[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Amargura pura, que te llama la atencion ? Si ustedes son iguales.

JJJAJA Club atlético Furchi man, Club atletico Furchi.

No peleas un titulo hace 4 años.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    pero asi y todo llevamos siempre gente. Ustedes tienen final en la copa; segundos con chance en el campeonato y mira la tele lo que es la cancha.

Club atletico furchi?? pufff. Contra estudiantes quien nos cago el partido? Hace memoria y deja de hablar al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Che, q significan esas banderas con una V tachada en la 12?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    no a la violencia y no son solo de la 12.
    los borrachos en colon tambien las tenian.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Boca ya habia perdido el campeonato hace semanas, cuando no ganamos.

En fin, a jugar la copa.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo fui igual.. y es verdad, hoy solo fueron los socios y los que creen que todavia tenemos chances en el campeonato.. francamente yo fui convencido de que a lo mejor nosotros perdiamos y San Lorenzo ganaba de local.. fui mas que nada para ver a los pibes y a los suplentes..

Marioni, te acordaste un cachito tarde de hacer goles.. la puta que te pario.

La cancha estaba con poca gente, porque no hubo venta para el publico general (como siempre) y porque el Miercoles jugamos la final de la Libertadores.. que tiene de extraño?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    que tiene de extraño?
    Para ellos eso es lo extraño, una final de Libertadores. No la ven ni en figurita.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    boca va a salir a atacar obvio, pero en un resultado se va a detener, ya sea con un 2 a 0 y 3 a 0.. y quizas el gremio puede clavar
    Los brasileros cada vez que vienen a Argentina tienen demasiado miedo.

Y más con River o Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    river los ultimos 3 años esos de fracasos que decis vos llevamos mas gente que boca..

ah y encima no sabes contar 4 años, estamos en el 2007-4, 2003.. en el 2004 salimos campeones
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Angel-Evil
    Para la gente que va a la cancha.
    En el partido de cucuta los socios sacaban 1 presentando el carnet y pagando 1 adicional.
    Al momento de entrar al estadio con esa entrada tenian que presentar carnet??
    La idea desesperada mia era comprar 1 entrada de esas que valen 150 pesos popular pero ando desorientado con el tema del ingreso y carnet ya que no soy socio.
    Muchas Gracias.
    Hola, primero que nada, si tenes la entrada en mano, nadie tiene derecho a pedirte carnet.
    Eso solo pasa con los partidos del ambito local, donde se suele intercambiar el carnet por la entrada, pasandolo por los molinetes.

En este caso la entrada la podes comprar hasta con un carnet que no sea tuyo, y despues solamente con la entrada ya podes pasar.

Aviso importante que hizo la prensa de Boca hoy:

NO SE VAN A VENDER ENTRADAS PARA NO-SOCIOS, esta final es exclusivamente para socios, va a ser imposible conseguir salvo que haya reventa ilegal, en los alrededores del estadio. (se espera fuerte operativo policial tambien)

Es decir, que mañana.. Lunes 11.. los socios tenemos la ultima oportunidad para ir a comprar/canjear entradas, porque el Martes y el día del partido las boleterias van a permanecer cerradas. Mañana a partir de las 9am, se van a poner a disposición de los socios las restantes que no se vendieron el pasado Sábado y Viernes, de la semana anterior.

Precio popular, con carnet al dia: $10
    Plateas desde $25 y $30.

Yo aproveche, y me hice abonado de las plateas nuevas que hay en la antigua 3era bandeja, que era popular antes de la medida de reducción con butacas.. son $400 anuales, vale para todo el año y se puede pagar en cuotas, sirve tanto para la copa como para el torneo. Me vino al pelo porque sino, no hubiese podido ir a ver vs Cucuta y tampoco vs Gremio. Les aconsejo, vean la posibilidad de hacer lo mismo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Si pero no se puede hacer socio lpm
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WoRm : 10-06-07 el 11:11 PM
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. jos
    Registración
    Jul 2003
    Che.. me gustó como jugó el pibe que entró por Marino, a jugar de volante x izquierda, chavez.

esa jugada que armo con... maidana? casi termina siendo el gol de la fecha. Me gustó como movió la pelota cuando la tocó.

Despues Marioni y Boselli, estuvieron demasiado individualistas, se ganó con lo justo, sin pena ni gloria.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    no no papi.. te explico...
    2007 junio... -1
    2006 junio... -1
    2005 junio./.. -1
    2004 junio... total... 4 anios 2004 2005 2006 2007

son 4 anitos loco, me estrania aranita
    • Me gusta
    Me gusta

14. jos
    Registración
    Jul 2003
    Todavía no termina el 2007 che. Igual por como viene river...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    que bardo va a ser, necesitamos una cancha mucho mas grande, por suerte soy socio y ya saque mi adicional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder