Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Y llego yo que no soy de ningun club y digo que Estudiantes y Velez ya son grandes del futbol Argentino y defino

Y esos "5 grandes" van a ser siempre los mismos aunque de aca en mas salga todos los años campeones velez y estudiantes y esos 5 queden en la B, los "5 grandes" es un nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matade
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Nico05 Ver Mensaje
    Y esos "5 grandes" van a ser siempre los mismos aunque de aca en mas salga todos los años campeones velez y estudiantes y esos 5 queden en la B, los "5 grandes" es un nombre.
    Estoy de acuerdo. "5 grandes" es "una marca" y siempre se va a hablar de esos 5grandes. Pero admitamos que hoy x hoy esa definición sigue siendo correcta si se toma en cuenta la masividad de esos 5 equipos.
    Por otro lado, me parece claro que algunos de ellos no son tan masivos en proporción como lo fueron en el pasado, pero todavía les alcanza para ser los 5 con más hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Y a vos quien te dijo que es todo titulos??? Se llama historia no titulos, la historia no te lo dan los titulos nomas, Racing gano todo en esa epoca pero tambien fue el mas grande de la etapa amateur, asi como fue el primer tricampeon del futbol argentino, el primer campeon del mundo, el primer campeon de la supercopa, en cambio Velez a todas esas cosas no las logro ni las puede lograr porque son cosas que quedan en la historia, cuantos records tiene Velez??? Te puedo asegurar que casi ninguno.

Y por encima de todo, no tienen gente.
    A ver si lavdv lee este post que hice contestandole, para que entienda lo que es historia.
    Ah, y te digo una cosa Velez es mas grande que Racing por los titulos?! En serio lo decis????????? Racing tiene 7 titulos y Velez 7, y si queres te puedo justificar que los titulos de Racing incluso son mas importantes porque son torneos largos todos menos uno, en cambio tus titulos son todos en torneos cortos, o todos menos uno, algo asi era me acuerdo.
    Racing fue tricampeon en torneos largos (y el primer tricampeon) , Racing fue el primer campeon del mundo de la Argentina y el segundo de America despues de Indep'te, el mas grande campeon amateur existente al dia de hoy, el campeon argentino con mejor puntaje, el primero en ganar la Supercopa, el unico equipo argentino (y no del mundo porque paso en Escocia tambien pero creo que en ningun lado mas) que llego a salir campeon 7 veces seguidas, aunque haya sido en la epoca amateur, incluso el primer equipo en salir campeon en Brasil!

Eso es historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Es lo mismo... y en mi opinion cada vez ganar algo se va haciendo mas dificil.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de matade
    Registración
    Jul 2009

A ver si lavdv lee este post que hice contestandole, para que entienda lo que es historia.
    Ah, y te digo una cosa Velez es mas grande que Racing por los titulos?! En serio lo decis????????? Racing tiene 7 titulos y Velez 7, y si queres te puedo justificar que los titulos de Racing incluso son mas importantes porque son torneos largos todos menos uno, en cambio tus titulos son todos en torneos cortos, o todos menos uno, algo asi era me acuerdo.
    Racing fue tricampeon en torneos largos (y el primer tricampeon) , Racing fue el primer campeon del mundo de la Argentina y el segundo de America despues de Indep'te, el mas grande campeon amateur existente al dia de hoy, el campeon argentino con mejor puntaje, el primero en ganar la Supercopa, el unico equipo argentino (y no del mundo porque paso en Escocia tambien pero creo que en ningun lado mas) que llego a salir campeon 7 veces seguidas, aunque haya sido en la epoca amateur, incluso el primer equipo en salir campeon en Brasil!

Eso es historia.
    Está muy bien lo que decís. Pero ojo que la historia no es sólo lo que pasó hace tiempo sino también lo que pasó ayer.
    No me caben dudas de que Racing es más grande que Vélez (por gente y porque incluso desde los títulos lo supera) pero la historia es dinámica y no sólo lo que pasó hace 70, 50 o 20 años cuenta. A Vélez lo tildan de no tener historia porque su fuerte son los últimos 20 años....pero eso también es historia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

El campeón argentino con máximo puntaje no es San Lorenzo con 47 puntos che?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por matade Ver Mensaje
    Está muy bien lo que decís. Pero ojo que la historia no es sólo lo que pasó hace tiempo sino también lo que pasó ayer.
    No me caben dudas de que Racing es más grande que Vélez (por gente y porque incluso desde los títulos lo supera) pero la historia es dinámica y no sólo lo que pasó hace 70, 50 o 20 años cuenta. A Vélez lo tildan de no tener historia porque su fuerte son los últimos 20 años....pero eso también es historia.
    Si, esta bien, pero Velez tiene historia reciente, lo que quiero decir es que Velez aparecio en el futbol grande 100 años tarde como para reclamar un lugar de grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    El campeón argentino con máximo puntaje no es San Lorenzo con 47 puntos che?
    No, Racing con 61, cuando el torneo era largo y por 2 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

No, Racing con 61, cuando el torneo era largo y por 2 puntos.
    Ah, no sabia bien de que torneo hablabas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. Avatar de lavdv
    Registración
    Jul 2009

El de Racing dice que Velez llegó tarde para ocupar un puesto de grande. De vuelta, eso es subjetivo. Decís que lo q paso hace mucho define quien es grande y quien no. Yo podría decir lo contrario, vos llegaste demasiado temprano xq para mi lo importante para definir quien HOY es grande es el pasado reciente y no el pasado remoto. Lo que decís vos es tan subjetivo como lo q digo yo.
    De vuelta, los de Boca y los de River se le caen los argumentos de los bolsillos para demostrarme que ellos son mas grandes que Velez. Incluso los de Independiente, en segundo término, también. Vos no. Por cada cualidad que me pongas q los favorezca a uds te puedo poner una yo q nos favorezca. Por ende, no te gastes en intentar convencerme xq no lo vas a lograr. Cada cosa q me respondas te la voy a responder con otra (y lo voy a hacer)

Al margen, tengo una de esas estadísticas pelotudas que suelen tirar los hinchas de huracán, somos el 3er equipo en cantidad de goleadores. Q tal eh!

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bueno, yo soy de Boca y creo que a Velez todavía le falta mucha historia para considerarlo "grande".

Que ganó banda de cosas, es cierto. Pero Grecia tambien ganó una Eurocopa y nadie dice que Grecia es potencia.

No es una cuestión de logros solamente, es una cuestión de la presencia que tenes a lo largo de TODA La historia, en la cual Velez, en mas de 100 años figuró unos 16.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

no, en los ultimos 16 gano casi todo, pero antes consiguio subcampeonatos y un titulo, . y hace mas de 16 años que se viene mostrando como un equipo solido y que sobresale del monton.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si tenes que recurrir a nombrar subcampeonatos salta la ficha al toque que no te podes llamar grande.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bueno, para los 2 o 3 que me quotearon, ustedes si quieren llamarse grandes, entonces yo digo que los GIGANTES son 3, les gusta mas así?

Es la pura verdad, y no es fruta.. lo que pasa es que la verdad, duele.

Uno hablando del amateurismo, otro hablando de subcampeonatos.. no pueden discutir jamás con un equipo de la talla de Independiente, River o Boca. Yo no entiendo como les da la cara.. pero bueno, este es el thread del 6to grande, solo hacia la pequeña aclaracion, dentro de los 5 grandes hay diferencias muy notorias entre ellos, por eso para mi, entonces, son 3 gigantes, un par de grandes, y un montocito de medianos, mediocres y chiquitos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi hay 2 grandes, Boca y River, Independiente dos escalones abajo y despues el resto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98728
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada