Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Gonic, a ver si entendes, nadie niega que hoy en dia ustedes estan mucho mejor que Racing, o Independiente, entendes? Porque es asi, nosotros estamos en las peores y ustedes en las mejores. Sin embargo, los meritos para robar un lugar entre los grandes todavia no los hicieron completamente, si, estan cerca los dos, pero nadie los considera grandes todavia, si uno de los equipos mas importantes del futbol argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de matade
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Gonic, a ver si entendes, nadie niega que hoy en dia ustedes estan mucho mejor que Racing, o Independiente, entendes? Porque es asi, nosotros estamos en las peores y ustedes en las mejores. Sin embargo, los meritos para robar un lugar entre los grandes todavia no los hicieron completamente, si, estan cerca los dos, pero nadie los considera grandes todavia, si uno de los equipos mas importantes del futbol argentino.
    A mi criterio los grandes son cinco. Esa es una denominación histórica completamentement justificada en el momento en que se impuso.
    Creo que en esto todos estamos de acuerdo.
    No entiendo entonces que se quiere significar cuando se dice (como vos escribís arriba): "Sin embargo, los meritos para robar un lugar entre los grandes todavia no los hicieron completamente"
    Vos crees que los lugares entre los grandes se pueden robar? Cuales serían los meritos para hacerlo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Es que no es tan asi, que los 5 grandes hayamos podido conservar la mayor importancia que los otros clubes del futbol argentino desde el inicio del futbol hasta hoy, no quita que haya clubes que puedan seguir creciendo y superar a algunos.

Quizas se siga hablando de los 5 grandes, pero puede ser, como no, que haya clubes que ganen mucha importancia, y pasar a ser mas importante que alguno de los grandes, que se yo... de todas formas, cada quien ama a su club y es el mas grande para cada uno, yo amo a Racing y no me importa lo que hagan los otros clubes, Racing va a ser lo mas importante para mi siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Lcn, no podes decir que velez y estudiantes estan cerca de independiente cuando este gano 29 titulos y entre esos, 7 libertadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo no dije eso :S
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Es que en ningun momento dije que Velez es o va a ser considerado "grande". Este titulo que les fue otorgado a ustedes hace años, creo yo, va a ser inamovible.
    ¿Por que? Porque el cambio tiene que empezar desde la gente, y no desde el periodismo.
    Ya todos saben que los cinco grandes son los que reunen, en todo el pais, la mayor cantidad de hinchas. A lo que quiero llegar con esto, es a que los simpatizantes de estos cinco grandes, no quieren perder el derecho de admision en este grupo, asi como tambien quieren mantenerlo lo mas exclusivo posible, negando la inclusion de un sexto.
    Yo soy partidario de un futbol con cambios, en este sentido obviamente, pero tenemos que aceptar que por mas que tres de los cinco se vayan a la "B" o queden totalmente fundidos, van a seguir siendo los cinco grandes.
    Tal vez en un futuro inventen algun otro titulo para equipos como Velez o Estudiantes, o siemplemente nos quedemos como "equipos importantes del futbol argentino".
    En definitiva me da igual. Un adjetivo no va a cambiar las realidades de cada club ni mucho menos.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    estudiantes salio tricampeon entre los 60-70 , era uno de los clubs con mas libertadores y sin embargo no supero a los 5 grandes en popularidad
    q te hace pensar q va a pasar eso ahora?? te lo pregunta de buena manera qiero saber
    Te respondo. Contando los titulos del amateurismo donde la gente comenzo a simaptizar por un club de futbol... River tiene 49, Boca 47 (si mal no recuerdo), Independiente 37, racing 29 o 30 (tampoco recuerdo bien), San Lorenzo 18, estudiantes tiene 12 y velez 13.... los mas populares.. siguen siendo los que mas ganaron.. haya sido en el amateurismo o en el profesionalismo, en el plano local o internacional, en los 40 o en los 90... los titulos te dan gente y si estudiantes como velez continuan en esta senda seguramente seguiran sumando hinchas. Te agrego ademas que la gente ahora no simaptiza por un club porque es el de tu viejo... la exposicion mediatica que logran los clubes por los logros alcanzados crea tendencia... en el 93 en velez eramos 5, despues de ser multicampeon se alcanza un promedio hoy de 20mil personas por partido de local, vos crees que toda esa gente que se hizo de velez en los 90 no eran hinchas de boca? river? racing y casla? yo vivo en zona oeste.. sabes la cantidad de pendejos que conozco que nacieron de river o boca y ahora estan con la camiseta de velez?
    Los unicos gigantes e indiscutibles en su cantidad de hinchas son boca y river, esa tendencia no se va a modificar.... pero espera que estudiantes o velez sigan ganando titulos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bishop_32 : 08-08-09 el 06:54 PM
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

8. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Te olvidas de ver en esas comparaciones como estaban los demas clubes del futbol argentino
    En los años q marcas que club argentino consigio logros deportivos importantes,del 57 al 75 como pones vos lograron racing,estudiantes,indepen. titulos y copas
    El ejemplo de boca no corre,logro poco,pero algo.
    Con respecto a estudiantes siempre lo puse entre los grandes y lo sigue estando.
    eN los años en q river no salio campeon ,sin la globalizacion,tv,internet etc ,grande era el q tenia mas hinchada ,gente se contaba eso.
    Ahora si para vos ser grande es tener mucha gente,banderas,banderines,un gran estadio etc y solo eso,alla vos.Para mi un grande en FUTBOL se logra con los LOGROS DEPORTIVOS y no solo pòr los q lograste hace 50 años,tenes que mantenerte entre los ganadores.
    Y si hoy hay otros clubes q logran esos LOGROS ,bueno entran en el grupo de los grandes.(velez)
    Esto no es como las matriculas de los escribanos que pasan año tras año de una generacion a otra.Si no te actualizas,no ganas,fuiste.Lo demas es para mediocres.

PD hagan el campeonato mundial de hinchas y listo
    El ejemplo de Boca, justamente, corre porque es Boca -como corre para River-.

Yo JAMAS dije que los méritos se basaban exclusivamente en la hinchada y el colorido. Lo que yo dije es que son AMBAS COSAS COMBINADAS, títulos deportivos y convocatoria. Por eso te puse los ejemplos de Chelsea y del Mónaco -que jugó semi de UCL CON LA CANCHA VACIA-.

Con tu criterio, Arsenal ya es más grande que Racing, y eso es algo que ni Grondona te lo admitiría.

Además, te olvidás de un pequeño detalle: el fútbol no es el mero arte de coleccionar títulos, es la experiencia, la historia que se forja -el hecho de que River y el Rojo sean los del "paladar negro", Boca el de la hinchada, Racing el del SAW (?), CASLA el del barrio-. Como decían en algún sitio, ganar cosas sin que haya algo que rodee y amenice la experiencia, es como hacerse una manuela mientras mirás el Scandisk...

Y hasta que Vélez salga campeón llenando una cancha, dudo mucho que llegue a la grandeza. Con ese criterio, Tigre es un mediano -cuando todos sabemos que son doblecamiseta-. De acá excluyo a Estudiantes, de quien he dicho que es, hoy por hoy, el único que puede pelear d verdad el puesto de "sexto grande".

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    El ejemplo de Boca, justamente, corre porque es Boca -como corre para River-.

Yo JAMAS dije que los méritos se basaban exclusivamente en la hinchada y el colorido. Lo que yo dije es que son AMBAS COSAS COMBINADAS, títulos deportivos y convocatoria. Por eso te puse los ejemplos de Chelsea y del Mónaco -que jugó semi de UCL CON LA CANCHA VACIA-.

Con tu criterio, Arsenal ya es más grande que Racing, y eso es algo que ni Grondona te lo admitiría.

Además, te olvidás de un pequeño detalle: el fútbol no es el mero arte de coleccionar títulos, es la experiencia, la historia que se forja -el hecho de que River y el Rojo sean los del "paladar negro", Boca el de la hinchada, Racing el del SAW (?), CASLA el del barrio-. Como decían en algún sitio, ganar cosas sin que haya algo que rodee y amenice la experiencia, es como hacerse una manuela mientras mirás el Scandisk...

Y hasta que Vélez salga campeón llenando una cancha, dudo mucho que llegue a la grandeza. Con ese criterio, Tigre es un mediano -cuando todos sabemos que son doblecamiseta-. De acá excluyo a Estudiantes, de quien he dicho que es, hoy por hoy, el único que puede pelear d verdad el puesto de "sexto grande".

Saludos.
    100% de acuerdo
    mejor explicado imposible
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pera aver si entendi bien
    segun lo q escribiste ahi lanus y velez o estudiantes van a ser mas grandes q RIVER ajhajhajhajhajhajhajhaaaahajhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhj hjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhajhajhajhaj hajhajhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhj hjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhajhahjajhajhajajhajhajhajh
    jhajhajhajhajhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhjhaj hajhaajha
    contate otro xfavor
    Me parece que entendiste mal.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de lavdv
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje

Saludos.
    Velez en el último campeonato agotó los 40000 lugares que tenía a disposición. No se podían usar mas x cuestiones de seguridad. En otros términos, llevo tanta gente como la que entra en todo el estadio único. Reconozco que todavía tenemos menos gente que los autodenominados grandes, pero tampoco exageremos las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de matade
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por lavdv Ver Mensaje
    Velez en el último campeonato agotó los 40000 lugares que tenía a disposición. No se podían usar mas x cuestiones de seguridad. En otros términos, llevo tanta gente como la que entra en todo el estadio único. Reconozco que todavía tenemos menos gente que los autodenominados grandes, pero tampoco exageremos las cosas.
    Con eso querés decir que Vélez tiene más gente que Estudiantes?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por matade Ver Mensaje
    Con eso querés decir que Vélez tiene más gente que Estudiantes?
    ¿En todo el pais? Si.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Velez no tiene mas gente que Estudiantes ni ahi
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de DelayGroove
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    ¿En todo el pais? Si.
    JAJAJAJAJAJA.

JA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Don´t leave town

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98733
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada