Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de lavdv
    Registración
    Jul 2009

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Jajaja sos un capo, vas a tener que aprender lo que es HISTORIA, no es lo mismo que TITULOS, si lees alguno de mis posts anteriores lo entenderias, pero parece que o queres leerlos y los salteas por conveniencia, encima iban todos dirigidos a vos.
    Nadie de Racing se enoja, solamente nos causa un poco de gracia que luchen contra toda la corriente (porque son todos menos los de Velez) diciendo que son mas grandes que nosotros.
    Que es historia? Ser el primer campeón del mundo? Yo seré el vigésimo octavo y los dos valen 1. Ser el primer tricampeón? Querés profundizar en un poquito de tu historia?

"El más famoso de todos los "padrinos" peronistas, eso sí, fue claramente Ramón Cereijo, ministro de Hacienda de Perón que contribuyó con créditos más que blandos no sólo a que el club de Avellaneda pudiera construir su actual estadio -por algo bautizado "Presidente Perón"-, sino también a que su equipo no sufriera el éxodo de jugadores a Colombia que asoló al fútbol argentino hacia fines de los años '40 y comienzos de los '50.

Por esa "protección" que brindó a los albicelestes, de hecho, aquella formación con la que la Academia obtuvo un tricampeonato inédito en el profesionalismo entre 1949 y 1951 fue apodada "Sportivo Cereijo", mote con el que aún la recuerdan muchos memoriosos."

fuente: http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0024.html

(claro, cuando miramos el foul de Larrivey somos todos carmelitas descalzas pero todos tienen cada muerto en el armario!)

Que es tener Historia? ser el primer campeón de la Supercopa? De vuelta, yo seré el trigésimo quinto, los dos valen 1. Y de vuelta, para vos pesará mas la historia antigua, pero para mi pesa mas la reciente. Quien tiene razón? ninguno.

Si efectivamente te causara gracia y nada más, te reirias y no me querrías convencer de que piense lo contrario. Y, quedate tranquilo, me di cuenta que iban todos dirigidos a mi y por eso seguí respondiendo. Realmente el que se entretuvo soy yo viendo como cada vez subías mas el tono de las respuestas (la verdad que no note que te estabas entreteniendo, sinceramente, pareces estar cada vez mas enojado).

Por último, no me quieras convencer de que son mas grandes que nosotros. No lo vas a hacer, yo se que no lo son. Yo se que no tienen argumentos suficientes para hacerlo. Algunos argumentos los favorecen, otros no. De todas formas, mirando los posts creo q queda clara cual es la postura coherente y razonable. Los argumentos tuyos y de los que te defienden son los de la soberbia y la prepotencia. Y los míos son los de la lógica y la razón. Yo, hago la cuenta, sumo las cosas, y el resultado no me da en absoluto que "Racing es claramente mas grande que Velez" como afirmas vos. Antes quizás si. Hoy ya no.

Abrazo (Al margen de las chicanas y las cargadas)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Flaco sos hincha de Velez por favor, deja de chicanear a todos porque no vas a conseguir reconocimiento hasta que, POR LO MENOS, llenen la cancha de local. No le pedimos que vayan de visitante porque eso para un club como Bele$ es demasiado pero aunque sea vayan un ratito cuando jueguen de local.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Cierto, me había olvidado que Boca hasta antes de Bianchi no existía, no tenía ni Intercontinentales, ni Libertadores, ni torneos Locales, ni la mayoría de la gente, ni un Estadio Mitico, ni era el primer campeón del profesionalismo, ni tenía de hijo a su eterno Rival.

Por si no te quedó claro la ironía y te contagiaste de la unineuronalidad de muchos hinchas de Velez (no todos, pero la mayoría) Boca ya tenía todo eso que te nombré antes de Bianchi, Velez no.
    Crimson, te aclaro yo no digo que antes de Bianchi no eran "grandes". Sólo digo que Bianchi marcó un antes y un después, porque antes de Bianchi y de Macri eran la sombra de River, y eso te lo discuto a muerte.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Yo estoy seguido por Mataderos y en mi vida vi una camiseta de Velez. El barrio en si es de Chicago. Los Perales no me decis nada nuevo, ahi para la barra.

Todo esto es relativo, el que dijo que en Ramos Mejia Racing no existe, no tiene dos dedos de frente y es un mentiroso. Yo vivo en Chacarita y conozco un solo hincha de Velez en casi 3 decadas de vivir siempre en el mismo barrio.

Es el cuento de nunca acabar. Lo único que se dice (y que lo dice en realidad casi todo el foro de deportes), es que los grandes son 5, y no voy a explicar porque, ya se dijo hasta el artazgo y con argumentos valideros para sostener la afirmacion.

Reconozco que Velez ha crecido mucho, pero quedense tranquilos que poco me importa o mejor dicho me chupa un huevo, ya que soy de RACING.-

Repito no se puede comparar Velez con San Lorenzo, mucho menos con Racing.
    Racing es grande comodo, no hay dudas de eso, por dos puntos:

Por historia, y por gente. Hasta la decada del 70, Racing fue el que tuvo el real manejo del futbol argentino, fue el primer campeón del mundo y festejo todo el pais. En el amateurismo fue el mas grande de todos los tiempos habidos y por haber.

Sigan comparando peras con pescado.. el 6to grande no existe y de existir seria Huracán, por consenso popular y por jugadores, no todo es titulos (que es de lo que se agarran los de Velez, porque despues bien gracias). Mi viejo me decia que el equipo del 73 fue uno de los mejores equipos que vio jugar al futbol a la luz del dia. Inclusive mas que el equipo de José del 67, el Rojo de Bochini y la Naranja Mecanica de River.

Sigan participando.
    Que Racing tenga mas historia tampoco es motivo para decir que Velez no existe, porque en logros se los come crudo a varios, como San Lorenzo por ejemplo. Todo bien, en hinchas le pasan el trapo a Velez, pero una cosa no quita la otra, porque acá hay muchos que se piensan que la cantidad de hinchas es lo mas importante, para el folklore quizás sí, pero al hincha de Velez nadie le quita el orgullo porque les dió y les sigue dando muchas alegrías.

Pareciera que el hincha de Racing se hace mas seguidor mas allá de el pésimo presente de su club, lo cuál no está mal, pero también dejen de vivir un poquito de la historia pasada y reconozcan que hoy por hoy son un club mediocre institucionalmente hablando, al igual que Newell's los dos están tratándo de componer errores de años atrás.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 31-07-09 el 02:10 PM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Crimson, te aclaro yo no digo que antes de Bianchi no eran "grandes". Sólo digo que Bianchi marcó un antes y un después, porque antes de Bianchi y de Macri eran la sombra de River, y eso te lo discuto a muerte.

SaluT.
    Como tambien hubo un antes y un despues de Veira y Ramón Diaz en River.

Lo de sombra correrá por tu cuenta. Porque River tenía mas campeonatos locales pero siempre se hablaba de como no había manera de que nos ganaran.

Y así como tambien tenían su historia buena , tenían la mancha de pechear mal una final y de estar 18 años sin salir campeón.

Tambien en los 80 y mediados de los 90 se juntó el peor momento de Boca como institución y el mejor de River.

Pero como digo siempre, el fútbol tiene mas de 100 años, 15 o 20 años no me marcan nada, y que River durante 15 años ganara de todo y Boca no ganara no lo hacía mas chico, es como pretender que porque River da asco hace años y Boca gana todo ahora River es un equipo chico.

Que Bianchi reposicionó el club, nadie lo puede discutir, pero comparar esa situación con lo sucedido con Velez (que fue el tema que yo planteaba y como no tenes fundamentos para discutirme eso tuviste que recurrir al desvirtue metiendo a River) es una ridiculez que solo se te ocurrió a vos (porque incluso ni los de Velez lo plantearon así)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Yo sólo te respondí porque me pareció que tu contestación al de Velez era muy relativa, porque siempre hay "alguien" como vos decís, que marcó un antes y un después, entonces, yo entiendo que vos le marcás al hincha de Velez que antes de Bianchi prácticamente "no existían", lo cuál es cierto, creo que Velez es de "historia jóven" por decirlo de alguna forma, pero eso tampoco lo califica como club chico, porque mas allá de la cantidad de hinchas, un club con 40 mil socios y que siempre está bien posicionado en los futbolístico, no califica como un club chico.

Ahora bien, podemos discutir si es el sexto grande o no, yo sostengo que la pelea con Estudiantes y por ahí podemos meter bocado los de Newell's y Central, pero siempre hablando de "grandeza" en terminos generales y en cuánto a toda la historia, porque si mencionamos logros Velez está mas arriba de San Lorenzo que es el quinto grande y ahí con Racing.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Yo sólo te respondí porque me pareció que tu contestación al de Velez era muy relativa, porque siempre hay "alguien" como vos decís, que marcó un antes y un después, entonces, yo entiendo que vos le marcás al hincha de Velez que antes de Bianchi prácticamente "no existían", lo cuál es cierto, creo que Velez es de "historia jóven" por decirlo de alguna forma, pero eso tampoco lo califica como club chico, porque mas allá de la cantidad de hinchas, un club con 40 mil socios y que siempre está bien posicionado en los futbolístico, no califica como un club chico.

Ahora bien, podemos discutir si es el sexto grande o no, yo sostengo que la pelea con Estudiantes y por ahí podemos meter bocado los de Newell's y Central, pero siempre hablando de "grandeza" en terminos generales y en cuánto a toda la historia, porque si mencionamos logros Velez está mas arriba de San Lorenzo que es el quinto grande y ahí con Racing.

SaluT.
    Y si antes de Bianchi no existian ¿que queres que les diga? No sé que edad tenes, pero yo recuerdo los campeonatos cuando Bianchi no había dirigido y Velez era un equipucho mas entre los demás. Incluso se hablaba mas de Plantense, Chacarita o Ferro que de Velez.

Además marco que Bianchi ganó el 95% de las cosas que tiene Velez (en un lapso de 5 años) muy distinto al resto de los 5 grandes, que consiguieron titulos con distintos DT´s. y a lo largo de su historia y un producto de una mini racha.

Ahora ¿Es Velez un equipo chico? definitivamente no. De hecho como institución hoy por hoy es una de las mejores.
    Ahora ¿Es Velez un equipo de los grandes? tampoco. No alcanza con ser una institución modelo.

Mañana si Lanus (otra institución que está haciendo las cosas bien) gana TODO ¿tenemos que decir que tambien es uno de los grandes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lanus es un equipo Grande de la actualidad que al mismo tiempo esta agrandando su historia.

PD: Boca no pasa a la Libertadores, Lanus si... mira que a esta copa no los invitan.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Lanus es un equipo Grande de la actualidad que al mismo tiempo esta agrandando su historia.

PD: Boca no pasa a la Libertadores, Lanus si... mira que a esta copa no los invitan.
    lanus tiene historia?

que parte me perdi?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de matade
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    En Mataderos son todos de Chicago, hay pintadas por todos lados y dudo bastante que haya mas hinchas de Velez. Ahi no se ven camisetas de Velez porque los acribillan.
    En Mataderos hay hinchas de Chicago....algo así como uno cada 20 de Chicago.
    Si alguien dice que en Mataderos hay más hinchas de Vélez que de Chicago....bueh....yo no lo creería un sólo argumento más de los que exponga.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Para mi lo unico que cuenta son los LOGROS DEPORTIVOS.
    Cuando dicen de la gente,eso lo utilizan los q no tiene logros deportivos.Cuando hablan de historia,que solo cuenta lo q paso hace 50 años?,los tiempos cambian y lo q se contaba como virtud para ser un grande ,hoy es solo "consuelo" de los q se quedaron en el tiempo.
    O quizas tiene mas valor una copa ganada en la decada del 60,que una ganada en los 90?? no creo ,creo q tiene mas valor las actuales.Es mas competitivo todo.Sino vean el gol del chango cardenas al celtic y hoy ningun jugador tiene el tiempo para patear,como en ese gol.
    Velez como Estudiantes son actualmente "grandes" por sus LOGROS DEPORTIVOS los que no los concideran,esos son los chicos ,que no ganaron nada importatnte todavia.Y cualquier equipo que haga las cosas bien y gane todo,tiene el derecho de entrar entre los grandes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

11. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Si nos guiamos por la gente, hasta los clubes de la B de Brasil son mas grandes que los grandes acá jaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Si nos guiamos por la gente, hasta los clubes de la B de Brasil son mas grandes que los grandes acá jaj
    Y sera porque son 300 millones de personas? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

123456789
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

14. Avatar de peluu
    Registración
    Aug 2007

que hace banfield ahi ?

si banfield es el sexto grande quilmes es la octava maravilla del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje

A we, Lanús ? Jajajajjaa. Ni ahora ni nunca flaco. No flashees.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98792
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada