Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Idem, yo me lo había pasado porque era muy largo y me daba paja leerlo

Insisto que también ganar algo en el 2009 tiene más importancia y dificultad que en los 50
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Idem, yo me lo había pasado porque era muy largo y me daba paja leerlo

Insisto que también ganar algo en el 2009 tiene más importancia y dificultad que en los 50
    Sobre todo contando que ahora los torneos son cortos y antes eran largos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Sobre todo contando que ahora los torneos son cortos y antes eran largos
    No siempre fueron así, una época era a dos ruedas o dividido en dos zonas, y lo peor de todo, que no jugaban todos contra todos sino el ganador de una zona jugaba con el ganador de la otra zona y de ahí salía el campeón, por eso los títulos de "C"entral no tienen tanto mérito, porque un par fueron así.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Pero en los verdaderos torneos largos, eran dificiles de ganar, es mas complicado ser regular toda una temporada que solo media, sin ir mas lejos Lanus merecia largamente ser campeon ahora este torneo fijate que en todo el año hizo 10 puntos mas que todos los otros..

Yo lejos, soy partidario de los torneos largos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de matade
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Fluminense no existe, ni en gente ni en gloria.
    El mas grande de todos es el Flamengo y despues el San Pablo. El Flamengo tiene mas de 30 millones de hinchas alla en Brasil. Son como Boca y River de aca.
    El San Pablo es tercero en hinchas en Sao Paulo...atras de Corinthians y Palmeiras, asi que mal puede ser el segundo en todo Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

No existe sexto grande solo hay 3 y medio (indesingente)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Flaco, el fútbol no pasa sólo por los títulos. El Corinthians es considerado un grande en Brasil y tiene 3 títulos -y ninguno a nivel internacional (lo cual no impidió a muchos resultadistas locales que, cuando Tevez jugara allí, no se lo llamara "grande")-.

Ni hablar al resto del mundo. Si a un inglés le decís que el Chelsea es más grande que el Tottenham y el Nottingham Forest, te aseguro que te recagan a palos.
    Es como decir que el Napoli de Diego está a la altura de Lazio y Roma, o que el Villareal es tan groso como el Athletic de Bilbao...

A lo que voy, es que esa historia tiene que ser algo más de 15 años de racha. Racing fué groso en el amateurismo, y uno de los primeros campeones de América -ni hablar de ser el primero en ganar la Supercopa (copa que no me gusta, pero que ninguno de los 4 grandes que compitieron la desdeño)-.

A Vélez le faltan como 30 años de historia exitosa, por lo menos. Y, francamente, dudo mucho que un Vélez con 10 años de sequía lleve más hinchas que Arsenal de Sarandí.

Saludos.

PD: al muchacho de Colón, que dice que son los más grandes del interior...que no joda, eso se lo pelean NOB y Central -el que gane la Copa se lo lleva-, Talleres muy atrás... Colón que deje de pechear en la fecha 11-12 de cada campeonato y hablamos...

Racing gano algo hasta la decada del 60,despues alguna copita.O sea que en 50 años restantes fue un desastre.O sea FUE grande ,hoy por hoy no existe.No gano nada importante,todo lo contrario de velez y estudiantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

8. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Tu mejor amigo Ver Mensaje
    No existe sexto grande solo hay 3 y medio (indesingente)
    No se ni para que mierda me gasto en quotearte pero me entro curiosidad saber, según vos, quien es el tercero ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Racing gano algo hasta la decada del 60,despues alguna copita.O sea que en 50 años restantes fue un desastre.O sea FUE grande ,hoy por hoy no existe.No gano nada importante,todo lo contrario de velez y estudiantes.
    Bueno, con ese criterio Racing, Velez y Estudiantes ponele que esten a un mismo nivel, la unica diferencia es que Racing es grande hace 100 años, Velez y el pincha hace 1 mes.

De todas formas no coincido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bueno, con ese criterio Racing, Velez y Estudiantes ponele que esten a un mismo nivel, la unica diferencia es que Racing es grande hace 100 años, Velez y el pincha hace 1 mes.

De todas formas no coincido.
    Tbien podes interpretar que Racing FUE grande hasta la decada de los 70 y ya no mas.....
    No te olvides que el pincha fue campeon internacinal en la misma epoca q racing y ahora de nuevo.(y con mas titulos)
    Para mi el ser un"grande" ,no es un titulo de por vida.Tenes que revalidarlo y si no podes ese adjetivo de grande se pierde y lo logran otros .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

11. Avatar de matade
    Registración
    Jul 2009

Para mi el ser un"grande" ,no es un titulo de por vida.Tenes que revalidarlo y si no podes ese adjetivo de grande se pierde y lo logran otros .
    Totalmente fumado como dice bajo tu nick!!
    El titulo de grande es de por vida, es un nombre. Lo que revalidás es tu vigencia y tu poderío, tu importancia relativa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lavdv
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por matade Ver Mensaje
    Totalmente fumado como dice bajo tu nick!!
    El titulo de grande es de por vida, es un nombre. Lo que revalidás es tu vigencia y tu poderío, tu importancia relativa.
    Me encanta porque el flaco lo afirma como si fuera una verdad absoluta que te ensenan en el jardín. Es muy difícil discutir con esta gente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Tbien podes interpretar que Racing FUE grande hasta la decada de los 70 y ya no mas.....
    No te olvides que el pincha fue campeon internacinal en la misma epoca q racing y ahora de nuevo.(y con mas titulos)
    Claro, y River todo esos 18 años que no gano ningun campeonato dejo de ser grande, igual que San Lorenzo esos 21 años.

Tiene mucha logica.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por lavdv Ver Mensaje
    Me encanta porque el flaco lo afirma como si fuera una verdad absoluta que te ensenan en el jardín. Es muy difícil discutir con esta gente.
    Es obvio que es su opinion, si para eso esta esto que se llama foro, para dar cada uno su opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 04-08-09 el 05:48 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No se ni para que mierda me gasto en quotearte pero me entro curiosidad saber, según vos, quien es el tercero ?
    somos dos y tengo miedo de saber la respuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    somos dos y tengo miedo de saber la respuesta
    La respuesta es................................................ .......................LOST
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98739
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada