Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Racing te lleva 11 partidos y deci gracias, porque antes veian todos los partidos la camiseta de Racing y se meaban encima. Nietos pero ya desde que empezó el profesionalismo eran...

Racing te supera en todo nene, basta de tanta fruta. Jamas podrias pelear con Racing la grandeza, ni con San Lorenzo que son infinitamente muchos mas grandes que ustedes.

Cuando Racing se artaba de ganar cosas, Velez no existia directamente. Racing se arto de participar en campeonatos internacionales en los buenos tiempos, era un club eje e insignia de la Argentina. Antes, la gran masa societaria era de Racing.

Sin mas, el mismisimo estadio que ahora tenemos en Avellaneda lo querian hacer donde ahora esta el Sheraton.

Racing movia popularidad y vendia mas que River y Boca juntos. De ahi viene el tip de que Independiente, si bien gano mas cosas que Racing, nunca fue un club que simpatizara mucho al pueblo. Hasta me animaria a decir que hasta la decada del 70, Racing tenia un poco mas gente.

Por eso, y para terminar, me causa demasiada gracia que se quiera comparar un club de ese barrio mugroso de Liniers, con un club que ha sabido estar en los primeros planos argentinos millones de veces, que antes que River, Boca e Indepte, Racing ya era ganador y pionero nato.

Basta de repetir siempre lo mismo. Velez no existe, 0 gente, nieto de Racing, no veo ni una camiseta ni siquiera ahora que salieron campeones, ni figuran y ademas nadie los tiene en cuenta. Por algo todos querian que salga campeon Huracan, por que justamente no generas nada salvo para tus hinchas. Sos nefasto.

Nos vimos.

A vos te aplaudo , flaco .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

A mí me parece que ya el hecho de compararse con Velez y discutirles ya es cualquiera, estaríamos haciendoles creer que en efecto hay ALGO que discutir. Ya fue, me retiro de este thread hasta que haya algo diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    todo lo q me dijiste esta perfecto
    pero poneme los records q tienen y poneme mas de 10 idolos tuyos q hallan estado en la seleccion

PD:el rojo no los supera en el historial?, :|
    ¿Que? ¿Resulta que ahora los idolos, para ser tales, tienen que haber estado en la seleccion? Mira vos... dejemos de poner cada vez mas obstaculos absurdos.
    Y no, el rojo no nos supera en el historial.

Al de Racing;
    Deja de vivir del pasado hermano. Todo tus comentarios tienen "eramos", "antes", "fuimos", etc. Me causa gracia cuando decis "Cuando nosotros ganamos todo, ustedes no existian". ¿Y cuando nosotros ganamos todo? ¿Ustedes donde estaban? Ah si... ya me acorde. Venian cosechando unos 30 años de no ganar nada. Estaban en la miseria. Construyendo lo que son hoy, una S.A. y siguen construyendo una nueva feliz estadia en la B. Sigan asi, equipo grande, que van bien.
    Aparte ubicate un poco flaco, yo en mis posts nunca salto con cosas como "RACING ESE CLUB DE MIERDA" ó "SON UNA EMPRESA ASQUEROSA" y si lo hice en este, sera porque me sacaste con el comentario de pelotudo que hiciste sobrando a mi equipo.

Volviendo al tema. Me chupa un huevo si Velez es uno de "Los cinco grandes". En realidad se que nunca lo va a ser, o mejor dicho, nunca lo van a considerar. Y lo dije en posteos anteriores.
    Hoy en dia tanto Estudiantes como Velez son dos de los cinco equipos mas grandes de Argentina. Le pese a quien le pese, son dos equipos grandes con todas las letras y aun asi no van a entrar entre los cinco grandes ni aunque Racing se vaya a la B.
    Pero bueno, el mote de grande no te va a salvar de seguir jugando la promocion y a Velez/Estudiantes el no tenerlo no nos va a hacer fundir, perder la cancha o convertirnos en una empresa.

Me retiro de este foro. Mucha gente con la cabeza cerrada y el culo abierto. Hablan mucho pero dudo que al menos la mitad conozca cuatro estadios de futbol o siga a su equipo (y no digo por la tele ) al menos 2/3 del torneo.

P.D.: Esta todo bien con los que contestaron cordialmente y en orden con seguir una discusion digna, como el señor de Boca que cite en este post. Saludos y exitos a todos ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Racing te lleva 11 partidos y deci gracias, porque antes veian todos los partidos la camiseta de Racing y se meaban encima. Nietos pero ya desde que empezó el profesionalismo eran...

Racing te supera en todo nene, basta de tanta fruta. Jamas podrias pelear con Racing la grandeza, ni con San Lorenzo que son infinitamente muchos mas grandes que ustedes.

Cuando Racing se artaba de ganar cosas, Velez no existia directamente. Racing se arto de participar en campeonatos internacionales en los buenos tiempos, era un club eje e insignia de la Argentina. Antes, la gran masa societaria era de Racing.

Sin mas, el mismisimo estadio que ahora tenemos en Avellaneda lo querian hacer donde ahora esta el Sheraton.

Racing movia popularidad y vendia mas que River y Boca juntos. De ahi viene el tip de que Independiente, si bien gano mas cosas que Racing, nunca fue un club que simpatizara mucho al pueblo. Hasta me animaria a decir que hasta la decada del 70, Racing tenia un poco mas gente.

Por eso, y para terminar, me causa demasiada gracia que se quiera comparar un club de ese barrio mugroso de Liniers, con un club que ha sabido estar en los primeros planos argentinos millones de veces, que antes que River, Boca e Indepte, Racing ya era ganador y pionero nato.

Basta de repetir siempre lo mismo. Velez no existe, 0 gente, nieto de Racing, no veo ni una camiseta ni siquiera ahora que salieron campeones, ni figuran y ademas nadie los tiene en cuenta. Por algo todos querian que salga campeon Huracan, por que justamente no generas nada salvo para tus hinchas. Sos nefasto.

Nos vimos.
    La primera vez que conincido con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

no man, todos querian que huracan salga campeon porque lo consideraban el equipo que se hace con poco, que no tiene un gran presupuesto (como tigre en el triangular con boca y san lorenzo) y trata de jugar bien al futbol, pero no sirve solo con eso, hay que mantenerse y verdaderamente dudo que huracán repita eso de aqui en adelante. solamente admitan que les pesa como velez esta a la par de los grandes y fue, pero decir que somo "chicos" es cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

No sos chico velez. Sos MUY chico :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

7. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

^Serious business.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Hect,, Ver Mensaje
    No sos chico velez. Sos MUY chico :S
    nunca falta un nabo...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

9. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Qué son un equipo grande? Donde lo dice? Sos un equipo chico velez. No flashees. Grandes son 5. No se porque sigue abierto esto xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

xD xD xD ♫ xD ♫♫ Xd
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    nunca falta un nabo...
    O el tipo que piensa?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hect,, Ver Mensaje
    Qué son un equipo grande? Donde lo dice? Sos un equipo chico velez. No flashees. Grandes son 5. No se porque sigue abierto esto xD
    Si entras a opinar de esa manera a un thread donde se pregunta quién es el sexto grande, parece q no entendiste la consigna.

Velez es enorme y ni me caliento en decirte los argumentos, es un club único.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Pimen Ver Mensaje
    O el tipo que piensa?
    otro boludo mas, todos tratando de debatir, y entra un nabo a poner "no sos chico sos muy chico" y nada mas. no me rompas las bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

A mi me contaron que hubo una epoca que la gente de Velez se hacía de San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

mira el partido del cuervo que esta jugando ahora amargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    sentir

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99037
    Seguí este Tema: Suscribite