiene nada? por hacer alguna comparativa...
    Y si no es asi no importa, dejemoslo aca. Aparte no tiene sentido con la discucion que veniamos teniendo. Estabamos hablando de titulos y como estamos iguales, tiraste lo de la hinchada. Pero ya esta, a otro tema.

En ese sentido estoy tranqui porque no va a pasar, podes quotearme tranquilo para la posteridad.
    Arriba coincidimos en que hoy en dia a Velez le viene bien ser sexto grande pero que mas adelante si seguia creciendo asi iba a querer seguir escalando posiciones. Aca no seguiamos hablando de lo mismo? Ya no entiendo nada, tantos quotes me marean. :S

Las formas las pone el receptor del mensaje cuando al pasar a emisor contesta de otra manera. te invito a encontrar un insulto de mi parte en lo que voy del foro, no vas a encontrar pero si vas a encontrar que cuando me he equivocado pedi disculpas y reconoci mi equivocacion, cosa rara a veces en los foros. por lo cual estoy mas que tranquilo con mis formas.

Saludos
    No te hablaba de insultos. Osea si no te parece el modo en la que estabamos haciendo las cosas(lo de la tablita, etc), no da para que vengas y digas "segui soñando" o cosas por el estilo. Faltaba que digas "equipo chico" o "grandes son 5". Se pueden decir las mismas cosas con otras palabras y queda mucho mejor. Igual en un foro puedo interpretar cualquier cosa porque no me puedo guiar por un tono de voz, un gesto o una expresion. Es muy impersonal y yo voy volcando en una conversacion ficticia lo que voy leyendo y como me lo dirian. Y asi como lo lei, me parecio de mala leche o de un tipo cerrado. Tal vez sera que estoy acostumbrado a que cuando se hable de este tema, los comentarios sean eso, comentarios de mala leche. Si no es asi me retracto de lo dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gone07 : 06-12-09 el 04:27 AM Motivo: lo relei y me di cuenta que habia redactado mal una parte

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Huracan
    Rosario Central
    Newells
    Chacarita
    Atlanta
    Argentinos
    Banfield

Que hacen esos equipos en la encuesta?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Entonces como es? El que tiene poco se rie del que no tiene nada? por hacer alguna comparativa...
    Y si no es asi no importa, dejemoslo aca. Aparte no tiene sentido con la discucion que veniamos teniendo. Estabamos hablando de titulos y como estamos iguales, tiraste lo de la hinchada. Pero ya esta, a otro tema.
    Justo a eso mismo me referia. ok como estamos iguales yo te tire lo de la hinchada a lo que vopy desde el principio es que justamente la tabla esa la hacen en base a eso.

Arriba coincidimos en que hoy en dia a Velez le viene bien ser sexto grande pero que mas adelante si seguia creciendo asi iba a querer seguir escalando posiciones. Aca no seguiamos hablando de lo mismo? Ya no entiendo nada, tantos quotes me marean. :S

Eso lo pensaste vos, que no leiste que dije que yo mismo vote a Velez en esta encuesta. no que lo consideraba chico.

Ya me canse de tantos quotesd.

Resum,en: mi problema es con la tabla no con Velez. ya fue el tema este para mi. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Conclusion: Discutir en un foro es una verga

Me fui a la cancha gente, hoy lo empomamos a river!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Sin dudarlo 2 veces, el 6º grande es Racing. El 5º Vélez y el 4º Estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje
    Si, claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

convengamos que en la comparacion estadisticas de logros y demas, no se cuan abajo estan estudiantes/ velez de racing, pero igual no, no da para decir eso, racing es el 4to grande. Yo creo que el 6to grande es velez, y estudiantes se lo compite ahi nomas. El resto( mas que nada hablando de huracan central y neweels) estan un escalonzito por debajo de esos 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Conclusion: Discutir en un foro es una verga

Seeeee concuerdo!!!!

Citar Mensaje original enviado por Airung Ver Mensaje

Dioss!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Airung
    Registración
    Mar 2008

Haber... diganme porque Vélez y Estudiantes no son mas grandes que Racing? Vélez lo igualo en titulos locales, lo supero en Internacionales, es Institucionalmente mejor y si no me equivoco tienen casi la misma cantidad de socios, aunque tiene mas socios Racing, lo unico en que supera Racing a Vélez es en gente, cosa que no me molesta, es una cosa evidente. En la tabla historica del futbol argentino estamos arriba.

Como dato choto y que realmente no vale nada te agrego que Vélez tuvo mas goleadores que Racing(es un dato de cotillon nada mas, no me voy a sentir ni mas ni menos que ellos por tener mas goleadores).

Estamos iguales en cantidad de participaciones en primera, pero nosotros solo descendimos una vez en 1940(retorno en 1943=66/67 temporadas ininterrumpidas en primera, encima descendimos por un arreglo entre Independiente y Atlanta, pero ayudo a progresar en lo institucional porque Vélez se caia de a pedazos), mientras que ellos en 1983(retorno en 1986 creo=23/24 temporadas en primera). Tambien lo superamos en participaciones en Copas Libertadores(10 a 6), en Copas Sudamericanas (4 a 1), en Recopas(2 a 1), Mercosur(4 a 2), Interamericanas(1 a 0), en Supercopas nos superan ellos(10 a 3), Copa Master de Superocopa(solo hubo una edicion, participaron Boca y Racing) ySupercopa de Campeones Intercontinentales(hubo 2 ediciones, Racing participo 2 y Estudiantes 1) y nosotros a ellos en Conmebol(1 a 0). Nos da en total 25 participaciones de Vélez contra 23 de ellos.

Tambien estamos por encima de Racing en la tabla de las copas, al igual que estudiantes, pero es mejor que ellos se defiendan por ellos mismos:

En lo unico que nos supera Racing es en gente, que lo acepto. Pero despues Vélez lo supera a Racing. A San lorenzo lo pasamos por arriba, no tiene vida internacional, no lo juna nadie afuera. Ademas nos lleva 3 campeonatos pero tiene 2 copas de leche, nosotros 5 copas de campeones.
    • Me gusta
    Me gusta
    TOCALLI, TE VAMOS A EXTRAÑAR!
    CLUB ATLÉTICO VÉLEZ SÁRSFIELD(L)

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA... no, es demasiado esto... te voy a explicar un par de cosas delirante:

Voy a hablar de Racing y de Velez, Estudiantes no me interesa. Te explico, Velez no tiene ni para empezar con Racing amiguito... sabes porque? Porque Racing antes de que Velez naciera, ya era multi campeon en el amateurismo (que, mal que les pese, era futbol, habia arcos y se jugaba a ganar)... no solo era multi campeon sino que salio 7 veces consecutivas vencedor del torneo.. y de los 9 titulos que cosecho, 5 fueron de manera invicta, logrando asi el mote de "Academia del futbol", donde el club ya mostraba jugadores de jerarquia como Alberto Ohaco (80 goles entre 1912 y 1915) y Marcovecchio, la historia de Racing desde que se fundo hasta 1930 esta marcada como uno de los ciclos mas exitosos del futbol argentino, con campañas impresionantes Racing arrasó en 1914 (once triunfos y un empate) y en 1915 (22 victorias y un empate) y estuvo 38 partidos de manera invicta y mas de 58 como local hasta que San Lorenzo se lo saca en 1920 (y te comento, ahi tambien existia River, Boca, Indepte, San Lorenzo... clubes que al menos ganaron un titulos de esos... y Velez? Bien gracias, en los huevos de Amalfitani).
    Despues... Racing fue el primer tricampeon nacional 1949,1950,1951.... Velez? bien gracias... El primer argentino campeon del mundo sabes quien fue? RACING... Velez? Ni idea.. no habia ganado nada todavia. Sabes quien fue el primer argentino campeon en brasil? RACING.. Velez? ni idea, habia ganado un titulo en 1969 nada mas...

Ni hablar que Velez se fue a la B muchisimo antes que Racing, y si venimos a hablar de mano negra como vos lo hiciste, te comento que Racing se fue en el 83 para evitar que River descienda al Nacional B, de ahi empezaron los famosos promedios que nos condenaron.

Por otro lado... cuanto partidos te lleve en mi vida? mas de 30... sino me equivoco, ahora me descontaste... pero seguis SIENDO NIETO MIO PARA TODA LA VIDA..

Existis del 94 al 2009... donde estan tus 100 años de historia y gloria? Racing fue campeon en casi todas las decadas, y ni hablemos que marco hechos inolvidables e historicos para el futbol argentino... ademas, tambien fue el primer campeon de la Supercopa (que no era la basura de la sudamericana, ahi jugaban los campeones de todos los paises y Racing le gano al Cruzeiro la final y dejo eliminado a River en cuartos..)

Asi que te recomiendo que te instruyas un poco y te laves la boquita antes de hablar de Racing, padre tuyo de toda la vida... club muchisimo mas popular y me animaria a decir que con millones de hinchas mas que Velez...

Ah, otra cosa.. Velez en el interior existe?... no tenes con qué amigazo... me das pena, por decirtelo de alguna manera...

En definitiva, Velez no puede decirle nada ni a San Lorenzo.. club muchisimo mas grande y popular... no hay punto de comparación.

Ah, y hay algo de lo que me olvidaba... lo mas importante en realidad:

KB.-

PD: Racing tiene 16 titulos locales... Velez 7, ni hablemos que los torneos que gano Racing eran largos y no cortos como ahora.... ni para eso servis Velez, me repugnas muertos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 16-01-10 el 07:23 PM
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. WsK
    Registración
    Dec 2002

Estoy de acuerdo con que Velez sea el 6to grande, peleando con Huracán y Estudiantes.
    Huracán solo tuvo un equipito medianamente bueno en los 70 y esa historia se volvió un mito, pero es superado ampliamente por Velez.
    La comparativa con estudiantes es más peleada ya que Estudiantes ganó mas a nivel internacional y tiene mas historia, pero sin embargo creo que Velez es más.
    Con Racing, Velez no se puede meter, justamente por la historia que tiene Racing, Velez debe seguir trabajando como lo viene haciendo hasta ahora para poder desbancarlo. Nadie duda de los meritos deportivos, pero para ser grande no solo basta con eso, hay que hacerse grande en la historia.

Hablando a nivel continental, puedo poner de ejemplo a Liga de Quito, que es un equipo que internacionalmente es fuerte y últimamente viene peleando todo. Sin embargo no lo podemos poner a nivel de River o Boca simplemente porque no tiene historia y viene de un país que futbolisticamente no existe. Basta con ver que Bieler se fue a RACING!
    (Es una comparación medio güasa la que hice, pero sirve como analogía para el debate interno de los grandes)
    • Me gusta
    Me gusta
    #Doom

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Che no los descansen tanto a los de Racing, ya sabemos todos que hace 10 años que pelea el descenso y cada vez enamora menos pero bueno en 1910 eran un buen equipo. Pero los muchachos de Velez por favor, tengan un poco de respeto a la historia del futbol Argentino, no sean maleducados. Nacieron en los 90, son como un germen del menemismo.

Pero porque ganaron un torneo local se quieren comparar con Racing? En el 2110 recien pueden arrancar a hablar con uno de los "GRANDES".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA... no, es demasiado esto... te voy a explicar un par de cosas delirante:

Voy a hablar de Racing y de Velez, Estudiantes no me interesa. Te explico, Velez no tiene ni para empezar con Racing amiguito... sabes porque? Porque Racing antes de que Velez naciera, ya era multi campeon en el amateurismo (que, mal que les pese, era futbol, habia arcos y se jugaba a ganar)... no solo era multi campeon sino que salio 7 veces consecutivas vencedor del torneo.. y de los 9 titulos que cosecho, 5 fueron de manera invicta, logrando asi el mote de "Academia del futbol", donde el club ya mostraba jugadores de jerarquia como Alberto Ohaco (80 goles entre 1912 y 1915) y Marcovecchio, la historia de Racing desde que se fundo hasta 1930 esta marcada como uno de los ciclos mas exitosos del futbol argentino, con campañas impresionantes Racing arrasó en 1914 (once triunfos y un empate) y en 1915 (22 victorias y un empate) y estuvo 38 partidos de manera invicta y mas de 58 como local hasta que San Lorenzo se lo saca en 1920 (y te comento, ahi tambien existia River, Boca, Indepte, San Lorenzo... clubes que al menos ganaron un titulos de esos... y Velez? Bien gracias, en los huevos de Amalfitani).
    Despues... Racing fue el primer tricampeon nacional 1949,1950,1951.... Velez? bien gracias... El primer argentino campeon del mundo sabes quien fue? RACING... Velez? Ni idea.. no habia ganado nada todavia. Sabes quien fue el primer argentino campeon en brasil? RACING.. Velez? ni idea, habia ganado un titulo en 1969 nada mas...

Ni hablar que Velez se fue a la B muchisimo antes que Racing, y si venimos a hablar de mano negra como vos lo hiciste, te comento que Racing se fue en el 83 para evitar que River descienda al Nacional B, de ahi empezaron los famosos promedios que nos condenaron.

Por otro lado... cuanto partidos te lleve en mi vida? mas de 30... sino me equivoco, ahora me descontaste... pero seguis SIENDO NIETO MIO PARA TODA LA VIDA..

Existis del 94 al 2009... donde estan tus 100 años de historia y gloria? Racing fue campeon en casi todas las decadas, y ni hablemos que marco hechos inolvidables e historicos para el futbol argentino... ademas, tambien fue el primer campeon de la Supercopa (que no era la basura de la sudamericana, ahi jugaban los campeones de todos los paises y Racing le gano al Cruzeiro la final y dejo eliminado a River en cuartos..)

Asi que te recomiendo que te instruyas un poco y te laves la boquita antes de hablar de Racing, padre tuyo de toda la vida... club muchisimo mas popular y me animaria a decir que con millones de hinchas mas que Velez...

Ah, otra cosa.. Velez en el interior existe?... no tenes con qué amigazo... me das pena, por decirtelo de alguna manera...

En definitiva, Velez no puede decirle nada ni a San Lorenzo.. club muchisimo mas grande y popular... no hay punto de comparación.

Ah, y hay algo de lo que me olvidaba... lo mas importante en realidad:

KB.-

PD: Racing tiene 16 titulos locales... Velez 7, ni hablemos que los torneos que gano Racing eran largos y no cortos como ahora.... ni para eso servis Velez, me repugnas muertos.-

bueno no quiero meterme en una discucion con vos que no lleve a nada, pero creo que debo refutar algunos puntos de tu teoria. Primero quiero aclarar que racing es mas grande que velez, de eso no hay duda. Pero partiendo de eso :

1) 16 titulos ? vamos, nos dicen a nosotros que vivimos de la historia cuando vos inflas el pecho por algo que paso hace 100 años... racing tiene 7 titulos de profesionalismo te guste o no, y tiene 9 en la era amateur que no cuentan oficialmente, y creo que no hay problema en aceptarlo porque creo que a nadie le importan esos titulos mas que a los hinchas de racing.
    2) algunos argumentos son un poco, digamos, que no tienen mucho valor. osea, ¿primer tricampeon?.... otra, primer campeon del mundo?... si, en el año 67, y fue la unica copa libertadores y posterior intercontinental que lograron en su historia... despues todo lo que gano fue esa supercopa, osea 3 titulos internacionales y inflas el pecho por cada uno de ellos ? te tendrias que callar la boca en ese tema cuando historicamente racing a tenido tan poca participacion internacional.

3) racing no puede tener varios milloneS de hinchas mas que velez, porque racing esta entre los 1.3 a 1.7 millones de hinchas segun encuentas, y velez no tengo el dato, pero yo creo que andaba por los 500mil hinchas, osea que les llevarian un millon de hinchas mazomenos, igual esto no tiene mucha importancia pero solo tire el dato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Asi como Boca empezo a pelear el titulo de más grande en los 90/2000 y lo logro (antes NI EN JODA eran mas grandes que River) Velez empezo a colocarce como un grande en esa epoca, es lo mismo y me parecen muy validos los dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98716
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada