[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    se confunden no es asi.. eso de los alto parlantes lohace estudiantes tambien.. metele ponen el principio de la cancion esta de repiola que no me acuerdo el nombre (creo que es no me vuelvo a enamorar) y la de turf que no me acuerdo y ahi la gente empieza a cantar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Pero contra Sam Pablo no dieron vuelta nada, al contrario San Pablo casi se los da vuelta a ellos, les falto un gol.

Igual nos van a golear y ganar, pero bueno media pila estos brasuca son medio tarados.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    tas equivocado. primero fue alla en san pablo el partido y perdieron 1 a 0 y despues gano 2 a 0. te lo estas confundiendo con el del santos

dato para los que todavia creemos: en la final del torneo gaucho, en la ida perdio 3 a 0 y gano 4 a 0 en su casa..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jaj si es verdad, bueno para mi era mas candidato el Santos que San Pablo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si, el san pablo en el 2005 era un equipo completisimo, rogerio, souza, lugano, aloisio, amoroso, fabao, luizao, diego tardelli, edcarlos, etc.

en el 2006 se le fueron amoroso, aloisio, diego tardelli, luizao y se re noto la diferencia, si bien llego a la final era un equipo que ganaba con lo justo y no gustaba como en el 2005, perdio un invicto de 19 años sin perder de local (en fase de grupos con el chivas y en la final con el inter)

y en esta copa, yo lo vi jugar y sabia que no iva a llegar muy lejos, pero pense que lo iva a pasar al gremio.

los brasileños tienen ventaja en la copa, porque en el primer semestre juegan el campeonato estadual y generalmente lo ganan facil.

en san pablo: corinthians, palmeiras o san pablo
    en rio: vasco da gama, flamengo
    en goiaña: el goias
    en porto alegre: gremio o inter

el santos no se cual juega
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Che riquelme a la sele argentina.. casi confirmado..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    esta bien, los mejores del momento paa la copa america y despues a buscar la renovacion... ganamos la copa america y yua todo es preparacion para el mundial. usamos los mejores players para la copa sin pensar en el futuro, pero despues a renovar, a pensar en el 2010...
    No mas Ayala, Abbondanzieri, Riquelme, Veron, Sorin, Crespo, Cruz...

Otros por rendimiento los rajaria, como Cambiasso
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Los brasileros le estan pifiando, una cosa es tener confianza y otra es hablar pelotudeces.

Es la diferencia entre un equipo grande y otro con un par de finales, Boca demuestra respeto.

Se van a meter las palabras en el ORTO

BRASILEROS PUTOS.

jajaja ayer fui a jugar al futbol y uno de mis amigos que es de River tenia puesta la de Palmeiras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    La adjudicación de entradas
    Un nuevo sistema para los socios

A partir del próximo semestre, Boca utilizará un sistema de acumulación de puntos para los socios que concurran al estadio, con el objetivo de que sean beneficiados los que asisten al mismo con mayor asiduidad y con la intención de que ellos tengan la prioridad para obtener las localidades y no se produzcan incidentes.

Cada vez que un asociado asista a un partido como local, recibirá 100 puntos; y cuando concurra a encuentro como visitante, acumulará 150. En el sitio oficial de Internet del club xeneize se publicará el ranking con el nombre y apellido de los socios. "Resolverá muchos problemas. Le permite a Boca saber quien concurrió al estadio. Hay mucha gente que se queja, pero se anota sólo para las finales y no es justo. Tienen que estar beneficiados los que van siempre a la cancha, es un reconocimiento al hincha", dijo Pedro Pompilio a Radio La Red.

"Cada socio que compre la entrada quedará registrado y se lo premiará -añadió-. Desde el call center del club lo llamarán y le darán prioridad. Ya agotamos todas la pruebas. Esto va a ser transparente, todos sabrán a dónde asistieron y toda la información".
    mmm me deja un poco de dudas, pero veremos si funciona o no
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Pipo!
    "Tengo la convicción de que daremos vuelta el resultado. Ya lo hicimos contra San Pablo, que es más equipo que Boca", dijo.
    Ojala los jugadores de Boca lean esto y los motive a hacerle 3 o 4 mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    no se, estan hablando mucho, y eso lejos de ayudarlos, lo motiva mas a Boca, en fin...Por otro lado ahora van a tener que salir a buscar el partido, no meterse los 11 atras como en la ida. Si Boca anda preciso pasa el partido sin apuros, faltaria que Neri y Palacio se despierten un poco, y tambien un poco mas Banega, el resto que mantenga el nivel y listo...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    boca le va a romper el orto a los brazucas, te lo firmo aca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    en brasil?? jaja, decime que boca pierde por 2 goles, por 1 o hasta el milagro del empate pero ganar..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ganamos 2 a 1.

Guardenme para la prosperidad

en brasil?? jaja, decime que boca pierde por 2 goles, por 1 o hasta el milagro del empate pero ganar..
    Lo mismo decian cdo jugamos contra el Santos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Perdemos 5 a 0

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750776
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder