[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Cubas se manda cagadas que terminan en gol o casi gol creo que todos los partidos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de (M)atias
    Registración
    Dec 2011

Me parece que el problema de boca más que nada es que no ay 1 solo culiado que meta 1 o 2 goles. No tenemos un 9 decente. Le tengo algo de fe a Bou se ve que tiene hambre y ganas.
    Por otro lado como extraño jugar con 1 enganche que entienda bien la función de enganche onda román Insua algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

cruzeiro lo pago meno guita por que solo compro el 50% del pase.. lo compro a 3.5m, el 100% era 7 y algo, a Boca le pedian MAS por que su intencion no era venderlo a clubes argentinos.. fuck logic .. como si huracan peleara directo alguna copa/torneo, eso podria decirlo River/Boca/SLO etc.. jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Hay cosas inexplicables

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Como esta poniendo guita el representante de Pavon, hasta un par del foro deben haber recibido unos pesos si hasta hace unos días decían que lo tenían que vender a 40 palos jaajajj

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Lo de Carrizo fue desesperante ayer

Sent From My RN3P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

7. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

que importan esas calificaciones.. ponen "vergini sin mayores sobresaltos" , el fue el que tuvo la culpa en el gol.. para mi Perez y centu fueron los mejores y sara las que tuvo respondio bien, aunque sale muyy mal
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Ayer ví el 2do tiempo y salvo cuando tocaban de 1ra (un par de jugadas) fue lo mejor de boca. Algunos agarran la pelota o se quieren pasar a todo el equipo contrario o se la quedan mil horas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por LukeJS Ver Mensaje
    Lo peor de todo es que tengo entendido que Cruzeiro lo pagó mucha menos guita que lo que huracán le pedía a Boca. Como pasa siempre. A mi personalmente no me terminaba de cerrar Wanchope, y de Benedetto no opinaba porque no lo tenía muy visto.

Para mí el 9 de calidad y técnica que necesitaba Boca era Osvaldo. La verdad tenia toda la fe depositada en el hdrmp. Como carajos se puede ser tan pelotudo!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    This, lo vengo diciendo desde antes q lo rajaran, y amigos q no entienden un carajo de fútbol, y piensan q si, me llevaban la contra (un par de Boca y la mayoría de otro club). Así estamos ahora.

Citar Mensaje original enviado por (M)atias Ver Mensaje
    Me parece que el problema de boca más que nada es que no ay 1 solo culiado que meta 1 o 2 goles. No tenemos un 9 decente. Le tengo algo de fe a Bou se ve que tiene hambre y ganas.
    Por otro lado como extraño jugar con 1 enganche que entienda bien la función de enganche onda román Insua algo así.
    Y ésto tb. Tanto con Bou, como un enganche como la gente, o uno q sepa pensar antes de tenerla, y con la pelota.
    Igual, quizás Benedetto mejore, pero por lo poco q venimos viendo, Bou es mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Creo que nadie dudaba de las cualidades técnicas de Osvaldo

El tema era que estaba muy mal de la cabeza

Sent From My RN3P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Igual lo echo porque se fumo un pucho despues de un partido en el que lo puso 5 minutos.

Guillermo como dt es muy caprichoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Osvaldo se retiró del fútbol para "dedicarse" a la música.
    Creo que mejor indicio que ese para darse cuenta que no tenía todos los tornillos no hace falta.

Insisto desde la época del Vasco en que el problema de ustedes no es el 9, sino la generación de juego, que es casi nula.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Es complicado encontrar hinchas de Boca así, pero sería bueno que los hinchas 2000 comiencen a darse una idea de lo que son realmente:

Pregunto, existe algún equipo en Sudamérica o Europa (No vale citar al Auckland City) que se la pase ganando 2 o 3 torneos continentales por década todas las décadas de su existencia? La respuesta es no. Boca viene de ganar 4 en la década pasada, se piensan que iba a ser así para siempre? Y que para 2050 Boca iba a tener 20 Libertadores? Les explico algo, el Boca de 2000-2007 no es el Boca "normal", y el Boca de 2008-2016 no es una "catástrofe".
    Todo lo contrario, el Boca de 2008-2016 es el Boca de siempre, el Boca de toda la vida, el Boca que vemos hoy es como el Boca de 1905-1976 y de 1980-1999, un Boca terrenal, porque les explico, no es normal ganar 4 Libertadores por década, lo normal es no ganar ninguna. Desde 6 décadas desde que se juega la Libertadores, Boca la ganó en 2 décadas, y no ganó ninguna en 4 décadas. Así que entiendanlo de una vez, lo de 2000 a 2007, fueron 7 años extraordinarios, el Boca de siempre, no es así, el Boca de siempre, es el de 1905-1976, 1980-1999 y 2008-2016, esto que vemos hoy, es el verdadero Boca.
    Si no entienden eso, solo van a romperse la cabeza contra la pared una y otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Si eso es para nosotros los hinchas de Boca, que te queda a vos como hincha de river? Te tenes que pegar un corchazo de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Creo que nadie dudaba de las cualidades técnicas de Osvaldo

El tema era que estaba muy mal de la cabeza

Sent From My RN3P
    Exacto...pero amigos míos como los q nombro, no sólo decían (y siguen diciendo) q Calleri era mejor, sino q defendían a Orion jajaja...mamita querida.
    Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Igual lo echo porque se fumo un pucho despues de un partido en el que lo puso 5 minutos.

Guillermo como dt es muy caprichoso.
    A mi lo q me jode de eso, es q me parece q no mide todo con la misma vara, y si es así, estamos jodidos en tema disciplina.

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Osvaldo se retiró del fútbol para "dedicarse" a la música.
    Creo que mejor indicio que ese para darse cuenta que no tenía todos los tornillos no hace falta.

Insisto desde la época del Vasco en que el problema de ustedes no es el 9, sino la generación de juego, que es casi nula.

Sent from TARS
    Adhiero, por eso coincidí en q extrañaba no sólo a Román, sino al Pocho Insúa de su paso por ese Boca extraordinario del Coco '05.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4763951
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder