Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

La bocha es corta, si este thread se hubiera hecho hace 16 años se nombrarían a los mismos equipos menos a Velez. El fútbol tiene mas de 100 años en Argentina.

Nuff said.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    La bocha es corta, si este thread se hubiera hecho hace 16 años se nombrarían a los mismos equipos menos a Velez. El fútbol tiene mas de 100 años en Argentina.

Nuff said.

Concuerdo con Crimson14. Son años de historia los que tiene nuestro futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de Tewy
    Registración
    Jul 2005

Porque buscar un Sexto grande?........ tendriamos que arrancar por buscar el 4º River,Boca e Independiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    estebanleonardo.elbruto.es

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por lavdv Ver Mensaje
    Al margen, hace falta aclara que quien sería nuestro clásico histórico (Ferro), lo cual supuestamente mencionaron arriba q debiera causarnos verguenza, tiene mas campeonatos que huracán?. Prefiero tener a Ferro de clásico que a Huracán.

Te fuiste al carajo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lavdv
    Registración
    Jul 2009

Gente, no sean necios, están diciendo q xq ganamos la mayoría de las cosas en un intervalo reciente de 16 años somos peores que otros. Ahora bien, leo un cachito de historia y me doy cuenta que de los 10 títulos q tiene Racing, 8 los gano en 18 años (1949 - 1967). No entiendo xq es mas valioso lo de Racing que lo de Velez. Xq ocurrió antes? Valen mas los títulos cuanto mas tiempo pasó? Para mi debieran valer lo mismo o en todo caso al revés.
    Incluso San Lorenzo, que gano en general sus campeonatos en diferentes momentos de la historia, no creo q por ese aspecto sea mejor q Velez. Valen mas 11 campeonatos equiespaciados que 11 campeonatos en 16 años. Es la primera vez q escucho q la dispersión del momento de ocurrencia de cada logro es una variable importante para definir la importancia de un equipo.
    La verdad es q nos tienen bronca, desde que el Chila se los empomó a todos, y no van a querer admitir que somos uno de los clubes mas importantes del fútbol Argentino. Entonces se inventan cada vez motivos mas rebuscados para decir que no somos grandes. Que nuestro clásico es Ferro (¿y?, el de San Lorenzo es Huracán!!! no se q es mas vergonzoso), que la dispersión de la fecha de ocurrencia de nuestros logros no es muy grande, etc. En fin muchachos, sigan inventandose motivos para justificar xq uds son grandes y xq Velez no. Se van a volver todos locos viviendo en una burbuja mientras la realidad año tras año los va a seguir cagando a trompadas intentando que se aviven que las cosas cambiaron. Mientras tanto, nosotros vamos a seguir ganando campeonatos y vamos a seguir aumentando nuestra cantidad de hinchas como desde hace 20 años q viene ocurriendo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y a vos quien te dijo que es todo titulos??? Se llama historia no titulos, la historia no te lo dan los titulos nomas, Racing gano todo en esa epoca pero tambien fue el mas grande de la etapa amateur, asi como fue el primer tricampeon del futbol argentino, el primer campeon del mundo, el primer campeon de la supercopa, en cambio Velez a todas esas cosas no las logro ni las puede lograr porque son cosas que quedan en la historia, cuantos records tiene Velez??? Te puedo asegurar que casi ninguno.

Y por encima de todo, no tienen gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por gonic14 Ver Mensaje
    Pareciera que no ven la realidad de su club.
    ¿No llenarla cuando fuimos campeones?
    Estaba llena.

Y ustedes... no es la primera vez que veo esa ""cancha"" vacia. Dan lastima porque si ahora que estan asi no llevan gente, cuando se les vaya MT y no puedan comprar un puto jugador, jueguen de mitad de tabla para abajo, etc. no se que van a hacer che.
    Pero no sean caraduras.. USTEDES CUANDO LA LLENAN?
    TUYVO QUE IR EL GLOBO.. COPARLES LA PLATEA SUR ALTA Y PARA NO PASAR VERGUENZA LOS TUVIERON QUE MANDAR A LA GENERAL VISITANTE... QUE EN VEZ DE 4500 HABIA 10000 PERSONAS
    Eso hacecelo a arsenal o aaaj velecito... al globo y a los demas grandes NO SE LO PODES HACER
    Pd: ustedes viniendo bien la popular de huracan les queda demasiado grande, sabes porque el pistolero gamez no le alquilo mas la cancha a huracan hace un tiempo?
    Textuales palabras del pistolero:
    " LA VERDAD NO VENGO MAS A ESTE ESTADIO porque es imposible para nosotros llenar esa popular"
    y SI GAMEZ LO DICE.. NO LLENAN NI LA SUYA....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

Gente, no sean necios, están diciendo q xq ganamos la mayoría de las cosas en un intervalo reciente de 16 años somos peores que otros. Ahora bien, leo un cachito de historia y me doy cuenta que de los 10 títulos q tiene Racing, 8 los gano en 18 años (1949 - 1967). No entiendo xq es mas valioso lo de Racing que lo de Velez. Xq ocurrió antes? Valen mas los títulos cuanto mas tiempo pasó? Para mi debieran valer lo mismo o en todo caso al revés.
    Incluso San Lorenzo, que gano en general sus campeonatos en diferentes momentos de la historia, no creo q por ese aspecto sea mejor q Velez. Valen mas 11 campeonatos equiespaciados que 11 campeonatos en 16 años. Es la primera vez q escucho q la dispersión del momento de ocurrencia de cada logro es una variable importante para definir la importancia de un equipo.
    La verdad es q nos tienen bronca, desde que el Chila se los empomó a todos, y no van a querer admitir que somos uno de los clubes mas importantes del fútbol Argentino. Entonces se inventan cada vez motivos mas rebuscados para decir que no somos grandes. Que nuestro clásico es Ferro (¿y?, el de San Lorenzo es Huracán!!! no se q es mas vergonzoso), que la dispersión de la fecha de ocurrencia de nuestros logros no es muy grande, etc. En fin muchachos, sigan inventandose motivos para justificar xq uds son grandes y xq Velez no. Se van a volver todos locos viviendo en una burbuja mientras la realidad año tras año los va a seguir cagando a trompadas intentando que se aviven que las cosas cambiaron. Mientras tanto, nosotros vamos a seguir ganando campeonatos y vamos a seguir aumentando nuestra cantidad de hinchas como desde hace 20 años q viene ocurriendo.
    lO AMS VERGONZOSO ES GANAR GANAR GANAR Y SER CHICO.. como velez. que esta vez robo robo y siguio robando hasta el final
    En serio.. ustedes se creen mas grandes que huracan? ni con titulos se le pueden acercar caraduras?
    ROBEN MENOS Y GANEN MAS.. PERO EN LA CANCHA.. Y TE PUEDO ASEGURAR QUE VIVO EN SAN JSUTO Y NO CONOZCO NINGUN HINCHA DE VELEZ.. PORQUE NO EXISTEN
    VAN A GANAR GANAR Y GANAR PERO VAN A SEGUIR SEGUIR Y SEGUIR SIENDO CHIQUITITITITOS
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de apettitefordest
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    bue san lorenzo tiene un clasico que es practicamente de la "b". no es un grande entonces....
    saludos gentes
    AH BUENO..TODOS LOS HINCHAS DE VELEZ ESTAN EN EL FORO NO? QUE CHIQUITO SOS.. QUE CHIQUITO SOS.. QUE CHIQUITO SOS VELEZ SARSFIELD QUE CHIQUITO SOS
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Obvio que vale mas ganar espaciadamente que todo en una racha, justamente esa es la diferencia de ir permaneciendo en la historia a ser una estrella fugaz.

Lamentablemente para Uds. 16 años no alcanza para considerarse grande en una historia que tiene mas de 100 años.

Decime por favor que aportó Velez hasta el 93? incluso ¿que aportó despues de que se fue Bianchi?

En fin, mientras el resto de la gente tiene coherencia y sé da cuenta de esto y por eso no considera a Velez uno de los grandes, Uds. prefieren cree que es por envidia.

Y obviamente esto no quiere decir que lo que ganó Velez no sirve ni no vale ni nada por el estilo, simplemente que a lo largo de la historia del fútbol Argentina Uds. figuraron en un lapso de 16 años ( y que ni siquiera fue tan seguido, sacando la estapa de Bianchi)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Los grandes son 3, los medianos son como 10.. si queres.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RV3R
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    No creo que se conformen con que les digan medianos a los de Velez.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Che, no esperaba ese comentario de parte tuya. Me parece que measte fuera del tarro. No quiero volver a hablar lo mismo de siempre pero no frutiemos.

Mientras no lea fruteos juro que no me meto más.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por apettitefordest Ver Mensaje
    AH BUENO..TODOS LOS HINCHAS DE VELEZ ESTAN EN EL FORO NO? QUE CHIQUITO SOS.. QUE CHIQUITO SOS.. QUE CHIQUITO SOS VELEZ SARSFIELD QUE CHIQUITO SOS
    No les des bola , el fotolog les quemó la cabeza.

Citar Mensaje original enviado por Crimson14 Ver Mensaje
    Obvio que vale mas ganar espaciadamente que todo en una racha, justamente esa es la diferencia de ir permaneciendo en la historia a ser una estrella fugaz.

Lamentablemente para Uds. 16 años no alcanza para considerarse grande en una historia que tiene mas de 100 años.

Decime por favor que aportó Velez hasta el 93? incluso ¿que aportó despues de que se fue Bianchi?

En fin, mientras el resto de la gente tiene coherencia y sé da cuenta de esto y por eso no considera a Velez uno de los grandes, Uds. prefieren cree que es por envidia.

Y obviamente esto no quiere decir que lo que ganó Velez no sirve ni no vale ni nada por el estilo, simplemente que a lo largo de la historia del fútbol Argentina Uds. figuraron en un lapso de 16 años ( y que ni siquiera fue tan seguido, sacando la estapa de Bianchi)
    Agree. El futbol son más que 16 años.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

mmm... no me parece :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98731
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada