[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    jajaja no hay problema Juan.
    Para el próximo campeonato, podriamos juntarnos con la gente de 3dg antes de algún partido para ir a la cancha.

Respecto a Riquelme, no opino sobre lo que hizo en el mundial.
    No jugo lo que se esperaba, pero nadie puede decir "jugo mal" porque no fue asi.
    Igual me quedo con el presente, el mejor jugador de America
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    "Boca jugo con 12" Dijo el Beto Alonso recién en La ultima palabra por el arbitraje.

jajajajjajajajajajajjajajaja amargo, la cara de caliente que tiene jajajajajajajjaja

A Boca ayer le sacaron mas amarillas que a Gremio. A Roman le marcaron los tapones en la rodilla y no saco nada el arbitro y este zapallo llora?! jaja Pobre flaco.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Que se puede esperar de un tipo que una vez le preguntaron en una entrevista quien era mejor, el o maradona.
    Y el muy caradura respondio: "eso que lo diga la gente".
    jajajajajajajajajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Coincido con mucho de lo que dijo Juantxu en el post ese largo de la pagina anterior ....

Y los hinchas de Boca en general estamos muy contentos y re contra conformes (o tendriamos que estarlo)... Hay otro club tan ganador como Boca del 2000 para aca? Los demas equipos se conforman con demasiado poco, y si no miren ... Aca Boca es lo mas grande que hay, porque asi y todo con todo lo ganado el hambre de gloria no desaparece y siempre esta en la pelea ... El campeonato pasado peleamos hasta el final (por ahi nos quedamos al final ...) y este tambien quedamos ahi ... aunque sumando la temporada es claramente el mejor equipo, el mas regular, el que siempre dio pelea en los 2 frentes.

Yo estoy contentisimo con el rendimiento de Boca, con saber que mi equipo va a pelear un campeonato hasta las ultimas fechas, con la gran cantidad de titulos que viene logrando, y eso es algo que ningun otro club del mundo lo va a poder entender, o acaso hay un equipo mas ganador que Boca del 2000 para aca?

Y otra cosa, con eso de decir quien gano que cosa ... Pasaron demasiados nombres, se me pianta una lagrima de recordar momentos tan felices en la historia de Boca, y que les puedo decir, uds. enumerenlos esos nombres si quieren, yo les digo que hasta el Chino Benitez gano un titulo con Boca (por mas triste y bajo que haya sido aquel incidente contra los mexicanos, no tanto por el resultado en si, sino por la actitud ... pero de nuevo, se trata de vivir al maximo todos los partidos y tratar de ganar cada campeonato como si fuera unico ... Tampoco justifico esas actitudes bajas, pero me reconforta el sentimiento de saber que les calienta perder, ¿cuantos pueden estar seguros de eso de sus equipos?).

Claro pero yo soy recontra re fanatico de Boca, los que no tengan la misma fiebre que yo no lo van a poder entender, asi como quizas yo no podre entender su fiebre por su equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    O como vos, que pensas que aparecer en un foro es tener aguante.

Man no se c ual es tu problema, pero ni alas finales vas...ni a los amistosos....sos discapacitado motriz o algo asi?? posta decime, asi me dejo de joder....

Rompiste carnet....COMO QUE PROBLEMA HAY??? ES JODA???
    creo que no hay acto mas bajo al cual puede caer 'un hincha'. Una verguenza lo tuyo, con todas las letras. Newells rompia los carnets cuando c entral le dio la veulta en la cara...y vos lo rompes por un mal partido

Si ganaba argentinos, San Lorenzo se cortaba solo en la punta...si Boca gana la final...vos que beneficio tenes??? ahhh...claro.. sos 'argentino'

Otro mas como Q. Rompiste carnet y ahora volves porque nos fue bien, el dia que rompiste el carnet probablemente prometiste no volver mas a la cnacha. La gente como vos es denomiada 'lacra' en el futbol. LACRA. Exitista. Que historial? Que papelon? Demostra...sino cerra la boca y segui rompiendo carnet. AMARGO.
    WTF!!! central nunca nos dio la vuelta en la cara, nosotros se la dimos a ellos en su cancha en el 74, no se de donde sacaste semejante mentira
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Es el thread de Boca, me chupa Central y NOB.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Che más respeto kazaa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Seguro, yo no digo que no fue Offside.

Yo voy a que todos ya llenaron el thread de post's diciendo que nos favorecieron, y si bien fue asi en esa jugada, dudo que haya sido por favorecer a Boca, fue un error del juez que puede tener con cualquier equipo, aparte tengan en cuenta que el estaba del otro lado y habia mucho quilombo en el area, debe haber tenido una vision complicada.

El tema es que nadie dijo nada cuando nos anularon 2 goles MAS QUE CLAROS que pudieron habernos dejado afuerta.
    si, nosotros y todo hincha yjugador de boca se quejo, como lo hicieron ellos ahora...
    dejen de ser HIPOCRITAS... y esta bien quejarse, y me chupa un huevo que el arbitro se equivoque a favor. MEJOR, se equivoco en el offside nomas, la expulsion estuvo bien y no vengan con boludeces. EL negro valetodo ese se hizo el loco. Encima daba miedo, los de gremio parecen mas que futbolistas, luchadores, el tuta y el sandro ese daban miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    El unico cambio para ir a Brasil Neri x Battaglia. Me parece q es un cambio cantado, ya que Neri viene jugando como el culo. Lo demas todo igual. Creo que va a ser vital aguantar los primeros 15-20 minutos, se van a venir con todo. Me acuerdo q eso paso con el Santos en el 2003, nos pelotearon los primeros 15 minutos (Villarreal saco una bola en la linea), despues de ahi fue todo de Boca. Bue todo esta en nuestras manos..que lindo que lindo!!!

comela bocon!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

10. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por sebasmiranda

comela bocon!!

ajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Aunque neri este jugando para el cu, y bataglia sea un jugador para las finales no lo cambiaria, no le podes quitar el respaldo a un jugador que lo estuviste todos los partidos de titular, y decirle no el partido final.. te saco.
    Excepto que la cosa se complique y estemos apretados.. pero si no, formo exactamente igual.
    • Me gusta
    Me gusta