Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Citar Mensaje original enviado por Cavs Ver Mensaje
    Otra opción valida es:

Cien años sin libertadores de américa

Y luego sera:

Cientos de años sin libertadores de américa.
    Jaja cargan y no tienen ni idea, repiten como loritos y no tienen idea de lo que dicen. Capo la copa tiene 50 años, no pueden ser 100.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

2. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Va ganando velez como 6to grande? bue es como dije el topic de la seleccion vs tu club, velez 6t0 grande ajajajajajjaja, otro chiste por favor, cuando velez no pelea el campeonato no va NADIE a la cancha, eso es ser grande? por que tuvieron 1 AÑO nada mas que ganaron todo se creen grandes? aca hay gente que no entiende nada, como dije en el otro topic estas encuestas en un foro de tecnologia principalmete arroja estos resultado, jajajaja velez 6t0 grande ajajajjj, estudiantes, huracan, ahi si te lo acepto pero velez? na dejate de joder, sigan haciendo estas encuestas divertidas jaajjaj
    • Me gusta
    Me gusta

3. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

En un año ganamos todo? OK
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

4. Avatar de -LiamGallagher-
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por pipul Ver Mensaje
    Va ganando velez como 6to grande? bue es como dije el topic de la seleccion vs tu club, velez 6t0 grande ajajajajajjaja, otro chiste por favor, cuando velez no pelea el campeonato no va NADIE a la cancha, eso es ser grande? por que tuvieron 1 AÑO nada mas que ganaron todo se creen grandes? aca hay gente que no entiende nada, como dije en el otro topic estas encuestas en un foro de tecnologia principalmete arroja estos resultado, jajajaja velez 6t0 grande ajajajjj, estudiantes, huracan, ahi si te lo acepto pero velez? na dejate de joder, sigan haciendo estas encuestas divertidas jaajjaj
    requete IDEM

6to grande? por dios, grandes hay 5, y se lo ganaron, nos lo ganamos.

y velez...JAJA,VELESHHHH!! el equipo cuya hinchada no llena la popular ni yendo punteros ni en la despedida de su mas grande idolo chilavert (tuvieron qe regalar las entradas, jaja), uno de sus referentes de sus grandes epocas (Roberto Trotta) que dijo públicamente cuando jugaron con Estudiantes "no puede ser que venga Estudiantes y nos cope la cancha" JAJA, osea...mucha copa mucha copa,y la hinchada son todos viejos puteando.

ahora de onda, ni mencionen a velez...es un insulto a hinchadas de verdad como las rosarinas, mas respeto por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Maaxi ! Ver Mensaje
    En un año ganamos todo? OK
    y que haces ganando todo en un año?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Hay cada gil por aca. ¿Con que argumento decis que Velez no es grande? Los argumentos que das son muy pobres encima errados ¿1 año que ganamos todo?
    Primero informate antes de decir giladas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Si vamos a decir que no llenan la cancha, los del cuervo tampoco la llenan y sin embargo son uno de los 5 grandes :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. Avatar de Gabo0
    Registración
    Nov 2005

no no llenamos la cancha casi nunca te lo acepto!!!, igual q river independiente, los unicos q llenan cancha siempre son boca, racing y central dps no sumes a ninguno mas por que no hay otro
    • Me gusta
    Me gusta
    CUERVO DESDE LA CUNA!!!

9. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    Hay cada gil por aca. ¿Con que argumento decis que Velez no es grande? Los argumentos que das son muy pobres encima errados ¿1 año que ganamos todo?
    Primero informate antes de decir giladas.
    Argumentos pobres, bue perdona estuvieron 10 años ganando todo, queres argumentos? repasa toda tu historia velez ahi esta el argumento, verguenza te tendria que dar decir que velez podria llegar a ser grande, y si lo fuera seria el 6to, o sea, estas peleando por ser el 6to? no existis velez, el mayor idolo como dijeron por ahi es un paraguayo y ARQUERO!!!! encima soberbio, agradecido de la vida tendria que ser.....

los argumentos son pobres puede ser, como tu historia, tu hinchada, tu idolo, asi que estamos parejos.....

Otra que me estoy olvidando, a ver si este argumento te gusta, sabes cual es tu clasico? FERRO !! otro claico que haces tambien con ARGENTINOS JUNIORS y otro que tambien dicen que es su clasico NUEVA CHICAGO !!! asi que velez es el 6to grande jajajaja cuanto te falta, anda a jugar con FERRO !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chrisq3 : 07-04-09 el 11:21 AM

10. Avatar de peluu
    Registración
    Aug 2007

esta banfield y atlanta y no estan ferro y quilmes ???????????????????
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por peluu Ver Mensaje
    esta banfield y atlanta y no estan ferro y quilmes ???????????????????
    coincido pero totalmente o sea, ferro gano 2 torneos y quilmes 1 y estan banfield y atlanta que en su vida ganaron nada, la verdad no lo entiendo

Otra que me estoy olvidando, a ver si este argumento te gusta, sabes cual es tu clasico? FERRO !! otro claico que haces tambien con ARGENTINOS JUNIORS y otro que tambien dicen que es su clasico NUEVA CHICAGO !!! asi que velez es el 6to grande jajajaja cuanto te falta, anda a jugar con FERRO !!!
    es una idea bastante pelotuda la que estas planteando, si nos guiamos por los clasicos, entonces san lorenzo no deberia ser grande o huracan deberia serlo, lo cual no tiene sentido
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Lo unico que cuenta para estar entre los grandes son los LOGROS DEPORTIVOS,basta de mentirse .Si tenes banderas,banderines llenaste alguna vez la popular,tenes lindos cantitos ,un gran corso,etc eso sirve para el programa de TV "el aguante".La grandeza de un equipo de FUTBOL se mide con lo q logro la institucion en sus años dxe existencia,en lo DEPORTIVO.
    Todo lo demas son giladas para discutir sin fundamentos.Ganen torneos internacionales de prestigio (Liberatdores,inter. etc)y despues si entran en el grupo de los grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Gabo0 Ver Mensaje
    no no llenamos la cancha casi nunca te lo acepto!!!, igual q river independiente, los unicos q llenan cancha siempre son boca, racing y central dps no sumes a ninguno mas por que no hay otro
    Cuando viste que Racing llene la cancha? Lleva siempre 15 - 20 mil personas.

Man, lo de Boca es una lagrima, la llena en partidos grosos, pero cuando juega partiditos intrascendentes nada.

Los únicos que llenan la mayoria de las veces son los de Rosario, después bien gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    coincido pero totalmente o sea, ferro gano 2 torneos y quilmes 1 y estan banfield y atlanta que en su vida ganaron nada, la verdad no lo entiendo

es una idea bastante pelotuda la que estas planteando, si nos guiamos por los clasicos, entonces san lorenzo no deberia ser grande o huracan deberia serlo, lo cual no tiene sentido

Di otro argumento mas aparte de hinchada, historia, idolos,logros etc etc la de los clasicos tambien suman, huracan tiene de clasico a un equipo grande por si no te diste cuenta.

es un conjunto de todo no es una sola cuestion la porque un equipo es grande, si ferro gana 3 libertadores seguidas y 4 campeontas se convierte en grande? dejemonos de joder !!!!

Usted vaya al topic de Nacional B y/o equipos chicos por favor, aca solo equipos de la A.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Lo unico que cuenta para estar entre los grandes son los LOGROS DEPORTIVOS,basta de mentirse .Si tenes banderas,banderines llenaste alguna vez la popular,tenes lindos cantitos ,un gran corso,etc eso sirve para el programa de TV "el aguante".La grandeza de un equipo de FUTBOL se mide con lo q logro la institucion en sus años dxe existencia,en lo DEPORTIVO.
    Todo lo demas son giladas para discutir sin fundamentos.Ganen torneos internacionales de prestigio (Liberatdores,inter. etc)y despues si entran en el grupo de los grandes.
    otro mas, dedicate al opinar de tennis mejor, argentinos juniors tiene una libertadores y una intercontinental y es mas grande que san lorenzo que no tiene?

La hinchada? los socios? la cancha? grandes equipos que hicieron historia? clasico? la forma de ganar campeonatos?

Para vos el futbol es agarrrar la calculadora sumar y restar, seguro que el que gana para vos siempre es el mejor porque hizo mas goles.....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98767
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada