[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y esta bien, que se asegure el futuro, ojala haga los goles necesarios antes para ser goleador.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Felicitaciones...
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    o sea a lo que voy con lo que dije de palermoe s que boca les renueva el contrato para que no queden como jugadores libres o con el pase en su poder y asi pueden ganar vnediendolo sino se les van todos con el pase en la mano t_T
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Si me acuerdo como lo puteabas.

poliyazo entiendo lo que decis, pero que la bronca no te saque la objetividad que tantas veces demostras en tus post's.
    Es jodido... y más ahora :S

Estoy escuchando a Eduardo del Gremio.

Perio: "¿Se puede dar vuelta el resultado?"
    Eduardo: "Si, sin lugar a dudas" con voz positivista.

Jaja vola de aca brasuca, la re puta madre.

Me voy a dormir
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    La comision directiva es "MUY INTELIGENTE"...

En fin, los Brasileros llorando por los arbitrajes, parece que no vieron como no nos cobraron 2 goles en los partidos anteriores.

Quiero que venga Jobs a decir que la patada no fue para expulsion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    o sea a lo que voy con lo que dije de palermoe s que boca les renueva el contrato para que no queden como jugadores libres o con el pase en su poder y asi pueden ganar vnediendolo sino se les van todos con el pase en la mano t_T
    Eso me parece mas perfecto todavia jja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Jaja, que cago de risa los bosteros, opinás como ellos, o sos llorón.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    La comision directiva es "MUY INTELIGENTE"...

En fin, los Brasileros llorando por los arbitrajes, parece que no vieron como no nos cobraron 2 goles en los partidos anteriores.

Quiero que venga Jobs a decir que la patada no fue para expulsion
    bueno coincidamos que si te convalidan un gol en contra en posicion adelantada de medio metro (encima a palermo, chiquito el hijo de puta para no verlo...) y te expulsan a un jugador que claramente estaba siguiendo la trayectoria de la pelota y si te fijas que no puso los tapones sino que puso el empeine (le pego con el puntin en linea recta ) para bajar la pelota, en la mitad de la cancha en un contra ataque para gremio (encima) es como para protestar un poco =P
    aca nos quejamos por un penal no cobrado en una mano casual y en una patada a 11 cm del area y queremos colgar a los arbitros, calculo que tendrán sus razones, pero algo me dice que en brasil se van a hacer los que vuelan como los supercampeones por cualquier rose
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    No man, San Lorenzo solamente juega mal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    bueno coincidamos que si te convalidan un gol en contra en posicion adelantada de medio metro (encima a palermo, chiquito el hijo de puta para no verlo...) y te expulsan a un jugador que claramente estaba siguiendo la trayectoria de la pelota y si te fijas que no puso los tapones sino que puso el empeine (le pego con el puntin en linea recta ) para bajar la pelota, en la mitad de la cancha en un contra ataque para gremio (encima) es como para protestar un poco =P
    aca nos quejamos por un penal no cobrado en una mano casual y en una patada a 11 cm del area y queremos colgar a los arbitros, calculo que tendrán sus razones, pero algo me dice que en brasil se van a hacer los que vuelan como los supercampeones por cualquier rose
    Seguro, yo no digo que no fue Offside.

Yo voy a que todos ya llenaron el thread de post's diciendo que nos favorecieron, y si bien fue asi en esa jugada, dudo que haya sido por favorecer a Boca, fue un error del juez que puede tener con cualquier equipo, aparte tengan en cuenta que el estaba del otro lado y habia mucho quilombo en el area, debe haber tenido una vision complicada.

El tema es que nadie dijo nada cuando nos anularon 2 goles MAS QUE CLAROS que pudieron habernos dejado afuerta.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    sacar 40 puntos jugando mal es imposible
    san lorenzo es un equipo que conoce sus limitaciones y conoce lo que puede dar, cuando un equipo entiende eso o es campeón o hace una campaña de la puta madre.
    Ahora si te sebas perdes

edit: seguro que si kazaa, perot ampoco dijeron cuanto lo beneficiaron a boca jugando en la neblina, sabiendo que iba a ser un siegamiento constante contra el area de cucuta, sumale que a eso el arquero no iba a ver un carajo.
    igual el cucuta era una sombra sin el delantero ese que tienen, asi que no se como llegaron hasta la seminfinal
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Jaja, que cago de risa los bosteros, opinás como ellos, o sos llorón.
    No, lo gracioso es que para vos BOCA nunca tiene merito.

Siempre es gracias a los arbitros.

Ya esta man, festeja tu campeonato y dejame palpitar el proximo partido tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Che lo de la neblina es lo mas ignorante de decie man, habia neblina para los dos como hacia calor y habia humedad para los dos en Colombia.

Lloran por cualquier cosa ahora.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Gremio jugó horrible la verdad. Boca defendió muy bien y Riquelme viene jugando también muy bien. Creo que teniendo una defensa sólida, un buen 8 que ataca y defiende y a Riquelme les alcanza para ganar muy muy tranquilos, más allá de varias imprecisiones horrorosas a la hora de definir, más que nada de la mano de Palacio y Neri. Ledesma viene jugando muy bien últimamente, ya se veía que tenía para mucho más.

Lo que me llamó la atención es que Russo no use el tercer cambio para sacar a Riquelme y que le den la ovación que se merecía, por el partido que jugó y por ser el último.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Si que tiene méritos. Por algo está en la final. Pero hoy gremio se quedó en brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder