[Club Atlético Boca Juniors]

Discusión cerrada
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    guillermo en 15 jugo lo que delgado no en 65...

pd: asi me gusta guille, como hoy, que corria y asistia. ese es el guille que quiero
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    k lindo es ser de boca
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    k lindo es ser de boca
    alguna duda?????
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    no duda que no hay ninguna duda : me encanta ser de Boca
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    no puedo creer que haya gente q diga "q bien guillermo, bien guille, guille y 10 mas, q buen jugador guille tiene q ser titular".

nadie tiene en cuenta la corrida que se hecho bilos? si bilos no se mandaba esa corrida, guillermo (con el arco practicamente libre) no la embocaba.

pero se corrio casi media cancha el hijo de puta

es kempes, no quedan dudas, bilos es kempes

q corrida dios mio, yo a bilos lo mandaria a correr al hipódromo y le apuesto 13 millones de dolares. rompo la banca del hipodromo.

q hdp el chelo delgado..... mira q yo siempre lo aguanto, lo cago a puteadas y hago esfuerzos sobre humanos para apoyarlo y darle aguante para q haga lo mejor posible, pero nohay caso, es un hijo de re mil puta, metete los 3 dedos en el culo puto de mierda.

jugó bien krupoviesa, me pone feliz eso porque krupoviesa me esta dando ilusiones de que puede dar mas que morel

pd: cuantas alegrías boquita........ aguante boquita carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hastaquemarme : 29-09-05 el 11:32 PM

6. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por MakakuS

Q sabes si hace como 1 mes y medio q no entra de titular?
    y el coco en ves de ponerlo x lo menos en la segunda mitad lo mete a los 15 0 20.
    No podes decir semejante ganzada!! donde estuviste un año!!! ... tabarez , chino benitez ... el Guille no hacia una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por hastaquemarme
    jugó bien krupoviesa, me pone feliz eso porque krupoviesa me esta dando ilusiones de que puede dar mas que morel

Es muchoooo mas jugador Krupo q Morel , la diferencia es q Morel es un poco mas habilido y Rapido , pero no me gusta mucho como defiende.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de VerDioS
    Registración
    Feb 2004
    buehna bokita.. nos encontraremos en la final???
    • Me gusta
    Me gusta
    Aok Clan Dominante de Hc

I don't trust anybody And nobody trust me

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    alguna duda?????

La Podonga
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por ToolS
    Es muchoooo mas jugador Krupo q Morel , la diferencia es q Morel es un poco mas habilido y Rapido , pero no me gusta mucho como defiende.
    pasa que Morel tiene más marca jugando de central
    rinde mas en esa posición (en el Boca de la primera mitad de año, o en el san lorenzo de INsua)
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    yo taba re durmiendo pero cuando salio el gol me despete y grito gol desde la cama y mi viejo me keria matar

VAMO BOCA CARAJ0
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

12. Avatar de Tio PastaFroLa
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por hastaquemarme
    no puedo creer que haya gente q diga "q bien guillermo, bien guille, guille y 10 mas, q buen jugador guille tiene q ser titular".
    nadie tiene en cuenta la corrida que se hecho bilos? si bilos no se mandaba esa corrida, guillermo (con el arco practicamente libre) no la embocaba.
    Bilos es un fenómeno y con seguridad (sin encuesta de por medio) te puedo decir que es del paladar del 100% de los que queremos la camiseta azul y oro de verdad.

La diferencia está en que Bilos se puso la camiseta de Boca hace apenas unos meses y guillermo la viene vistiendo hace un par de años largos más, con 10 vueltas olímpicas de diferencia...

Yo siempre voy a ser un eterno agradecido de guillermo, que con la continuidad que se merece, sin dudas va a volver a ser el guille de siempre.

Guillermo y 10 más.....

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de hastaquemarme
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tio PastaFroLa
    Bilos es un fenómeno y con seguridad (sin encuesta de por medio) te puedo decir que es del paladar del 100% de los que queremos la camiseta azul y oro de verdad.

La diferencia está en que Bilos se puso la camiseta de Boca hace apenas unos meses y guillermo la viene vistiendo hace un par de años largos más, con 10 vueltas olímpicas de diferencia...

Yo siempre voy a ser un eterno agradecido de guillermo, que con la continuidad que se merece, sin dudas va a volver a ser el guille de siempre.

Guillermo y 10 más.....

Saludos
    concuerdo con vos. Ese gol de Guillermo era fundamental, nos tranquilizó y nos dió el paso a los otros dos goles. Había que hacerlo ese gol eh.
    Igual medio como q me llamo la atencion q nadie haya nombrado la corrida q se habia hechao bilos

todo bien con guille yo tb estoy muy agradecido, por casi todo. Cuando no hace goles vuelve locas a las gayinas, las pone nerviosas, tiene una habilidad impresionante para hacer eso . actualmente no me gusta el momento q esta pasando. Lo q si me gusta es q entre por lo menos unos minutitos. Basile tiene buenos ojos.... este partido si estaba para guillermo. Pero soy sincero, yo no lo pondría un partido entero de titular..... veo si el partido esta para el y lo pongo un rato, como hizo basile, ta joya. Contra riBer no puede faltar guillermo, aunke sea un rato.
    digo q no lo pondria un partido completo porque a veces se pone histérico, entra para perder pelotas y para q lo amonesten. pero fue, es y será un ídolo de boca, y yo voy a seguir cantando con la gente "guilleeeeeeeeeermo, guilleeeeeeeeeermo".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    tampoco la pavada. me gusto ayer que en 20 minutos haga cosas que, hace unos meses, ni a palos hacia. de bilos no digo nada, porque todos saben aca quien es bilos... UN GROSOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

15. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    che esperaba ver mas opiniones delos gayinas.... pobres ya se estan poniendo vaselina!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4767633
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada