Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

parece que es envidia, de que velez sigue creciendo (como lo hizo siempre) y algunos equipos se estn quedando y dan lastima por momentos. la historia sigue y si algunos quieren vivir del pasado de su club bien. pero yo prefiero vivir del presente del mio.
    saludos gentes
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

2. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Pimen Ver Mensaje
    No les des bola , el fotolog les quemó la cabeza.

Agree. El futbol son más que 16 años.

Huracán...ay..Huracán.. uds ni historia tienen, cuando uds ganaron su primer titulo nosotros ya habiamos salido campeones.. Ferro tiene más titulos que uds, directamente no podés hablar, no entran en esta charla, están mas cerca de un thread que diga "EQUIPOS GRANDES DEL ASCENSO" que de este.. o "EL LLORÓN DEL SIGLO".. a ese lo ganan seguro..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lavdv
    Registración
    Jul 2009

Entonces una condición necesaria para ser grande es ganar muchas cosas en un lapso de mas de 16 años puesto q esa es la excusa q dan para excluir a Velez.
    Ahora bien, si llegáramos a ganar un título en el 2011 ya nuestro "lapso triunfal" aumentaría a 18 años y ahí igualaríamos a Racing, x lo q ya no van a poder usar eso como excusa xq de ser así tb excluirian a Racing.
    Uds se dan cuenta q es una reverenda estupidez no?

Al margen, pareciera q es mas importante ganar 8 títulos en 18 años como Racing q 10 en 16 como Velez.
    Q bárbaro!

Si quieren, metan la excusa de la gente, puesto q si bien cada vez somos más y más, todavía los 5 grandes nos superan. Es más, podrían decir q lo único q define si un equipo es grande o no es la gente, y es más, podrían decir q la diferencia que tienen Boca y River (80% de la población) con Independiente, SL y Racing (13% de la población -4,33% cada uno aprox-) no es suficiente para eliminar a estos 3 del círculo de los 5 grandes, pero q la diferencia q tienen estos con velez (1,5% aprox) si lo es. Pero mirando esos números, la verdad q decir q los grandes son 5 y no 2 es más un sueño q otra cosa.

Pd: Veo q están empezando a reaparecer los amigos de Huracán. Che q se siente ser virgen a los 36?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Muchachos, a los de Velez les digo, no jodan mas por favor, nacieron hace 15 años y vinien a pedir reconocimiento aca? Por favor, no sean caraduras, vengan a hablar en 25 años mas, por lo menos tengan 40 años de historia, llenen la cancha todos los partidos, les pido eso nomas.

Es como si Tigre hubiera salido campeones 3 veces, ganado la libertadores y se llene de hinchas de tigre pidiendo estar entre los 6 mas grandes, todo a su tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de lavdv
    Registración
    Jul 2009

No, no es igual, Tigre estuvo la mayor cantidad de tiempo en la "B" mientras q Velez hasta el 93 acumulaba 1 campeonato, 5 subcampeonatos y era el 6to equipo en la tabla histórica de puntos. X lo q decir q no existiamos es un poco exagerado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Hasta el 93 un solo campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

el problema aca que parecen no escuchar o no quieren... es que velez no reclama grandeza.. de aca a 20 años velez va a ser un grande sin dudas... en este momento lo que reclama velez es que NO sea puesto a la misma altura que un huracan, que un central que un newells.. velez sin dudas esta VARIOS escalaones por encima de ellos.. y un escalon por encima de estudiantes.. no hablo ni de quinto ni sexto grande.. para mi los grandes del futbol son 3... boca, river e independiente, seguido por racing casla velez y estudiantes (EN ESE ORDEN) como equipos MUY IMPORTANTES.

Velez esta en el lugar que se merece y sin dudas a muchos les rompe las bolas su crecimiento, es logico.. pasas de ser considerado grande en la era amateur a no ganar absolutamente nada por decadas. Yo los entiendo, pero lamentablemente tienen que aceptar que velez es un club que año tras año sigue creciendo... sea a partir de los ultimos 20 años o no. No tiene nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ojooo!! que las epocas de sequia las tienen todos heee!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Si seguimos con esta dirigencia, nos va a llover siempre quedate tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    el problema aca que parecen no escuchar o no quieren... es que velez no reclama grandeza.. de aca a 20 años velez va a ser un grande sin dudas... en este momento lo que reclama velez es que NO sea puesto a la misma altura que un huracan, que un central que un newells.. velez sin dudas esta VARIOS escalaones por encima de ellos.. y un escalon por encima de estudiantes.. no hablo ni de quinto ni sexto grande.. para mi los grandes del futbol son 3... boca, river e independiente, seguido por racing casla velez y estudiantes (EN ESE ORDEN) como equipos MUY IMPORTANTES.
    Bueno, este discurso, que no usa nadie, se acerca mas a la coherencia y a la realidad que la idiotez de que si Velez no es considerado grande es por la envidia. (todavía me pregunto que le puedo envidiar a Velez.)

Obviamente que Velez ha logrado grandes cosas y sería idiota pretender que es el mismo equipo que estaba sumergido en el ostracismo allá por el 92-93, pero como sostengo, cuando el 95% de sus logros no se deban exclusivamente a una sola persona en una racha de 5 años, voy a creer que realmente influyen en la historia del fútbol Argentina, mientras tanto, seguiré creyendo que son una institución que hace todo para pertenecer a la elite del fútbol Argentino (aunque todavía tengan una hinchada de club de barrio )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Pe!
    Registración
    Jun 2008

Está todo muy bien, pero sinceramente Blacken, sinceramente, pensás que Veléz es más importante que el Pincha? Más grande? Te lee un pincha y se pega un tiro en la cabeza, measte fuera del tacho jodido
    • Me gusta
    Me gusta
    <VOTE PROKILLER GM>

12. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Bueno, este discurso, que no usa nadie, se acerca mas a la coherencia y a la realidad que la idiotez de que si Velez no es considerado grande es por la envidia. (todavía me pregunto que le puedo envidiar a Velez.)

Obviamente que Velez ha logrado grandes cosas y sería idiota pretender que es el mismo equipo que estaba sumergido en el ostracismo allá por el 92-93, pero como sostengo, cuando el 95% de sus logros no se deban exclusivamente a una sola persona en una racha de 5 años, voy a creer que realmente influyen en la historia del fútbol Argentina, mientras tanto, seguiré creyendo que son una institución que hace todo para pertenecer a la elite del fútbol Argentino (aunque todavía tengan una hinchada de club de barrio )
    barbaro veo que nos vamos entendiendo, porsupeusto que a nivel gente velez todavia no se puede comparar con boca, river, independiente racing y casla.. pero se coherente vos tb y reconoce que en este sentido tb ha crecido muchisimo.. no se si te acordas pero en el 92 93 inclusive velez le daba toda la sur a boca o a river y usaba la popualr visitante que es la de menor capacidad. En estos casi 20 años ha crecido mucho la cantidad de hinchas y se ha alcanzaod un promedio de entre casi 20 y 25mil personas jugando de local... no tengo dudas de que va a seguir creciendo si los logros siguen acompañando.... NO ES CASUALIDAD QUE LOS EQUIPOS QUE MAS TITULOS GANARON SEAN LOS MAS POPULARES...

o vos tb me vas a discutir que huracan tiene mas gente?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Pe! Ver Mensaje
    Está todo muy bien, pero sinceramente Blacken, sinceramente, pensás que Veléz es más importante que el Pincha? Más grande? Te lee un pincha y se pega un tiro en la cabeza, measte fuera del tacho jodido
    es mi concepcion, es mas creo que dejo bastante claro que con un hincha del pincha me siento a discutir... con uno de huracan, central o ñuls ni arranco
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de matade
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Blacken Ver Mensaje
    es mi concepcion, es mas creo que dejo bastante claro que con un hincha del pincha me siento a discutir... con uno de huracan, central o ñuls ni arranco
    Iba a comentar acerca de esto también....Vélez 1 escalón por encima del pincha? En que te basás para decir eso? Estudiantes te supera en gente (por bastante me parece) y en títulos internacionales. Vos los superás en títulos locales y en cancha.
    Que es lo que te pone 1 escalón por encima de ellos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lavdv
    Registración
    Jul 2009

Estoy en desacuerdo con el compañero de Velez. No hay un criterio objetivo para decir que somos mas grandes que Estudiantes (mas allá de los campeonatos, los descensos y la pequeña paternidad) ni lo contrario (mas allá de las copas o de q pareciera haber mas hinchas de Estudiantes q de Velez). A su vez, tampoco hay un criterio objetivo para decir q Velez es menos grande que Racing o San Lorenzo. Copio a continuación un comentario q puse hace 20 hojas q explica mi parecer:

Vos decis que ni Velez ni Estudiantes "ganarán nunca la grandeza". Como dije antes, quedate tu grandeza vos, total sabes vos solo que significa. Ahora bien, cuales son los equipos mas importantes de la Argentina? Otra vez, las respuestas son alguna de las siguientes:
    Rta 1: Boca y River
    Rta 2: Boca, River e Independiente
    Rta 3: Boca, River, Independiente, Estudiantes, Racing, San Lorenzo y Velez
    Toda respuesta intermedia (como decir, "los 5 grandes") es un comentario subjetivo y carente de justificación (xq si vos me decis Racing es mas grande que Velez por la gente, yo te digo que Velez es mas grande que Racing por los títulos).
    Vos podés decir que "Estudiantes y Velez nunca se ganarán la grandeza". Yo te digo lo contrario, "Velez y Estudiantes ya se ganaron la grandeza". Y así podemos seguir hasta el infinito xq no hay manera de demostrarlo, es una discusión de locos. Lo único que te puedo decir es que si "Velez y Estudiantes no se ganaron la grandeza", Racing y San Lorenzo "ya la perdieron". Xq no hay justificación objetiva que ponga a estos últimos por encima de los primeros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98781
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada