Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Olvidate, todo lo que decis es de ENVIDIA porque te DUELE ver a Velez GRANDE
    Hay muchisimos que lo envidian a Velez de la manera que crecio.
    Despues que lo reconozcan es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Olvidate, el de la envidia sos vos, porque te DUELE que Velez le de mil vueltas a Boca y necesitas un nombre que agrupa a clubes que Velez les gana en futbol y como institución para hacerte valer.

PD: Que loco que yo este defendiendo a Velez, pero jode que digan tantas boludeses,,,
    Espero que lo hayas dicho en joda, sino posta que das lástima.

Yo soy hincha de fútbol, me chupa un huevo si Velez tiene las cuentas al día y Boca no, desde que se inició el fútbol que los clubes deben guita y nunca pasó nada.

Para preocuparme de la economía tengo mi laburo, para gloria tengo mi club.

Igual con tu comentario (si es que fue en serio) uno se da cuenta que no tenes idea de nada ¿necesitar de otros? jajajajaj flaco, soy de Boca, nadie nos quiere, así que es una gilada decir que necesito de otros. El hincha de Boca nunca tuvo amigos, ya lo dice la canción.

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Hay muchisimos que lo envidian a Velez de la manera que crecio.
    Despues que lo reconozcan es otra cosa.
    Seguro que hay muchos hinchas de equipos chicos que les tienen envidia. Pero yo no tengo nada que envidiarle a Velez y pienso que no son grandes.
    Y di un montón de fundamentos para justificar lo que pienso (como para uqe descarten la idiotez de la envidia), despues podes estar de acuerdo o no con mis planteos, pero no salen de la nada.

Hay nabos que te saltan con "ahhh nos envidian que hacemos las cosas bien" como si esto fuera el campeonato de las "empresas" y no de fútbol.
    Avisenme cuando dan la copa al mejor balance financiero, porque todavía no lo sé.
    Salir campeón del mundo e ir a tu cancha a festejar y que esta explote no tiene precio, y eso, como hincha (no como el boludo abonado al sillón que nunca lo va a entender) es inolvidable y le da mil vueltas a tener "la mejor villa olimpica" o el "mejor catering para la prensa".

Uds. le ganaron al Milan y acá en la cancha eran 40, encima llevaron gente de All Boys y ni así llenaron la cancha.

Para que se entienda: Velez es al fútbol lo que los nuevos ricos a la sociedad, tener las cosas las tienen (creo que nadie lo niega) pero no siempre fue así.

Lo mismo seguramente pase con Lanus, un club que hace varios años está haciendo las cosas bien y se está notando, quiero ver si gana lo mismo que Velez si Uds. van a decir "che, Lanus es grande". Van a salir a decir lo mismo que decimos nosotros de Uds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Vamos, me vas a decir que tambien algunos grandes no le tienen envidia a Velez?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

el 80% de a gente no es hincha de un club, es hincha de titulos y popularidad.

YO no soy un caso yno creo que alguien de Velez lo sea
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    Vamos, me vas a decir que tambien algunos grandes no le tienen envidia a Velez?
    Seguramente un San Lorenzo puede ser, o un Racing por su actualidad desde hace vaaaarios años.

Pero el tema es que para mi solo Boca y River son grandes, porque hay una diferencia abismal entre estos 2 equipos y el resto.

Independiente por historia y logros queda comodo en un tercer lugar, pero así y todo hay una brecha con respecto a los dos mas grandes.

Te soy honesto, me hice de Boca en la epoca que Boca no ganaba nada y sin embargo nunca dejó de ser Boca, nunca dejó de ser uno de los dos grandes y cuando se aproximaba el superclásico se hablaba como nunca se habla de ningún partido a nivel clubes.

Ricos, pobres, ganando, sin ganar, Boca siempre fue igual, siempre hubo algo de lo cual sentirse orgulloso. Por eso, no sé lo que es envidiar a Velez, porque hoy por hoy no tienen nada que Boca no me sepa dar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

que loco, hay gente que discute que velez es mas grande que racing, tan terca puede ser la gente?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Yo realmente no se qué estamos discutiendo... alguien realmente cree o espera poner en un mismo grupo a Velez con Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo? Seamos humildes muchachos... Racing podrá tener un equipo triste y no pelear un campeonato hace 10 años, el rojo estará en su peor época en los últimos 6 7, river habrá salido último, etc etc etc, pero nada de nada va a borrar lo que se hizo desde 1900, cuando el fútbol empezó. Cuando Velez fue, los grandes ya habían ido y vuelto 26 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

8. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Pero el tema es que para mi solo Boca y River son grandes, porque hay una diferencia abismal entre estos 2 equipos y el resto.

Independiente por historia y logros queda comodo en un tercer lugar, pero así y todo hay una brecha con respecto a los dos mas grandes.

Totalmente de acuerdo, soy muy fanatico, pero no te voy a decir que Velez es mas grande que Boca o River porque no es verdad.
    Bah eso ni se discute.

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld
    Yo realmente no se qué estamos discutiendo... alguien realmente cree o espera poner en un mismo grupo a Velez con Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo? Seamos humildes muchachos... Racing podrá tener un equipo triste y no pelear un campeonato hace 10 años, el rojo estará en su peor época en los últimos 6 7, river habrá salido último, etc etc etc, pero nada de nada va a borrar lo que se hizo desde 1900, cuando el fútbol empezó. Cuando Velez fue, los grandes ya habían ido y vuelto 26 veces.
    Hay uno que nunca fue a ningun lado :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

JAJAJA bueno chee, es un thread de discusión, no de bardeo jaja =P. Igual se entendió mi punto !
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lavdv
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Seinfeld, al menos yo no estoy comparando Velez con Boca y con River. Incluso tampoco con Independiente. Pero si digo que somos comparables con Racing y San Lorenzo y eso no me lo saca nadie de la cabeza. No voy a escribir de vuelta los motivos xq ya los escribi 15 veces x lo q si te interesa anda y leelos en las páginas anteriores. Se que tengo razón xq nadie me pudo tirar algo q yo no pueda responder. A lo sumo lo q hicieron fue responder de manera soberbia (y con pocos argumentos) cosas del estilo "BELE$ fuiste, sos y seras chico" y esas cosas y bue, esta claro q esos comentarios me los "pase, paso y pasare por el culo".
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por lavdv Ver Mensaje
    Seinfeld, al menos yo no estoy comparando Velez con Boca y con River. Incluso tampoco con Independiente. Pero si digo que somos comparables con Racing y San Lorenzo y eso no me lo saca nadie de la cabeza. No voy a escribir de vuelta los motivos xq ya los escribi 15 veces x lo q si te interesa anda y leelos en las páginas anteriores. Se que tengo razón xq nadie me pudo tirar algo q yo no pueda responder. A lo sumo lo q hicieron fue responder de manera soberbia (y con pocos argumentos) cosas del estilo "BELE$ fuiste, sos y seras chico" y esas cosas y bue, esta claro q esos comentarios me los "pase, paso y pasare por el culo".
    Tambien te pasaste por el culo mi comentario que no es una cuestión exclusiva de titulos.
    Sino pongo el ejemplo de si Lanus en los proximos 5 años gana lo mismo que Uds. ganaron con Bianchi ¿vas a considerar que es un club grande?

Por "logros" son mas grandes que San Lorenzo sin dudas, e igualan a Racing, pero por historia no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Tambien te pasaste por el culo mi comentario que no es una cuestión exclusiva de titulos.
    Sino pongo el ejemplo de si Lanus en los proximos 5 años gana lo mismo que Uds. ganaron con Bianchi ¿vas a considerar que es un club grande?

Por "logros" son mas grandes que San Lorenzo sin dudas, e igualan a Racing, pero por historia no.
    Crimson, ya le explique dos o tres veces, que la historia no son solamente titulos, pero no lo quiere entender, el no se da cuenta que los 5 grandes son los clubes que fundaron el futbol profesional, que se yo, yo me decidi a no contestarle mas, porque encima le contestas y te dicen "ah viste estas enojado sera porque Velez es grande y tenes envidia" jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Bueno pero tambien lo que paso ayer forma parte de la "historia", la historia es cambiante.
    Lo logros son la historia tambien, que lo ganen en los ultimos 5, 10 o 100 años no cambia en nada, es solo para la estadistica. No hablen de historia como si fuera solo lo de muchos años porque no es asi.
    Yo creo que Racing es mas grande por otros factores (gente, amateurismo, etc) pero si Velez te logra superar (cosa que dudo) va a ser historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por lavdv Ver Mensaje
    Flaco, esta todo el foro poniendote argumentos del porque no sos comparable con San Lorenzo y Racing, y decis que nadie te tira algo que no puedas responder? Al contrario, el que salteas las cosas y responde lo quiere responder, sos vos.

Ahora es increible, porque ganaron un campeonato (robando) y se ponen como locas. Antes esto ni se discutia, ni siquiera se ponia en tela de juicio si Velez es mas grande que San Lorenzo o Racing. Resulta que ganaron el titulo y ya se pone en juego 100 años de historia contra 20.

Buenísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Más vale que lo robaron! para convertirce en grande tambien tiene que robar 2 o 3 campeonatos (o varios mas), eso es tipico de los grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98745
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada