Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Citar Mensaje original enviado por pipul Ver Mensaje
    argentinos juniors tiene una libertadores y una intercontinental
    Veo qe seguis hablando sin conocimientos.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

2. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Di otro argumento mas aparte de hinchada, historia, idolos,logros etc etc la de los clasicos tambien suman, huracan tiene de clasico a un equipo grande por si no te diste cuenta.

es un conjunto de todo no es una sola cuestion la porque un equipo es grande, si ferro gana 3 libertadores seguidas y 4 campeontas se convierte en grande? dejemonos de joder !!!!

Usted vaya al topic de Nacional B y/o equipos chicos por favor, aca solo equipos de la A.
    por eso estoy diciendo pecho frio lo dije 20 veces que no hay sexto grande, pero aun asi me parece cualquiera, pero cualquiera que en un th donde se esta debatiendo la presencia de un 6to grande esten atlanta y banfield que nunca ganaron ni una copita de leche y no esten ferro y quilmes, se ve que no tenes mucha comprension de texto

otro mas, dedicate al opinar de tennis mejor, argentinos juniors tiene una libertadores y una intercontinental
    JAJAJJAJAJA no lo habia leido pero este post se gana el puesto al mas bizarro del th jajajaja me dice que me vaya a hablar al foro de tennis y dice que argentinos tiene una intercontinental
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ya esta cierren el th con este post por favor
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006

argentinos juniors tiene una libertadores y una intercontinental
    Ya denle a este hombre los 10 mil dolares
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

otro mas, dedicate al opinar de tennis mejor, argentinos juniors tiene una libertadores y una intercontinental y es mas grande que san lorenzo que no tiene?

La hinchada? los socios? la cancha? grandes equipos que hicieron historia? clasico? la forma de ganar campeonatos?

Para vos el futbol es agarrrar la calculadora sumar y restar, seguro que el que gana para vos siempre es el mejor porque hizo mas goles.....
    1.- no sabia q arg juniors tenia una intercontinental.......jajja
    2.- si es mas grande q sl
    3.-Si queres hacemos un ranking de hinchadas,socio,banderines,corsos etc,ahora de futbol,se cuentan los logros obtenidos,todo lo demas es para fracasados......seras?
    4.- Historia.....si eso, son historia.En el siglo XXI,se cuentan los logros deportivos.Los tiempos cambian eso era antes cuando solo se veia futbol local,ahora con la globalizacion cuentan otras cosas(copas internacionales)
    5.-si,siempre el q hace mas goles gana (enterate) y gana Copas internacionales,Y ES EL MEJOR.
    6.- quedate con tus argumentos y seras "moralmente" un grande,pero en los papeles ,NO.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

"Ahora en el siglo XXI se cuentan los logros deportivos"... Me mata esa frase xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Demasido que me acordaba que habia ido a penales, juraba que la habia ganado, y bue no tengo tanta memoria, lo unicos que se que escribo lo que piens en el momento este mal o no, no hago como otros que no saben nada y buscan en google para enterarse de las cosas, igual con ganar la libertadores ya es mas grande que san lorenzo no? ajajajjajaj

river, boca, racing, independiente, san lorenzo en el orden que quieran son los unicos grandes los demas no existen, tendria que haber un ranquing de los 5 menos chicos, si tendria que haber un 6to? como dije, huracan, estudiantes, perooo velez? naaa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Demasido que me acordaba que habia ido a penales, juraba que la habia ganado, y bue no tengo tanta memoria, lo unicos que se que escribo lo que piens en el momento este mal o no, no hago como otros que no saben nada y buscan en google para enterarse de las cosas, igual con ganar la libertadores ya es mas grande que san lorenzo no? ajajajjajaj

river, boca, racing, independiente, san lorenzo en el orden que quieran son los unicos grandes los demas no existen, tendria que haber un ranquing de los 5 menos chicos, si tendria que haber un 6to? como dije, huracan, estudiantes, perooo velez? naaa
    si vos te conformas asi,bue...ponete contento.
    Pero la realidad es otra.......
    • Me gusta
    Me gusta

8. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Y la realidad es que River, San Lorenzo, Boca, Racing e Independiente son los 5 grandes. Si vos te conformas con que no lo son, bue ponete contento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

9. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Argumentos pobres, bue perdona estuvieron 10 años ganando todo, queres argumentos? repasa toda tu historia velez ahi esta el argumento, verguenza te tendria que dar decir que velez podria llegar a ser grande, y si lo fuera seria el 6to, o sea, estas peleando por ser el 6to? no existis velez, el mayor idolo como dijeron por ahi es un paraguayo y ARQUERO!!!! encima soberbio, agradecido de la vida tendria que ser.....

los argumentos son pobres puede ser, como tu historia, tu hinchada, tu idolo, asi que estamos parejos.....

Otra que me estoy olvidando, a ver si este argumento te gusta, sabes cual es tu clasico? FERRO !! otro claico que haces tambien con ARGENTINOS JUNIORS y otro que tambien dicen que es su clasico NUEVA CHICAGO !!! asi que velez es el 6to grande jajajaja cuanto te falta, anda a jugar con FERRO !!!
    A ver si entendes pibe, esto es futbol, 11 contra 11. Los mas grandes son los que ganan titulos, si vos te fumas las giladas del aguante y las demas ganzadas que se notan que te encantan es tu problema. Mira tus argumentos: arquero paraguayo, no llenas la polular, ajjajaj sos un chiste chabon, das pena, si vas a refutar escribi cosas interesantes por que estas escribiendo todas huevadas tipicas de un gil. Quieran o no el 6to grande es Velez, y para los giles, si toman que llenar la cancha los hace grandes, ninguno de los 5 grandes actuales se pueden considerar como grandes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

10. Avatar de peluu
    Registración
    Aug 2007

boca - river - independiente - racing - sanlorenzo - estudiantes - velez y los demas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Y la realidad es que River, San Lorenzo, Boca, Racing e Independiente son los 5 grandes. Si vos te conformas con que no lo son, bue ponete contento.
    jajjaj y viste el 6 grande es San,San,SAN.....San.....luis
    Para ser grandes ganen una COPA

PD este año na va a ser....
    • Me gusta
    Me gusta

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Lo unico que cuenta para estar entre los grandes son los LOGROS DEPORTIVOS,basta de mentirse .Si tenes banderas,banderines llenaste alguna vez la popular,tenes lindos cantitos ,un gran corso,etc eso sirve para el programa de TV "el aguante".La grandeza de un equipo de FUTBOL se mide con lo q logro la institucion en sus años dxe existencia,en lo DEPORTIVO.
    Todo lo demas son giladas para discutir sin fundamentos.Ganen torneos internacionales de prestigio (Liberatdores,inter. etc)y despues si entran en el grupo de los grandes.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    si vos te conformas asi,bue...ponete contento.

Pero la realidad es otra.......

Lindo lindo!!! peroooo lastima que la realidad diga otra cosa, 5 grandes y ya se saben quienes son. es asi y lo sabes, podes seguir inventando la forma de definir un equipo grande si queres, pero la realidad no cambia por 3 o 4 gatos locos (la mayoria de las veces son los hijos...no se porque sera??) que opinen distinto.

Los 5 grandes ya estan le guste o no la realidad es esa. a seguir buscando el sexto grande. como ya dije para mi, repito para mi. es Velez. igual esto parece cosa de nunca acabar hace varias paginas que venimos igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 10-04-09 el 10:39 AM
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Mirando el presente sin duda Chaca (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -LiamGallagher-
    Registración
    Jun 2007

qe insulto...

no existe 6to grande por dios, el equipo chico mas grande de todos es rosario central, sin dudas... seria un insulto para los rosarinos si velez fuera el 6to grande, llenan las canchas estando en promocion y velez no llena la popular ni peleando la punta... pero por dios, seamos buenos !
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cavs
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por -LiamGallagher- Ver Mensaje
    qe insulto...

no existe 6to grande por dios, el equipo chico mas grande de todos es rosario central, sin dudas... seria un insulto para los rosarinos si velez fuera el 6to grande, llenan las canchas estando en promocion y velez no llena la popular ni peleando la punta... pero por dios, seamos buenos !
    Provincia contra barrio, pobre nerd. Rosario son 2 clubes.
    Aca tenes 43434 de clubes papa!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 99045
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar