[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sebastian Saja
    Che me estaba preguntando... ¿Que hacen todos estos fanaticos Nº 1 posteando si todavia deberian estar en la cancha?
    Si le mandas PM a RAZOR te cambia el nick .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Si le mandas PM a RAZOR te cambia el nick .

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

no lo entendi
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    Hay alguna duda de que Riquelme es distino, que es un jugador extraordinario
    Si, en boca, porque en la seleccion jamas jugo asi....salvo medio tiempo contra Brasil en el 3 a 0, nunca lo vi brillar como brilla en Boca...
    Es otro pechofrio/fraca como Alonso que solo sirven para sus clubes...

Por lo del partido, Boca jugo mal, le salvaron las papas los defensas que jugaron MUY bien (especialmente Diaz, Ibarra y Morel), despues pegaron en el momento justo y nada mas, no les sobro nada.
    Pero es indiscutible que saben de que se trata esto de jugar finales y tiene merecido ganar otra Libertadores mas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    La alegria no me la saca nadie.

Este thread chorrea de envidia .

3 cuervos postearon ya llorando, salvo BioG que parece que entiende ...
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

5. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Christian]

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Por lo del partido, Boca jugo mal, le salvaron las papas los defensas que jugaron MUY bien (especialmente Diaz, Ibarra y Morel), despues pegaron en el momento justo y nada mas, no les sobro nada.
    Pero es indiscutible que saben de que se trata esto de jugar finales y tiene merecido ganar otra Libertadores mas.
    Sabias palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

7. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Si, en boca, porque en la seleccion jamas jugo asi....salvo medio tiempo contra Brasil en el 3 a 0, nunca lo vi brillar como brilla en Boca...

Messi demostro algo en la seleccion por ahora???? y todo lo seguimos queriendo.. Obviamente como debe ser pero como Riquelme es de boca y todos los hinchas no de boca son ANTI BOCA Y ANTI Jugadores de Boca siempre tiran mierda contra los jugadores de Boca en la seleccion.

En fin faltan 90 minutos nomas...q ue felicidad q tengo =D
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    ¿El nick? ¿Para que? ¿Todavia te duele el gol de penal en la boca cuando le fuiste a llorar a toda la prensa porque Saja festejo ^muy efusivamente^?
    Naaaa, hijo, yo ya soy campeon, y el campeonato te lo gane a vos (ademas de bailarte en la Boca). Pero volviendo al tema kazaa, habia leido un post tuyo donde decias que viajabas y bla bla bla. ¿no te habias enterado que hoy jugaba boca? Ah, no, no, debes ser uno de esos ^fanaticos^ que lo sigue a todos lados... por TV.
    Suerte hijito. Papa Campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

9. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    Que larga se me va a hacer esta semana....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Hay 3 tipos de hinchas :

Los de Boca.
    Los que no son de Boca y saben opinar (2 o 3).
    Los ANTIBOCA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    Hay 3 tipos de hinchas :

Los de Boca.
    Los que no son de Boca y saben opinar (2 o 3).
    Los ANTIBOCA.
    y te falto...

... Los SINLIBERTADORES
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    ¿El nick? ¿Para que? ¿Todavia te duele el gol de penal en la boca cuando le fuiste a llorar a toda la prensa porque Saja festejo ^muy efusivamente^?
    Naaaa, hijo, yo ya soy campeon, y el campeonato te lo gane a vos (ademas de bailarte en la Boca). Pero volviendo al tema kazaa, habia leido un post tuyo donde decias que viajabas y bla bla bla. ¿no te habias enterado que hoy jugaba boca? Ah, no, no, debes ser uno de esos ^fanaticos^ que lo sigue a todos lados... por TV.
    Suerte hijito. Papa Campeon.
    Soy de Mendoza amigo, papa no me da plata para viajar a todos lados.

Dije que viajaba a Chile, por que puedo ir en auto en el dia y volver.

Vos te olvidaste los 7 goles que se comio hace unos meses?

Bue, para que retomar el pasado, hoy Saja dio verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

13. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Soy de Mendoza amigo, papa no me da plata para viajar a todos lados.

Dije que viajaba a Chile, por que puedo ir en auto en el dia y volver.

Vos te olvidaste los 7 goles que se comio hace unos meses?

Bue, para que retomar el pasado, hoy Saja dio verguenza.
    No, si queres hablar de futbol habla seriamente. Yo te felicite por el partido, creo que Boca no jugo bien pero lo gano con mucha actitud. Ahora, que me digas que Saja tuvo la culpa en alguno de los goles es una verguenza...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Este plantel de Boca está acostumbrado a jugar finales, que se vayan Palermo, Battaglia, Ibarra, Morel, Diaz, por diosssssssss.

Riquelme cobra 43.000$ por día en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    No, si queres hablar de futbol habla seriamente. Yo te felicite por el partido, creo que Boca no jugo bien pero lo gano con mucha actitud. Ahora, que me digas que Saja tuvo la culpa en alguno de los goles es una verguenza...

Saja salio a cazar mariposas en el tercer gol .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763041
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder