Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Siempre con vos. Avatar de Numb.
    Registración
    Dec 2007

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Gigantes: Boca river
    Grandes: Indepnte racing
    Semi grandes: Velez Sanlorenzo Estudiantes
    Medianos: Nob Central Chacarita
    Chiquitos: Huracan, Flandria, etc.
    AJaJJAJAJA SEMI GRANDES JAJAJAJA. Te exedes e
    • Me gusta
    Me gusta
    Chance doesn't exist, but the path of life is not totally so predestined...

2. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Gigantes: Boca river
    Grandes: Indepnte racing
    Semi grandes: Velez Sanlorenzo Estudiantes
    Medianos: Nob Central Chacarita
    Chiquitos: Huracan, Flandria, etc.
    Semi grandes?!! JAJA no tenes cara. no llegan a ningun lugar chiquitos!! mediano chacarita , dios mio!, si fuese asi xq no votaron a full en la encuesta de ole? para colmo chacarita te supero!

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lavdv
    Registración
    Jul 2009

Sabes xq no votamos en la encuesta ole? xq nos chupa un huevo. En cambio los hinchas de Huracán están enfermos de reconocimiento. El otro día estaba leyendo en un lugar q los de Huracán ponían cosas del estilo de "che, salió la revista del equipo de la gente, vamos todos a comprarla así demostramos q Velez es chiquito", "buenisimo, yo ya compré 3", "hablé con el kiosquero y me dijo q de la de Huracán ya vendió 20".
    Huracán, me tenés podrido, sos el sexto grande xq sos el campeón de las encuestas, es mas me equivoqué, sos mas grande que Boca, que el Manchester United y que el Real Madrid. Llenás todas las canchas y si bien tenés un campeonato solo, merecés tener 42 y ademas sos el que mas goles de palomita metió y el campeón de los laterales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

jajaja che salio 2do Chacarita, buena encuesta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

XXL: Boca y River
    XL: Independiente
    L: Racing y San Lorenzo
    M: Estudiantes, Velez.
    S: todo el resto.

He dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por lavdv Ver Mensaje
    Entonces una condición necesaria para ser grande es ganar muchas cosas en un lapso de mas de 16 años puesto q esa es la excusa q dan para excluir a Velez.
    Ahora bien, si llegáramos a ganar un título en el 2011 ya nuestro "lapso triunfal" aumentaría a 18 años y ahí igualaríamos a Racing, x lo q ya no van a poder usar eso como excusa xq de ser así tb excluirian a Racing.
    Uds se dan cuenta q es una reverenda estupidez no?

Al margen, pareciera q es mas importante ganar 8 títulos en 18 años como Racing q 10 en 16 como Velez.
    Q bárbaro!

Si quieren, metan la excusa de la gente, puesto q si bien cada vez somos más y más, todavía los 5 grandes nos superan. Es más, podrían decir q lo único q define si un equipo es grande o no es la gente, y es más, podrían decir q la diferencia que tienen Boca y River (80% de la población) con Independiente, SL y Racing (13% de la población -4,33% cada uno aprox-) no es suficiente para eliminar a estos 3 del círculo de los 5 grandes, pero q la diferencia q tienen estos con velez (1,5% aprox) si lo es. Pero mirando esos números, la verdad q decir q los grandes son 5 y no 2 es más un sueño q otra cosa.

Pd: Veo q están empezando a reaparecer los amigos de Huracán. Che q se siente ser virgen a los 36?
    Totalmente de acuerdo, si bien Velez es un equipo con "pocos hinchas" a nivel institucional y en cuánto a logros creo que se merece el respeto de todos los hinchas del fútbol argentino, justamente porque año tras año escriben su historia en base de logros y de buenas capañas.

Es así, pero como siempre acá son pocos los objetivos.

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    el problema aca que parecen no escuchar o no quieren... es que velez no reclama grandeza.. de aca a 20 años velez va a ser un grande sin dudas... en este momento lo que reclama velez es que NO sea puesto a la misma altura que un huracan, que un central que un newells.. velez sin dudas esta VARIOS escalaones por encima de ellos.. y un escalon por encima de estudiantes.. no hablo ni de quinto ni sexto grande.. para mi los grandes del futbol son 3... boca, river e independiente, seguido por racing casla velez y estudiantes (EN ESE ORDEN) como equipos MUY IMPORTANTES.

Velez esta en el lugar que se merece y sin dudas a muchos les rompe las bolas su crecimiento, es logico.. pasas de ser considerado grande en la era amateur a no ganar absolutamente nada por decadas. Yo los entiendo, pero lamentablemente tienen que aceptar que velez es un club que año tras año sigue creciendo... sea a partir de los ultimos 20 años o no. No tiene nada que ver
    Mirá, así como los defiendo y los reconozco también te puedo decir que la historia de Newell's tanto en la era amateur como hasta el año 93' es y fué muy superior, y ni hablar que Newell's cuenta con mayor cantidad de hinchas que Velez y Estudiantes inclusive.

Velez merece mi respeto mas que nada por sus logros que fueron muchísimos en este último tiempo, sobretodo por haber ganado copa libertadores y por haber sido campeón del mundo. Ustedes pueden ser el sexto grande tranquilamente, pero Estudiantes también puede serlo, asi como Newell's y Central son lejos los mas grandes del interior, y lo digo objetivamente.

Basta de creer que son el centro del mundo/país.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 30-07-09 el 01:19 PM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Estos pibes.. no se dan cuenta que estoy jodiendo con esos sobrenombres jajaj! igual tan mal no estarian (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Bue, bue, convengamos que Lanus no le puede ni atar los cordones de los botines a Velez.

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    como sostengo, cuando el 95% de sus logros no se deban exclusivamente a una sola persona en una racha de 5 años, voy a creer que realmente influyen en la historia del fútbol Argentina, mientras tanto, seguiré creyendo que son una institución que hace todo para pertenecer a la elite del fútbol Argentino (aunque todavía tengan una hinchada de club de barrio )
    Con ese criterio lo que hizo Bianchi en Boca fué impresionante, o vos no te acordás que antes del Virrey eran la sombra de River ???

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

no, como se va a acordar si ya eran los mejores del mundo?? deciles eso y te van a decir que sin bianchi ya eran los mas grandes y bla bla bla...

saludos gentes
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

10. Avatar de santiago963
    Registración
    Jul 2009

todos dicen que huracan
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Go For IT
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    XL: Independiente
    L: Racing y San Lorenzo
    M: Estudiantes, Velez.
    S: todo el resto.

He dicho.
    XL: Independiente, Racing
    L: San Lorenzo
    M: Estudiantes, Velez, Huracan, NOB, Central
    S: LOS DEMAS.....

para mi es asi xD
    • Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Go For IT Ver Mensaje
    XL: Independiente, Racing
    L: San Lorenzo
    M: Estudiantes, Velez, Huracan, NOB, Central
    S: LOS DEMAS.....

para mi es asi xD
    en que carajo te basas para poner a racing al mismo nivel que nosotros ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lavdv
    Registración
    Jul 2009

Ya lo dije antes:

1) Boca y River
    2) Independiente
    3) Estudiantes, Racing, San Lorenzo y Velez (orden alfabético)

Por cada argumento que elijan para poner a un equipo de la fila 3 por encima de otro de la fila 3 van a encontrar un argumento para hacer lo contrario.
    Por favor, no salten diciendo los grandes son 5 xq eso ya esta debatido. Los 5 grandes son los clubes que en 1930 eran mas importantes. Ahora estamos buscando los que hoy son más importantes ok?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Flaquito tanto vas a romper las bolas?
    Los grandes son 5 y se termino. Sos de Velez un club infimo de Liniers que gano un par de cosas en los ultimos 10 años, pero antes jamas existio, osea ni siquiera eras infimo (ahora lo sos), no existias directamente.

Huracán con un solo campeonato es muchisimo mas popular que vos. Tu clasico es Ferro, en gente no existis y sos nieto de Racing.

Nos vemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Racing fuiste grande,ahora vivis en la B y en la promocion.No es epoca para gastar a otros.Hoy por hoy no existis,como lo dijo la sindico.
    Si estas en la lista de los 5 es por "cariño" pero meritos hace siglos q no haces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98752
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada