[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    riquelme no jugaba así en villareal porque estaba descontento con como lo trataban y sus compañeros lo envidiaban por el pase que pagaron y porque lo trataban como una estrella entonces le hacían rancho aparte.
    ese pibe en un futbol como es el español o italiano, si esta enchufado como en boca te hace hechar 3 jugadores por partido de las ptadas que reciben (encima alla son brutos mal).

Nunca vi jugar al gremio de local, pero calculo que si es el mismo equipo que se paró hoy la verda dno tienen chances.
    en las dimensiones de la cancha no hay muchas difernecias y boca aguanta 20 minutos y despues cierra el partido, riquelme hace la misma de siempre, lateraliza el juego y listo se come los minutos.

Yo calculo que si fuese con marino boca no llega a esta instancia, y con insua tampoco (recordar que con insua había mejores jugadores rodeandolo que ahora)
    pero con riquelme boca se puede llegar a cansar de ganar libertadores, ese pibe es increible (lastima que no jugó así en la selección, o pekerman no le entendió el juego, o sus compañeros, quizá con messi y tevez se hubiese podrido de bailar rivales por los pases en cortada)
    el karma de la seleccion fue el pelotudo de cambiazo y el mamotreta de crespo que era un poste de luz , por ms que me digan que se haya sacrificado, no metio una cortada en un partido enserio (holanda y alemania) , contra serbia solo jugó...

Espero que gane boca, odio a los brasucas , y a saja por camarillero y conventillero, lo bien que hizo ramon diaz en rajar a ese pibe no tiene nombre.

edit:saja salio a casar mariposas porque los 2 centrales de gremio son un poste de luz y a los laterales le oscureces la linea de los laterales y no paran ni a manusovich.
    no tenia otra , era el contra riquelme, palermo, palacio y bastante barata la sacó
    se podría haber comido 15 de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    Chicos chicos, no se peleen, disfrutemos juntos este triunfo, no se sabe que pueda pasar la semana que viene, mientras tanto disfrutemos

y a los que nos bardean, estan perdonados, reflexionen, y juntos lograremos la paz, juntos por Argentina (?)

En fin... faltan 6 dias interminables
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Este plantel de Boca está acostumbrado a jugar finales, que se vayan Palermo, Battaglia, Ibarra, Morel, Diaz, por diosssssssss.

Riquelme cobra 43.000$ por día en Boca.
    Es lo que cobra en el Villareal, esta a prestamo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    El Cata al final parece que no se va y si se va Roman viene Insua.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    El Cata al final parece que no se va y si se va Roman viene Insua.

Q
    O Gracian.

Igual Riquelme no se quiere ir, pero va a España a ver q onda, como decia Benedetto, posiblemente lo quieran mandar a otro club, diga que no y vuelva nuevamente.

Que lindo es tener estos idolos ...
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

6. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*

Saja salio a cazar mariposas en el tercer gol .
    Despues de taparle un zapatazo terrible a riquelme. El tercer gol es culpa de los dos defensores infelices que no se hablaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

7. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000
    ponelo a saja la puta que te parioo
    ponelo a saja la puta que te parioo
    jajaja

me mato eeso
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Saja salio a cazar mariposas en el tercer gol .
    Saja atajo bien, en los dos primeros no pudo hacer nada y en el tercero antes del centro (que rozo en un jugador) habia sacado un tiro de Riquelme, creo. No ceo que haya salido mal, pasa que tuvo suerte Ledesma y lo primereo a Saja en el area chica en un centro rapido.

PD: Yo soy de River y me encanta Tevez en la seleccion, pero no el pecho frio de Riquelme, NO es un jugador de la seleccion, es un jugador de Boca y nada mas....no sirve para otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    O Gracian.

Igual Riquelme no se quiere ir, pero va a España a ver q onda, como decia Benedetto, posiblemente lo quieran mandar a otro club, diga que no y vuelva nuevamente.

en realida dno va a decir que no, va a esperar hasta agosto. septiembre que no haya ofertas buenas y boca oferta una cifra mneor y en teoría se lo llevan.

Van a repatriar a varios este año
    insua a boca (si es k riquelme no viene)
    juan pablo angel a san lorenzo
    rogmanoli parece que tambien
    erviti a river dicne por ahi
    gracian puede ser k a boca tambien si no viene insua

edit: riquelme no es un jugador ni de boca ni de seleccion ni de nada
    riquelme es un jugador que tiene 2 fasetas = una cuando esta infeliz y la otra cuando esta bien de animo
    si pasa la 2da, tenes el 80% del partido ganado
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    El zapataso de Roman le fue a las manos, que Niembro no te venda de esa manera.

riquelme no jugaba así en villareal porque estaba descontento con como lo trataban y sus compañeros lo envidiaban por el pase que pagaron y porque lo trataban como una estrella entonces le hacían rancho aparte.
    ese pibe en un futbol como es el español o italiano, si esta enchufado como en boca te hace hechar 3 jugadores por partido de las ptadas que reciben (encima alla son brutos mal).

Nunca vi jugar al gremio de local, pero calculo que si es el mismo equipo que se paró hoy la verda dno tienen chances.
    en las dimensiones de la cancha no hay muchas difernecias y boca aguanta 20 minutos y despues cierra el partido, riquelme hace la misma de siempre, lateraliza el juego y listo se come los minutos.

Yo calculo que si fuese con marino boca no llega a esta instancia, y con insua tampoco (recordar que con insua había mejores jugadores rodeandolo que ahora)
    pero con riquelme boca se puede llegar a cansar de ganar libertadores, ese pibe es increible (lastima que no jugó así en la selección, o pekerman no le entendió el juego, o sus compañeros, quizá con messi y tevez se hubiese podrido de bailar rivales por los pases en cortada)
    el karma de la seleccion fue el pelotudo de cambiazo y el mamotreta de crespo que era un poste de luz , por ms que me digan que se haya sacrificado, no metio una cortada en un partido enserio (holanda y alemania) , contra serbia solo jugó...

Espero que gane boca, odio a los brasucas , y a saja por camarillero y conventillero, lo bien que hizo ramon diaz en rajar a ese pibe no tiene nombre.
    Me saco el SOMBRERO ante BIOG
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Yo estoy muy mal, por el presente de Boca y el presente de River, como todo hincha de Boca estaría si fuese al revez, lo que no aguanto es como se agranda el hincha, que es inevitable, pero es sumamente inaguantable, y por eso uno saca la mierda y se la tira al bostero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    O Gracian.

Jaj los pillos que se querian llevar al Cata querian pagar lo mismo que pago Boca por el antes :S

El que si se va a Italia es Maidana, una pena porque justo cuando el pibe la rompia se rompio jeje y ahora se va.

Tambien le renuevan contrato a Palermo, Morel, Ibarra.

Lastima que se va Clemente, pensar que lo bardie apenas volvio y ahora la rompe el pelado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Felicitaciones...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Si me acuerdo como lo puteabas.

poliyazo entiendo lo que decis, pero que la bronca no te saque la objetividad que tantas veces demostras en tus post's.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    palermo en teoria es una temporada mas depues se va al columbus
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750899
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder