Ver resultados de la Encuesta: ?¿

Votantes
85. No podés votar en esta encuesta
  • Velez

34 40.00%
  • Huracan

11 12.94%
  • Rosario Central

15 17.65%
  • Newells

4 4.71%
  • Chacarita

1 1.18%
  • Estudiantes

7 8.24%
  • Atlanta????

3 3.53%
  • Argentinos???

3 3.53%
  • Banfield??'??????????????????

2 2.35%
  • He?¿?¿¿

5 5.88%

Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Discusión cerrada
  1. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006

Re: Cual es el Sexto Grande del Futbol Argentino????

Pero muchachos aunque Racing se valla a la B o a la C , va a seguir siendo grande , igual que San Lorenzo , River , Boca y Independiente..... a Gaudio ni le contesto porque tiene menos futbol que luli fernandez...
    • Me gusta
    Me gusta
    C U E R VO L O C U R A

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Odu. Ver Mensaje
    Pero muchachos aunque Racing se valla a la B o a la C , va a seguir siendo grande , igual que San Lorenzo , River , Boca y Independiente..... a Gaudio ni le contesto porque tiene menos futbol que luli fernandez...
    yo si te contesto:
    Tipica repuesta de un PERDEDOR........sigan participando
    • Me gusta
    Me gusta

3. Bielsista! Avatar de Alesabina
    Registración
    Jun 2006

Estudiantes a full.
    En que nos basamos para ver si son grandes en titulos o en la gente , en las dos cosas estudiantes supera a uno de los 5 grandes y al que votaron mas como 6to!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Seremos otros, seremos más viejos, y cuando por fin me observe en tu espejo, espero al menos que me reconozca,
    me recuerde al que soy ahora.
    PSN: Alesabina Mail/msn/gtalk: Aleblythman@gmail.com

4. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

El Pincha tiene LOGROS DEPORTIVOS y gente por eso es uno de los GRANDES,no como otros q no tienen logros deportivos importantes.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

No te equivocas los grandes son 5, anti

Me mata antes decias que la gente no tiene nada que ver y ahora si, por dios que tipo comico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    No te equivocas los grandes son 5, anti

Me mata antes decias que la gente no tiene nada que ver y ahora si, por dios que tipo comico
    por eso puse logros en mayuscula y gente en minuscula.......BB
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Awak
    Registración
    Feb 2006

El pincha es un club con mucha historia también, ojo.
    Yo creo que lo dije por ahi, si hay un club que debería ser 6to. grande, para mi debería ser Estudiantes.

Lo que dije de la gente lo dije (y lo digo) por aquellos ultrafanáticos que dicen que hoy en día SL ya no llena un estadio. Salvo Boca (y a veces), ningún equipo llena un estadio. Ésto es una realidad del fútbol argentino.

Como seguís insistiendo con que Grande = Copa Libertadores, te reitero nuevamente (no se porqué te cuesta tanto entenderlo) porqué desde hace casi 80 años se le dice grande a un equipo:
    Grande = Títulos + Gente + História.

Dejando de lado los otros 4 equipos grandes, en títulos hay equipos que superan los logros de SL, en la sumatoria no.
    Te respondo lo mismo que antes... salvo vos y algún otro colgado, nadie pone en duda quienes son los 5 grandes. Y eso que ya van 150 páginas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Awak Ver Mensaje
    El pincha es un club con mucha historia también, ojo.
    Yo creo que lo dije por ahi, si hay un club que debería ser 6to. grande, para mi debería ser Estudiantes.

Lo que dije de la gente lo dije (y lo digo) por aquellos ultrafanáticos que dicen que hoy en día SL ya no llena un estadio. Salvo Boca (y a veces), ningún equipo llena un estadio. Ésto es una realidad del fútbol argentino.

Como seguís insistiendo con que Grande = Copa Libertadores, te reitero nuevamente (no se porqué te cuesta tanto entenderlo) porqué desde hace casi 80 años se le dice grande a un equipo:
    Grande = Títulos + Gente + História.

Dejando de lado los otros 4 equipos grandes, en títulos hay equipos que superan los logros de SL, en la sumatoria no.
    Te respondo lo mismo que antes... salvo vos y algún otro colgado, nadie pone en duda quienes son los 5 grandes. Y eso que ya van 150 páginas.
    Lo DIJE mas de 100 veces,si sos un
    CLub de futbol ,q contas? LOGROS DEPORTIVOS EN EL FUTBOL ,cuando por decreto la AFA puso los 5 grandes la libertadores no existia.Los tiempos cambiaron,la globalizacion ,la tv etc y los parametros para medir un grande son otros (no la gilada de gente,banderas ,aguante e historia)No te olvides q sl perdio parte de su historia en el carrefour....
    Mira tantas cosas no se pusieron en duda y despues resulto ser otra cosa.....
    sl es un equipo popular q durante años ,se quedo en el tiempo.O por q crees q TINELLI esta poniendo la guita q pone para la libertadores...el tipo piensa igual q yo y muchos mas,se la ve venir...un visionario el man....
    • Me gusta
    Me gusta

9. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

Jaja sigue con los logros deportivos, e ilusionado que va a cambiar a los 5 grandes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

10. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Jaja sigue con los logros deportivos, e ilusionado que va a cambiar a los 5 grandes.
    si no cuenta los LOGROS DEPORTIVOS,decime porq contrataron un tecnico q cuesta mas de un palo al año,jugadores carisimos,Tinelli en la comision..etcY apuestan todas las fichas a la LIBERTADORES ??
    Y logico q no los voy a cambiar si son Boca,River,Velez,Racing,Indepen,Estudiantes....
    • Me gusta
    Me gusta

11. SLO
    Registración
    May 2007

Lo que decis vos, la realidad es otro, aunque te duela. Abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Lo que decis vos, la realidad es otro, aunque te duela. Abrazo!
    Dolerme a mi???? si Boca esta dentro de lo grandes (tiene los requisitos para ello),te equivocas si pasas la discusion a un plano personal,ese no es el objetivo .Se llega a eso cuando no hay argumentos validos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SLO
    Registración
    May 2007

Jaja personal? Dejate de joder dale, argumentos te dieron hasta artarse pero valen los tuyos nomas, lo que pasa que lo personal no es entre nosotros, es entre vos y SL, es asi. Un argumento te doy, uno solo: La historia dice que los 5 grandes son: River, Boca, San Lorenzo, Independiente y Racing, en ningun lado dice que sl no sea, solo vos y algun que otro colgado, pero parese ser que no te entra en tu cabesita.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Jaja personal? Dejate de joder dale, argumentos te dieron hasta artarse pero valen los tuyos nomas, lo que pasa que lo personal no es entre nosotros, es entre vos y SL, es asi. Un argumento te doy, uno solo: La historia dice que los 5 grandes son: River, Boca, San Lorenzo, Independiente y Racing, en ningun lado dice que sl no sea, solo vos y algun que otro colgado, pero parese ser que no te entra en tu cabesita.

Saludos.
    No fueron deportivos..
    Si es asi,vos estas poniendo a una institucion contra un simple amateur tenistico,lo q confirmaria lo poco q son...
    La historia ...q lo leiste en el Billiken??Creo q fue en el año 1946 q la AFA (en un escritorio) estipulo eso.Pero amigo pasaron mas de 60 años!!!!! los tiempos cambian y los grandes tbien.Fueron....
    Va con c y tambien CABECITA
    • Me gusta
    Me gusta

15. SLO
    Registración
    May 2007

El unico que dice eso sos vos, despues todos dicen que somos un grande. tbien se escribe también, q es que.. ya que jodes con esas boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 98767
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada