[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

espero que para el 2/11 llegue un poco mejor el equipo, tenemos al menos 3 partidos por el torneo y el equipo tiene que rendir para romperle bien el orto a los come gatos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Me imagino la guita que habrá gastado Boca para comprar este amistoso che... Que gente pelotuda Dios mio, que cuadrados.
    ON: Que vendan ya a Betancur, que peso muerto viejo

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Dicen que Donfrio ya esta en la Conmebol , fue a pedir la Copa Pachamama porque no hubo un claro ganador, asi que la fueron a reclamar para sumar otro titulo internacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Qué fenómenos estos del Olimpia, jaja..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Cada vez me convenzo mas de que Boca fue, es y seguira siendo el equipo mas beneficiado por los arbitros de la Argentina. En esto ganan por goleada.

Lo de ayer ante Olimpia fue otro escandalo, y en un amistoso... ¿ habia necesidad de regalarles un penal en el ultimo minuto? con solo remontarnos al año pasado nos encontramos con el robo descarado a Central en la final de copa argentina. Llendo un poco mas para atras recordamos como Boca clasifico a la Libertadores 2015 robandole el cupo a Velez.

Ni hablar del lamentable superclasico 2011, donde Lousteau ignoro media docena de penales a favor de River. O del tan bochornoso campeonato comprado que ganaron en aquel triangular ante Tigre y San Lorenzo, que fue irregular en todo sentido. Claro en el ambito internacional todos recordaran los regalos alevosos que tuvieron en la copa del señor Amarilla. Tambien se recuerda la cantidad de penales que le han regalado siempre. Podria estar horas y horas escribiendo sobre bochornos arbitrales a favor de Boca, pero no tiene sentido.

Lo comico de la situacion que esta gente (plantel, hinchas) despues cuando de vez en cuando reciben un fallo en contra salen con un CINISMO y CARADUREZ total a quejarse de los arbitros, y del clasico rival... parecen Kirchneristas, porque roban descaradamente, niegan siempre la realidad, y se fijan en pequeñeces cosas mas menores del clasico rival para tapar todo lo sucio que hicieron.

Yo creo que ningun equipo, ni River, San Lorenzo, Racing, Independiente, Velez , Lanus, Central, etc ha sido beneficiado por la AFA y Conmebol con la magnitud que si lo fue Boca. Han tenido fallos a favor, fallos en contra, pero nada cercano a lo que han tenido los xeneizes en cuanto a ser beneficiados.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero que agradable sujeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Cada vez me convenzo mas de que Boca fue, es y seguira siendo el equipo mas beneficiado por los arbitros de la Argentina. En esto ganan por goleada.

Lo de ayer ante Olimpia fue otro escandalo, y en un amistoso... ¿ habia necesidad de regalarles un penal en el ultimo minuto? con solo remontarnos al año pasado nos encontramos con el robo descarado a Central en la final de copa argentina. Llendo un poco mas para atras recordamos como Boca clasifico a la Libertadores 2015 robandole el cupo a Velez.

Ni hablar del lamentable superclasico 2011, donde Lousteau ignoro media docena de penales a favor de River. O del tan bochornoso campeonato comprado que ganaron en aquel triangular ante Tigre y San Lorenzo, que fue irregular en todo sentido. Claro en el ambito internacional todos recordaran los regalos alevosos que tuvieron en la copa del señor Amarilla. Tambien se recuerda la cantidad de penales que le han regalado siempre. Podria estar horas y horas escribiendo sobre bochornos arbitrales a favor de Boca, pero no tiene sentido.

Lo comico de la situacion que esta gente (plantel, hinchas) despues cuando de vez en cuando reciben un fallo en contra salen con un CINISMO y CARADUREZ total a quejarse de los arbitros, y del clasico rival... parecen Kirchneristas, porque roban descaradamente, niegan siempre la realidad, y se fijan en pequeñeces cosas mas menores del clasico rival para tapar todo lo sucio que hicieron.

Yo creo que ningun equipo, ni River, San Lorenzo, Racing, Independiente, Velez , Lanus, Central, etc ha sido beneficiado por la AFA y Conmebol con la magnitud que si lo fue Boca. Han tenido fallos a favor, fallos en contra, pero nada cercano a lo que han tenido los xeneizes en cuanto a ser beneficiados.
    Che Miguel, no te vi aparecer para escandalizarte contra Velez, o en la recopa los dos penales q les perdonaron, y no era amistoso o una copa Argentina del culo, era un titulo de mierda, pero internacional.

Quiero ver q ésta vez no pases por alto ésto, y contestes eso (y sólo estoy mencionando los últimos fallos a su favor nomas).

Pd: se q nadie le contesta, pero llega un momento q me altera q se haga el boludo. Yo debo ser de los pocos q te admiten todo a favor o en contra, y éstos casos me dan cáncer ocular, y eso q hace mucho no derrapaba.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Che Miguel, no te vi aparecer para escandalizarte contra Velez, o en la recopa los dos penales q les perdonaron, y no era amistoso o una copa Argentina del culo, era un titulo de mierda, pero internacional.

Quiero ver q ésta vez no pases por alto ésto, y contestes eso (y sólo estoy mencionando los últimos fallos a su favor nomas).

Pd: se q nadie le contesta, pero llega un momento q me altera q se haga el boludo. Yo debo ser de los pocos q te admiten todo a favor o en contra, y éstos casos me dan cáncer ocular, y eso q hace mucho no derrapaba.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

son un calco de los k. Siempre buscan algo del clasico rival para tapar toda su suciedad propia. Nunca van a reconocer nada. 100% soberbia.

si queres hablar de River hace tu pregunta en el thread de River y te respondo con gusto. porque si aca me pongo a habla rde River me van a pomear...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

Que memoria selectiva tienen... no se acuerdan de ponzio y vangioni jugando gratis y la expulsion de gago

Ya se explico mil veces que si no entrabamos contra velez ibamos a repechaje

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

10. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

no se porque mierda le contestan. metanlo en la ignore a ese pibe, chabon.
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Tremendo como ensucio todo el arbitro ayer en ese partido de mierda, y vienen las gayinas a hablar de robo? jajajjaa mamita, con que cara? .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Avatar de M Admiration
    Registración
    Sep 2006

como los gallis les da la cara para hablar? todavia me acuerdo del robo de trucco en el partido en la bombonera por la ida de la sudamericana jaja, los descendidos minimo 50 faltas y no le hecharon a ninguno, ponzio jugo regalado, igual q en la libertadores q ni me acuerdo quien mierda era el arbitro, ambas series ponzio jugo regalado, fm6 le pego tremenda patada a perez y nada.. por favor hagan silencio .. a nadie le interesaba el partido de ayer, todos suplentes en 1 partido amistoso vs esos paraguayos de mierda que tienen el tupe de abandonar, me hicieron acordar a riber play el 14/05 con donfrio tomandose un jet privado a ParaGay para pedir la clasificacion directa.

Callense y ganenle a union, no vaya a ser cosa de que pierdan con equipos de su calibre
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No entiendo como es que le siguen contestando jesus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

14. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Yo no entiendo como siguen siendo pendejitos de 15 años generalizando por uno o dos pelotudos que no tienen ni cabida siquiera en el thread de River Plate. Por favor, maduren de una puta vez. Y si alguno le molesta, es bienvenido a mandarme un MP.

Saludos.

PD: Dejen de ser idiotas, ya hay suficiente en este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder