[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Lo mejor que pueden hacer es ignorarlo.

Lo más cómico es cómo le dan lugar a este amistoso los diarios y noticieros y no le dieron nada de espacio al robo escandaloso en la heladera de la semana pasada, por los puntos. Se ve que son un poco "selectivos", en fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Cada vez me convenzo mas de que Boca fue, es y seguira siendo el equipo mas beneficiado por los arbitros de la Argentina. En esto ganan por goleada.

Lo de ayer ante Olimpia fue otro escandalo, y en un amistoso... ¿ habia necesidad de regalarles un penal en el ultimo minuto? con solo remontarnos al año pasado nos encontramos con el robo descarado a Central en la final de copa argentina. Llendo un poco mas para atras recordamos como Boca clasifico a la Libertadores 2015 robandole el cupo a Velez.

Ni hablar del lamentable superclasico 2011, donde Lousteau ignoro media docena de penales a favor de River. O del tan bochornoso campeonato comprado que ganaron en aquel triangular ante Tigre y San Lorenzo, que fue irregular en todo sentido. Claro en el ambito internacional todos recordaran los regalos alevosos que tuvieron en la copa del señor Amarilla. Tambien se recuerda la cantidad de penales que le han regalado siempre. Podria estar horas y horas escribiendo sobre bochornos arbitrales a favor de Boca, pero no tiene sentido.

Lo comico de la situacion que esta gente (plantel, hinchas) despues cuando de vez en cuando reciben un fallo en contra salen con un CINISMO y CARADUREZ total a quejarse de los arbitros, y del clasico rival... parecen Kirchneristas, porque roban descaradamente, niegan siempre la realidad, y se fijan en pequeñeces cosas mas menores del clasico rival para tapar todo lo sucio que hicieron.

Yo creo que ningun equipo, ni River, San Lorenzo, Racing, Independiente, Velez , Lanus, Central, etc ha sido beneficiado por la AFA y Conmebol con la magnitud que si lo fue Boca. Han tenido fallos a favor, fallos en contra, pero nada cercano a lo que han tenido los xeneizes en cuanto a ser beneficiados.
    Históricamente es así. Por que se piensan que van a Jujuy y llenan? Plata + robo = títulos eso que te da? Gente y socios, lo cual recaudas aún más plata para seguir pagándole a AFA y arbitros, y esto desde que mi viejo y aun mis abuelos tienen uso de razón es así.
    Los bosteros son hinchas de los títulos, no importa como los ganen.
    Lo del triangular 2008 es uno de los robos más grandes de la historia, generalmente uno ve un partido manchado como la final contra central (bochornosa por donde se la mire), pero lo del torneo 2008 es una seguidilla de fechas y una organización de un triangular que fue horrorosa. Si, organización como dije, para que la gane boca. Después vino el partido entre San Lorenzo y Tigre, donde la terna arbitral inteligentemente beneficio indirectamente a Boca Robándole escandalosamente el partido a CASLA, si, igualmente lo ganó ese partido, pero recuerden que Boca salió a campeón por diferencia de gol...

Haces bien en remarcar todo esto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Lo mejor que pueden hacer es ignorarlo.

Lo más cómico es cómo le dan lugar a este amistoso los diarios y noticieros y no le dieron nada de espacio al robo escandaloso en la heladera de la semana pasada, por los puntos. Se ve que son un poco "selectivos", en fin.

?

Vignolo le dedicó la semana entera a cómo favorecen a River. Incluso se tomó la molestia de recuperar literalmente todas las jugadas en las que nos beneficiaron en los últimos dos años, en el informe más tendencioso que vi en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

4. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    ?

Vignolo le dedicó la semana entera a cómo favorecen a River. Incluso se tomó la molestia de recuperar literalmente todas las jugadas en las que nos beneficiaron en los últimos dos años, en el informe más tendencioso que vi en mi vida.
    Pero Vignolo es re bostero jaja
    Si la semana pasada los adelantamientos no se cobraban nunca y que estaba mal cobrado pero ahora anda diciendo que el arquero de olimpia estaba adelantado y bien cobrado.
    Además de esas payasadas de sacar al aire al árbitro para santificarlo, como hizo con Ceballos que se fue hasta su casa. Pero si favorece a River lo matan, claro, para que la próxima a River no le favorezca y si es a Boca, sabes que no te dicen nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Me iba a poner a leer a Miguel y después a Gonzalos, pero me acordé que era un amistoso y que el árbitro demostró que los árbitros además de ser corruptos son inutiles, podrían ser políticos. No vi el partido si sirve de algo para mi análisis, pero nadie se va a manchar así por un amistoso. El otro día vi 20 minutos del partido de los Pumas y no puedo creer cómo todavía no ponen la tecnología en el fútbol, se les complicaría el negocio a varios, tendrían que arreglar directamente con los jugadores. No entiendo a los que piensan que arreglaron un amistoso y cuál sería la finalidad.

Vignolo dice ser de All Boys pero se le nota mucho que es de Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Para mí es para desviar la atención del bochorno de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Para mí es para desviar la atención del bochorno de ellos.
    El unico BOCHORNO son ustedes Boca. No paran de protagonizar escandalos. Cuanto CINISMO por favor.. Llamense a silencio una vez.

A River lo benefician a veces en algunos fallos, no te lo voy a negar, (asi como tambien lo perjudican en muchos fallos y nunca jamas vi a ninguno de este thread decir algo) pero cuando lo benefician no se acerca ni por asomo a los escandalos de Boca. Ustedes no saben medir una cosa y la otra.

en ultimos 10 años de Grondona, River fue VIOLADO por la AFA y los arbitros. No exagero, recibio palasos de todos lados. se cansaron de robarle partidos a mas no poder. Grondona lo mando al descenso, mas alla de las dirigencias desastrosas y las muy malas campañas que tuvimos y que hubo meritos propios.....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

Grondona lo mando al descenso

el ultimo apague la luz
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por M Admiration Ver Mensaje
    Grondona lo mando al descenso

el ultimo apague la luz
    Te queda alguna duda??? todo el mundo del futbol sabe que fue asi. la pelea con Passarella influyo. Que River hizo meritos para descender es cierto, que las dirigencias fueron desastrozas es cierto, pero el nocaut lo dio Grondona.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

No entiendo como son tan rapidos para pomear un "salame" y tan LERDOS para no pomear a un tipo que claramente trollea. Eso sin contar que son tibios: supongamos que sr. conspiracion se queja en mesa de ayuda... a quien mierda le importa?
    Es como la decima vez minimo que viene a decir giladas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pusieron a hablar a Miguel_online sobre el descenso! Estan felices?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

che grondona le pago al gordo pavone para que erre el penal? que hace jugando en velesh ahora? deberia estar en el caribe tomandose unas copas.. JAJAJAJAJAA
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Calm. Ver Mensaje
    No entiendo como son tan rapidos para pomear un "salame" y tan LERDOS para no pomear a un tipo que claramente trollea. Eso sin contar que son tibios: supongamos que sr. conspiracion se queja en mesa de ayuda... a quien mierda le importa?
    Es como la decima vez minimo que viene a decir giladas
    Se habló muchas veces y los tipos simplemente no quieren aplicar el reglamento, en fin...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Utopico Avatar de JolyRecords_arg
    Registración
    Aug 2009

Hay que ser pelotudo para usar la función ignore en un foro de discusión solo para evitar un pósteo que no concuerde con lo que piensa uno.

Para que serviría un foro de discusión?

Ah, pero eso lo pidió el infradotado de Calm. Obvie ese detalle, no hubiese posteado esto de darme cuenta antes.

Mala mía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por M Admiration Ver Mensaje
    che grondona le pago al gordo pavone para que erre el penal? que hace jugando en velesh ahora? deberia estar en el caribe tomandose unas copas.. JAJAJAJAJAA
    no, le pago a Lousteau y Pezzotta para que fulmine a River... queres que sea mas claro??

1- superclasico - media docena de penales a favor de River. No cobrado ninguno por Lousteau.

2- olimpo vs Quilmes - Pezzotta ignora un penalazo del arquero de Olimpo. Si Quilmes empataba, River safaba de promocion.

3- River vs Belgrano - Pezzotta, el mismo ahora ignora el penalazo mas grande de la historia del futbol argentino que era para River. en el pt cuando iba 1-0.

el penal que erro pavone fue a 15 min del final y no cambiaba la historia, ya estaba cocinado todo. No es lo mismo patear un penal en el pt cuando estas 1-0 arriba con el animo por las nubes, a patearlo a 15 minutos del final cuando estas 1-1 y sabiendo que tenes que meter 2 goles para no descender.

Y por favor no me hagas responder mas de River.... si queres hablar de River preguntame en el otro thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Miguel_online : 11-10-16 el 03:23 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder