[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Como vos por ejemplo que apareciste con el campeonato.

Q

O como vos, que pensas que aparecer en un foro es tener aguante.

Man no se c ual es tu problema, pero ni alas finales vas...ni a los amistosos....sos discapacitado motriz o algo asi?? posta decime, asi me dejo de joder....

Citar Mensaje original enviado por BioG
    Sí, lo rompí
    Que problema hay?
    era lo primero que tenía en el bolsillo o era cagar a trompadas al viejo de al lado
    Rompiste carnet....COMO QUE PROBLEMA HAY??? ES JODA???
    creo que no hay acto mas bajo al cual puede caer 'un hincha'. Una verguenza lo tuyo, con todas las letras. Newells rompia los carnets cuando c entral le dio la veulta en la cara...y vos lo rompes por un mal partido

Vos me dirás a mi pero alentaste durante este campeonato a argentinos juniors para que le robara algun punto a boca
    http://foros.3dgames.com.ar/showthre...88#post6565188
    Si ganaba argentinos, San Lorenzo se cortaba solo en la punta...si Boca gana la final...vos que beneficio tenes??? ahhh...claro.. sos 'argentino'

y decí que borraron bastante del historial, sino pasarías un papelón peor.
    Antes de mirar la paja del ojo ajeno hay que sacarse la viga de la de uno mismo, ya que el que apareció con el campeonato fuiste vos y no yo

y ni te gastes, welcome a la ignore list
    Otro mas como Q. Rompiste carnet y ahora volves porque nos fue bien, el dia que rompiste el carnet probablemente prometiste no volver mas a la cnacha. La gente como vos es denomiada 'lacra' en el futbol. LACRA. Exitista. Que historial? Que papelon? Demostra...sino cerra la boca y segui rompiendo carnet. AMARGO.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bueno, dejando de lado la sorprendente pelea entre cuervitos, yo vengo a expresar tardíamente, mi felicidad, en este thread.

Mas alla de algunos comentarios rellenos de envidia y recubiertos de rencor y resignación, para mí Boca jugó su partido.. sacó a relucir la caracteristica principal de este equipo, nada menos que en la final y ante un equipo brasileño: La paciencia.

No se desespero, arregló la falta de ideas y la marca excesiva por parte de ellos con la paciencia, la tenencia de la pelota, la perseverancia, y poco a poco fue acercandose al area rival.. esto lo pueden ver mas en el segundo tiempo que en el primero, y eso que yo estaba en la cancha y de todo esto me di cuenta ahi mismo.. cosa que jamas puedo hacer porque uno alentando sin importar qué, por ahi no se fija en estas cosas.

Para tener paciencia, me parece que hay que tener jugadores pacientes, y si no tenes jugadores pacientes, al menos tener un líder dentro de la cancha que muestre el camino y con mucha de esta, encaminar el rumbo de un equipo que al principio no encontraba respuestas. Estoy hablando de Roman, sinceramente fantástico el partido que se mando. Pero no se gasten, si no entienden su futbol y su manera de jugar.. jamás lo van a saber valorar, mucho menos elogiar.

Despues, abajo fuimos impasables, con la versión mas férrea de Morel Rodriguez, con el Negro que se cansó de quebrar la cintura y de salir con claridad ante los sorprendidos delanteros brazucas, con el Cata Díaz poniendo el cuerpo y haciendo sentir su presencia fisica para espantar todos los fantasmas sobre el final que podrian significar un descuento.. y con la buena comunicacion en el mediocampo con un Ledesma enchufado y un Banega solidario.. Neri Cardozo.. bue.. dejemoslo ahi. Pero no le busquen suplente todavia, que no tenemos nada.. Dátolo no corta ni pincha. Prefiero poner un delantero más o hacerlo jugar a Battaglia y renunciar a la explosión (inexistente hace varios partidos)

El clima copero no faltó, como dijo Joaco por ahi, lo que pasa es que nosotros estamos acostumbrados.. no es lo mismo jugar una final de Copa cada 50 años (o nunca) que jugar al menos 1 por año durante 15 años.. la emocion se vive diferente.. queda en ustedes catalogarla de menor o mayor intensidad.. pero la Copa siempre la queremos ganar.. y alentamos todo el partido, estuve ahi y soy testigo.. ni con un 3-0 encontra se iba a dejar de alentar. Si les gusta el deporte y creen que ese argumento es valido.. diganle pecho frío a Federer porque no festejo el ultimo Grand Slam que ganó de la misma forma que festejo el primero en su carrera..

Y ellos.. no son nada, en verdad no son nada.. les tuvimos demasiado respeto, los estudiamos bien.. y en el segundo tiempo nos dimos cuenta que no era para tanto.. El resultado esta abierto sólo porque es una final y se define de visitante.. todo puede pasar.. pero nos podemos mirar entre nosotros y gritar esa palabra por dentro, esa palabra que todo equipo chico o grande se muere por gritar por primera vez o una vez mas en su historia.. y nada menos que en el máximo torneo continental..

Aguante Boca la puta madre que los pario!

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    O como vos, que pensas que aparecer en un foro es tener aguante.

Man no se c ual es tu problema, pero ni alas finales vas...ni a los amistosos....sos discapacitado motriz o algo asi?? posta decime, asi me dejo de joder....
    Y yo te digo de posta tambien. No tenes otro tema con el que salir? siempre lo mismo bla bla bla y con eso no tapas los triunfos de BOCA sabelo,.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    No hubo rollitos de papel. Que si los hubo con cucuta. Para mi fue para que no lo jodieran a saja y se armara quilombo.
    Si la hinchada tira los mismo rollitos que contra cucuta la fiesta seria distinta.
    Hubo esos cañones que tiran papelitos y despues no los podian sacar.
    Cuando salio boca y la hinchada estaba a full los brazucas sacaban foto tipo japoneses.

El miercoles pondria a battaglia.
    Para mi el medio seria ledesma, battaglia, banega.
    Y espero que banquemos la primera media hora de centros y el empuje de los brasileros.
    Ademas de que cualquier patada de boca se maximize con gritos y que parezca para roja.
    Despues de eso, mistica.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    diganle pecho frío a Federer porque no festejo el ultimo Grand Slam que ganó de la misma forma que festejo el primero en su carrera..
    Ahi te tengo que corregir , Federer no es pecho frio, de hecho festeja todo los GS sea el el segundo o el cuarto como si fuese el primero, y eso es lo que valoro (entre tantas cosas)

Pero seria desvirtuar, sory...

AGUANTE BOCA LA PUTA QUE LO PARIO!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo nunca dije que sea pecho frio, de hecho, nunca dije que no festejo.. pero fue un ejemplo mas que nada para que abran un poco los ojos, no es lo mismo el festejo de un club que gana algo todos los años.. que el festejo del que asciende despues de 20 años en la B, o gana un campeonato local despues de 8 o 9 años..

Cuanto mas grande es el club del que se es hincha, mas se le exige. Pero eso no es amargura, amargura es otra cosa.. no me hagan enumerar..

Nachoandra yo no creo en la mistica.. pero equipos coperos, que los hay, los hay..

El problema es que no podes agarrarte de la mistica, porque esta victoria en la Bombonera fue producto de que el partido se jugo bien, ellos venian a llevarse algo.. y no se pudieron llevar nada.. porque como bien dijo aquel arquero que en 1 año se comió 10 Pijas Xeneizes: Si vas a la Bombonera a defenderte, te clavan 3 minimo.

La mistica dejasela a los equipos con menos recursos que nosotros y que clasificaron a las copas.. Velez, Estudiantes.. a nosotros nos sobra plantel y actitud como para pasar todos los partidos caminando.. solo hay que enchufarse.. pero Boca tiene destellos de equipo imparable.. por momentos, el team de Basile tambien lo tenia, ni hablemos el de Bianchi..

Saludos.

PD: Ir a Porto Alegre me sale cerca de $700 y yo recien cobre.. nunca estuve tan en duda con la guita.. si llego a ir , van a tener que conseguirse un moderador nuevo, porque probablemente los brazucas calientes bajen de las favelas y nos llenen el micro de bombas molotov cuando estemos volviendo con la copa en la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 14-06-07 el 04:14 PM

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    700? a mi me sale 850$ con "contactos" en Andesmar, tengo 400$ nada mas ... Y todavia no cobro un laburo que hice en un municipio ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    Juan se va en la moto de su avatar Tincho

Igualmente, Mendoza, estas del otro lado, quiza por eso el precio, ni idea :S
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Es una cagada igual, es la misma guita.. en mi oferta no esta incluida la entrada y alguna cosa mas que seguro me estoy olvidando..

El punto es que estoy por comprarme la moto, no puedo andar gastando tanta guita junta.. sino iria de una.. ya hable con gente que hasta va a salir este fin de semana..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Va a ir muchisima gente
    tengo bocha de amigos que salen en los micros que ponen las agrupaciones (350 pesos+30us de entrada)
    Lamentablemente, se me complica muchisimo en micro, asique averigue por aereo, en agencias te sacan la cabeza 700us en adelante minimo
    y a través de la dirigencia consegui a 480us aereo todo incluido (era sólo venta interna para agrupaciones), pasa que ya llenaron un avión, y estan viendo si pueden conseguir otro, asique me anote en la lista de espera.
    Ojala que lo puedan conseguir, seria un golazo de mitad de cancha.

Si alguien quiere el Tel del flaco que maneja esto, PM
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Avatar de -Lorenzo-
    Registración
    Dec 2005
    Bien por boca, ya están cerca.. Pero hay que tener cuidado con Gremio de local q se hace muy fuerte y la estadistica en lo q viene de la copa lo dice.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mariano, no me mates.. lei tu pm re tarde.. perdoná..

Hablamos por msn.. interesante esa oferta en micro.. y sí, las agencias te matan.. 700u$s.. me acuerdo que para ir a Yokohama a ver Milan vs Boca pedian cerca 1800 verdes.. estan todos locos..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    Cuando riquelme es kerido y no es discutido, es el mejor 10 del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

14. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Hubiera jugado así en el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    y siguen con que Riquelme jugo mal e nel mundial.... Yo sol ose que con el en la cancha ARgentina estaba en semifinal...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767413
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada