[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Que lastima que no se fue Tevez después de perder la libertadores como decía...

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    Yo pensaba que la eliminación le había tocado el orgullo y que iba a volver a ponerse a punto pqra estar en su mejor forma.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

No sé si se mereció perder, igual se jugó mal, como hace años.

El equipo es muy lagunero, se duerme mucho y así no se puede ganar nada, y menos con una defensa que no destaca. Se acuerdan de jugar un poco cuando le clavan un gol. Tevez parece que juega de compromiso, pesimo.

Aparte, lo que no entiendo es en qué estaba pensando Insaurralde cuando sale a buscar a un tipo que no sólo es más joven y tiene mejor estado físico sino también más rápido. Horrible, aunque ofensivamente antes tenía peso, hoy, la verdad que está para el banco y no sé.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de bocampeon
    Registración
    Dec 2010

Che, alguien ke le diga a tevez ke no es armador!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Yo pensaba que la eliminación le había tocado el orgullo y que iba a volver a ponerse a punto pqra estar en su mejor forma.

Samsung Galaxy S7
    De ponerse a punto lo hizo. Esta bien fisicamente.
    Es mental su problema.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Dejen de romper las pelotas con Insaurralde los chupapija de Tobio. Da igual que juegue Tobio/Insaurralde si no hacemos 2 pases seguidos en el medio ni arriba , es el menor de los males. A ver quien es el primero en decir que Tobio lo paraba al que se fue por la derecha como una tromba y vino el gol de Lanus.

Chau Bentancur por favor , chau PP8 , chau Tevez no soporto esa cara de culo que pone y se hace el fastidioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

6. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Esta bien fisicamente? Ajaj pero si pierde un pique hasta con riquelme hermano
    • Me gusta
    Me gusta

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    De ponerse a punto lo hizo. Esta bien fisicamente.
    Es mental su problema.

No se, yo lo noto pesado en varias jugadas...está bien que no tiene 25 años ya, pero hace 1 año y medio atrás tenía otro arranque con pelota en pié Tevez, hacía dudar a los que lo marcaban...hoy lo lees como un libro...

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Estamos sumergidos en una nebulosa de la que no salimos hace años. Da pena ver en lo que convirtieron a Boca

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Tenes un doble 5 que no marca (ni juega para el caso), un conductor que no la toca, extremos que defienden más que lo que atacan...todo al revés básicamente...

Si es por improvisar, que jueguen los 2 colombianos nuevos, que al menos le van a meter las ganas del debut.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por stoncito79 Ver Mensaje
    No sé si se mereció perder, igual se jugó mal, como hace años.

El equipo es muy lagunero, se duerme mucho y así no se puede ganar nada, y menos con una defensa que no destaca. Se acuerdan de jugar un poco cuando le clavan un gol. Tevez parece que juega de compromiso, pesimo.

Aparte, lo que no entiendo es en qué estaba pensando Insaurralde cuando sale a buscar a un tipo que no sólo es más joven y tiene mejor estado físico sino también más rápido. Horrible, aunque ofensivamente antes tenía peso, hoy, la verdad que está para el banco y no sé.

Saludos.
    Si lo va a buscar ahí lejos no lo puede dejar pasar así, si no le llega lo tiene que bajar

• Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Guillermo no tiene huevos para sacar a Tevez, nos lo vamos a seguir fumando. Expliquenme como no vendimos a PP8 y Bentancur? para colmo ahora jugamos contra estos por Copa Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    Dejen de romper las pelotas con Insaurralde los chupapija de Tobio. Da igual que juegue Tobio/Insaurralde si no hacemos 2 pases seguidos en el medio ni arriba , es el menor de los males.

Chau Bentancur por favor , chau PP8 , chau Tevez.
    Me estas cargando? es un tipo que regala la pelota, que se la saca de encima por que es tremendo burro, y para colmo el gol viene por culpa de el por no haber marcado como deberia, Tobio al menos sabe marcar y sabe salir jugando. Chupapija de tobio? por favor!, yo quiero un tipo que sepa marcar no un burro.

Encima haces una lista con chau tal jugador y no lo pones al muerto de Insaurralde, increible tu manera de ver el futbol, la verdad que sos un distinto!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Tenes un doble 5 que no marca (ni juega para el caso), un conductor que no la toca, extremos que defienden más que lo que atacan...todo al revés básicamente...

Si es por improvisar, que jueguen los 2 colombianos nuevos, que al menos le van a meter las ganas del debut.
    Lo peor es que dijo Arevalo que los 2 colombianos corren atrás de Bentancur, Pérez, Castellani en la consideración de Guillermo. Espero que se de cuenta que no van más esos muchachos

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bocampeon
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Guillermo no tiene huevos para sacar a Tevez, nos lo vamos a seguir fumando. Expliquenme como no vendimos a PP8 y Bentancur? para colmo ahora jugamos contra estos por Copa Argentina.

Me estas cargando? es un tipo que regala la pelota, que se la saca de encima por que es tremendo burro, y para colmo el gol viene por culpa de el por no haber marcado como deberia, Tobio al menos sabe marcar y sabe salir jugando. Chupapija de tobio? por favor!, yo quiero un tipo que sepa marcar no un burro.

Encima haces una lista con chau tal jugador y no lo pones al muerto de Insaurralde, increible tu manera de ver el futbol, la verdad que sos un distinto!.
    Es otro contexo ahora. En mardel vamos a ser locales y les vamos a romper el toor como la copa pasada!!

• Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo todavía no entiendo por que no jugó Zuqui

Y el sistema este no va...

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje

Hoy perdíamos con Tobio , Bermudez , Samuel y Traverso , si no hacemos 2 pases seguidos y menos un gol , lo que menos me preocupan son los centrales.
    No pasamos el medio y me venis con Insaurralde , dejate de joder.

Mi manera de ver el futbol ? Y vos quien sos el dueño de la verdad?

Yo se que Insarraulde es un burro , pero el partido se perdió por otro lado viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Malonazo : 28-08-16 el 10:13 PM
    Killing is my business...And business is good

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder