[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    en el 2001 perdieron vs el bayer munich?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    se, me acuerdo del zarpado ese del bayern..... ese JANCKER q se la paso cabezeando. todo bien le salio.

el gol ese de orto q nos hicieron....... q ogt

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ese partido, lo perdió Delgado y por si quedaban dudas, el arbitro nos lo robó.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Ese partido, lo perdió Delgado y por si quedaban dudas, el arbitro nos lo robó.

Saludos.
    concuerdo.
    al chelo lo banco
    pero hay q saber ver la realidad.

el arbitro robo a lo loco... q manera de putear ese dia, me acuerdo q estaba en un bar con un montonazo de amigos viendo el partido y cuando lo fajaron a roman y el arbitro no cobro nada, un amigo mio se re calento, se levanto y dijo "PELOTUDO COBRA ALGO LA CONCHA DE TU MADRE" y tiro un vaso de vidrio a la mierda jajajja el mozo le dijo q se calmara por favor, el mozo era de boca, toda la onda. fue re gracioso xq mi amigo es re tranqui. era el bar pompei en belgrano, no se si sigue existiendo, hace rato no voy a buenos aires

creo q el arbitro era un japones, puta, no consigo el nombre jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    cuanto salieron vs el bayer?

y como salio la final contra el santos en la bombonera en el 2003?

son preguntas de la vida q no conseguien la pagina oficial y no busque mas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    vs el bayer perdimos 1 a 0 con un gol de orto en el minuto 110

al santos en el resultado global le ganamos 5 a 1

2 a 0 de local

3 a 1 de visitantes

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    el arbitro de la 2001 era danes, un hijo de puta sin igual. castrilli es un bebe de pecho al lado de ese hijo de remil puta
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

8. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    no me gustó que el guille haya metido un gol, porque ahora la gente lo re pide.. y no me gusta como juega. Antes era bueno, pero ya pasó
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

9. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por 3l pip0
    no me gustó que el guille haya metido un gol, porque ahora la gente lo re pide.. y no me gusta como juega. Antes era bueno, pero ya pasó
    en parte tenes razon. Yo por ejemplo lo odio a Donnet, y pienso q lo unico q hizo fue el gol al Milan (y estoy eternamente agradecido x ese gol) pero no hizo nada mas, y bueh por suerte basile es un poco mas vivo y no lo pone a Donnet, pero cuando entraba Donnet yo no quería que él haga el gol porque después hay que bancarlo.....
    pero para mi tenes q despreocuparte porque basile no es asi..... no lo va a poner a guille porque haya hecho ese gol. Eso creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por lord_kronos
    Lo peor de todo en esto de las pocas entradas es que los boludos como river son los que pierden guita, la centenario con 4000 hinchas se va a ver vacía, son giles, ellos pierden.

no perdemos papi, porq nosotros la llenamos siempre no como ustedes, en los clasicos los tenemos q salvar nosotros porq le tenemos q copar las bandejas :S
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

11. Avatar de nati:)
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por hastaquemarme
    en parte tenes razon. Yo por ejemplo lo odio a Donnet, y pienso q lo unico q hizo fue el gol al Milan (y estoy eternamente agradecido x ese gol) pero no hizo nada mas, y bueh por suerte basile es un poco mas vivo y no lo pone a Donnet, pero cuando entraba Donnet yo no quería que él haga el gol porque después hay que bancarlo.....
    pero para mi tenes q despreocuparte porque basile no es asi..... no lo va a poner a guille porque haya hecho ese gol. Eso creo yo.
    Guille esta para eso para entrar un rato en el segundo tiempo y si hace un gol mejor... Eso no significa que haya que ponerlo los 90 minutos x q el fisico no se lo banca... En cambio entrando asi un rato se dedica a jugar mas que a pelearse, discutir, etc...
    Que sigan en la delantera Bilos y Rodrigo que me parece es muy efectiva igual qeu el "flecha" Cardozo!!

Vamos Boquita Todavia!!!!!!!!!!!!!!!!! Por la Sudamericana y el Capeonato......
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    no perdemos papi, porq nosotros la llenamos siempre no como ustedes,
    como en el partido contra el corinthias.....
    y nosotros en SALTA contra cerro porteño.....

dios no tienen verguenza

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

13. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por hastaquemarme

mas vale q no sea asi porque yo personalmente lo mato... jajaj

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

14. Avatar de MakakuS
    Registración
    Dec 2002
    se me cayo una lagrima... q chilena...

guillermo merecia estar en el banco.-
    • Me gusta
    Me gusta
    estoy en kenya

15. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por TATITA riojano
    como en el partido contra el corinthias.....
    y nosotros en SALTA contra cerro porteño.....

dios no tienen verguenza

VES Q HABLAS AL REVERENDO PEDO, EL VAGO DIJO Q PERDIAMOS PLATA EN EL CLASICO Y LE CONTESTE ESO PORQ EN LOS CLASICOS SIEMPRE LLENAMOS, ASIQUE RIOJANO CERRA LA COLA ANTES DE HABLAR Y LEE UN POQUITO MAS..AH NO SE POR AHI NO SABES LEER..PESCADO

ENCIMA SOS TANNNN PAQUETE Q LE BORRAS LA PARTE DEL CLASICO, VES Q SOS UN PELOTUDO
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder