[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Rodri.147
    Registración
    Aug 2014

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Y zuqui?
    Esta roto?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

PP8 y la momia toma mate , la puta que lo pario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

3. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

ahh buee...mirá los hinchas de los títulos que hay por acá...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

El otro día me crucé con Bianchi y le di las gracias por todo, esta vez en persona, a un metro, sin invadirlo y me invitó el mismo a hacer unas fotos, dijo que el agradecimiento es recíproco, un Sr y un idolo. Gracias Virrey
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

5. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    el problema pasa por dar a entender que cuando Boca ya no gana como antes estás al borde de dejar de ser hincha. hincha de los títulos
    En ese lapso ganamos 2 copas Argentinas y un torneo largo, pero no los sentí igual. Creo que es una mezcla de que no me siento identificado con los jugadores y que crecí y no le doy tanta prioridad, y seguramente haya un poco de eso que decís.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Al fin saco al muerto de Insaurralde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de Relativo
    Registración
    Sep 2012

Y con lo expuesto que quedó Insaurralde en el partido contra lanus, sino lo limpiaba el Guille era para matarlo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Al fin saco al muerto de Insaurralde.
    Espero q sea para siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    El otro día me crucé con Bianchi y le di las gracias por todo, esta vez en persona, a un metro, sin invadirlo y me invitó el mismo a hacer unas fotos, dijo que el agradecimiento es recíproco, un Sr y un idolo. Gracias Virrey
    Qué buena onda, un genio el virrey.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Genio del universo

Sent From My RN3P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

como salieron del closet un par de hinchas post-2000 mamita, lo peor es q despues hacen bandera de ser la mejor hinchada del pais, q la bombonera late y mas zarasa

PD: q grande bianchi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Que grande el virrey. Yo laburaba a 1 cuadra de la casa, lo veía siempre paseando el perro. Ocampo pasando Alcorta si no se mudó

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Que grande Bianchi. Una lastima que le haya ido mal en su ultimo ciclo, pero eso nunca opaco todo los que nos dió.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mfr187
    Registración
    Sep 2016

Lo banco al guille, pero no banco para nada al gordo angelici..

Angelici : Se va de vacaciones y manda a un boludo a negociar por gomez cuando lanus ya habia pre-aceptado la oferta por 3.5, el boludo que fue, les ofrecio 3.0, despues vino el milan y les garpo como 7 palitos y se lo llevaron ( esto fue como 1 o 2 semanas despues ) , tremendo..

No comprar a Wanchope solo xq no puede jugar la copa libertadores me parecio una boludez, el negro la rompe e iba a jugar re arriba con Tevez.. pero bue, tanto no le critico aca, era bastante caro para ser un jugador del futbol local

Lo unico positivo fue que no haya comprado a marchesin, ojo, me parece tremendo arquero y siempre lo quise, hasta para la seleccion por Romero, pero no vale 8 palos ni ahi.. tiene 28 o 29 años y en el futuro no lo vendes ni a la mitad, el club perderia guita.

Ahora, hablando de guille.. me parece que le esta pifiando, Bentancur no sirve.. vendanlo a la mierda a la juventus al milan o a sacachispas. es horrible ya le dieron 5430o543 oportunidades, Insaurralde no sirve, P.Perez es jugador para un tiempo, el doble 5 de boca tiene que ser S.Perez y Barrios/P.perez y despues pondria a cubitas.. la delantera me parece mala, benedetto no me gusta para nada, no lo veo muy habil, ponele las pocas pelotas que toca las tira a cualquier lado, da malos pases, se apura.. hasta osvaldo era mejor q este personaje imo, lastima que haya sido tan fiestero si no podria haber sido importante

En fin...... deben hacer varios cambios, afuera bentancur, afuera insaurralde, afuera benedetto, denle chance a bou , etc, igual esta jodido vs Lanus en la copa Argentina, si perdemos no se si podria bancar todo el 2017 viendo a SLO/Lanus y demas equipos de mierda jugando la libertadores y a boca solo el torneo local jaj.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Loulouplayers69
    Registración
    Aug 2016

Citar Mensaje original enviado por mfr187 Ver Mensaje
    Lo banco al guille, pero no banco para nada al gordo angelici..

Angelici : Se va de vacaciones y manda a un boludo a negociar por gomez cuando lanus ya habia pre-aceptado la oferta por 3.5, el boludo que fue, les ofrecio 3.0, despues vino el milan y les garpo como 7 palitos y se lo llevaron ( esto fue como 1 o 2 semanas despues ) , tremendo..

No comprar a Wanchope solo xq no puede jugar la copa libertadores me parecio una boludez, el negro la rompe e iba a jugar re arriba con Tevez.. pero bue, tanto no le critico aca, era bastante caro para ser un jugador del futbol local

Lo unico positivo fue que no haya comprado a marchesin, ojo, me parece tremendo arquero y siempre lo quise, hasta para la seleccion por Romero, pero no vale 8 palos ni ahi.. tiene 28 o 29 años y en el futuro no lo vendes ni a la mitad, el club perderia guita.

Ahora, hablando de guille.. me parece que le esta pifiando, Bentancur no sirve.. vendanlo a la mierda a la juventus al milan o a sacachispas. es horrible ya le dieron 5430o543 oportunidades, Insaurralde no sirve, P.Perez es jugador para un tiempo, el doble 5 de boca tiene que ser S.Perez y Barrios/P.perez y despues pondria a cubitas.. la delantera me parece mala, benedetto no me gusta para nada, no lo veo muy habil, ponele las pocas pelotas que toca las tira a cualquier lado, da malos pases, se apura.. hasta osvaldo era mejor q este personaje imo, lastima que haya sido tan fiestero si no podria haber sido importante

En fin...... deben hacer varios cambios, afuera bentancur, afuera insaurralde, afuera benedetto, denle chance a bou , etc, igual esta jodido vs Lanus en la copa Argentina, si perdemos no se si podria bancar todo el 2017 viendo a SLO/Lanus y demas equipos de mierda jugando la libertadores y a boca solo el torneo local jaj.
    Amén......
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4752221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder