[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    El jugador argentino es tevez, o messi, de ahi no sale.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    si incluimos a todos si son Messi 1ero aunque lamentablemente pierde la liga, Tevez despues y sigue Riquelme, no veo otro en lo personal, la bruja podria ser tambien y hasta ahi llegamos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    el miercoles es clave ganar aunque sea 1/4 a 0... no importa como (que dirija furchi )

no importa el 0.. no hay gol de visitante que valga..

en mi opinion boca la tiene muy dificil.. en la bombonera empezando no salis con un resultado puesto como de visitante y mas contra el gremio.

boca va a salir a atacar obvio, pero en un resultado se va a detener, ya sea con un 2 a 0 y 3 a 0.. y quizas el gremio puede clavar

bien, ahora que pasa si boca con un resultado esta "conformado" claro conformacion en una serie ida y vuelta nunca se podria hablar, pero con el 2 a 0 quizas prefiera defender o quedarse asi, hay que ver cuando abre el marcador (tiene que pasar un milagro para que boca no gane el primer partido)..

gremio, alla, va a salir como una tromba y si no es un margen tan alto puede que lo alcanze, y mas que hay mas posibilidades que boca meta de visitante que de gremio.. si bien los 2 son muy buenos de local, de visitante bajan el rendimiento (mas el gremio) ta peleado, pero no hay que olvidar que gano octavos por 1 gol, cuartos y semifinales pasaron por la misma cantidad de goles (penales y gol de visitante)

no me voy a disgustar con un 1 a 0 y mi sonrisa no se va a modificar tanto por un 2 a 0.. el gremio es dificilisimo de local, varsky el otro dia tiro unos numeros (soy fanatico de la copa me veo todos los partidos y las previas estoy en la compu y escucho todo)

creo que la alineacion titular es asi: saja;patricio, william, teco, lucio; sandro goiano, gavilan, souza; tcheco; carlos eduado y souza

un 4-3-1-2, el 10 (tcheco) es de avanzar y pegarle bastante.. ese gavilan es medio patadura y se mete siempre entre los centrales, los laterales no son muy de marca, seguro ese gavilan se va a pegar a riquelme y quizas lo haga bien, marca bien
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    ya se que no vale el gol de visitante. pero tambien se que boca fuera de casa en esta copa fue muy flojito... pero muuuuuy flojo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Osea en la final no vale mas el gol de visitante como hasta ahora?

Por un lado mejor.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    En ninguna final de libertadores vale lo del gol.
    Nunca lo valio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Angel-Evil
    Registración
    Oct 2006
    Para la gente que va a la cancha.
    En el partido de cucuta los socios sacaban 1 presentando el carnet y pagando 1 adicional.
    Al momento de entrar al estadio con esa entrada tenian que presentar carnet??
    La idea desesperada mia era comprar 1 entrada de esas que valen 150 pesos popular pero ando desorientado con el tema del ingreso y carnet ya que no soy socio.
    Muchas Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    eso del gol de visitante se venia implemetando en europa, se implemento aca porque en el 2004 de 13 definiciones mano a mano 11 fueron por penales..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006
    Hay una cosa que yo no entiendo, por que se implemento durante un tiempito nomas lo de los microfonos+auricular? Es demaciado necesario eso..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Rosarino_16
    Hay una cosa que yo no entiendo, por que se implemento durante un tiempito nomas lo de los microfonos+auricular? Es demaciado necesario eso..
    algo mas d informacion???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

11. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    saquen esa foto de "estaria bueno" por dios... perfil bajo una vez mas. no aprendemos de los errores eh...

el miercoles es clave ganar aunque sea 1/4 a 0... no importa como (que dirija furchi )
    No le veo nada de malo, no es agrandado es para joder a los hinchas de otros clubes pero no presume haber ganado nada, justamente dice "Estaria bueno". Pero queda re bien por que macri es el presidente de boca y boca es el lcub que esta en la final de la libertadores y ese es el slogan de campaña (explico por las dudas, veo que se entendio mal).
    • Me gusta
    Me gusta

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Rosarino_16
    No se si sirve, lo que creo es que por ahi tendrian que sacar directamente la figura del linea .. Son demasiado inutiles (es practicamente imposible detectar el off-side correctamente) y perjudican el desarrollo del juego (como lo que se vio ayer) ... Lo que tendrian que implementar son las repeticiones electronicas ... O que un tipo que lo este viendo (el "5to arbitro") le cante por ese mismo auricular que es lo que fue ... Bah, que se yo, debe ser algo que tiene que aprobar la FIFA, pero ellos estan demasiado ocupados viendo si se puede o no jugar en la altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    era una prueba eso lo del microfono.. se hizo antes del mundial y despues del mundial ni se lo nombro
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Que poca gente de boca
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Amargura pura, que te llama la atencion ? Si ustedes son iguales.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder