[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

#VolvéMeli

Sent From My RN3P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Peruzzi no se va al final?

Recién vi que en este mercado en Boca sonaron 110 nombres jajajaja.
    La humareda.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    Pero si antes jugábamos con PP8 , Meli , Cubas y nadie decia que ese equipo no marcaba a nadie. Hablan boludeces.

Es el mismo equipo de siempre pero sin PP8 y sin Meli , y resulta que ahora no tenemos marca , asi que no vengan con ese cuento. Se entiende a lo que voy ?

Y Zuqui como 8 que es , su deber es jugar y marcar. Jara tendrá que hacer el trabajo de 5 , considerando que Cubas anda medio caido no veo otra alternativa.
    No es lo mismo hacer ida y vuelta y marcar la banda, como hace zuqui o cualquier 8 clásico, que marcar de doble 5, donde tu espectro de cancha es de 360° constantemente. Ni hablar de que en lo que respecta al ataque tampoco es lo mismo jugar de 8 y atacar por las bandas la mayor parte del partido, que de golpe estar en el medio.

Primero, no cualquier monito lo tirás de 5(o de doble 5) y anda de 10, porque de tener el borde de la cancha sobre un lado pasan a tener que ubicarse mucho mejor en la cancha, para no correr a lo estúpido. Cuando jugás en el medio de la cancha, moverte sin pelota y ubicarte bien es clave para no tener un desgaste excesivo y además para evitar quedar mal parado y dejarle un pasillo libre al rival para que ataque. Las cagadas en el medio se pagan más caras que en las bandas.

De hecho esto es algo que Jara hace como el culo, pero compensa con un tremendo estado físico, pero lo que corre por partido desde que juega de 5 es demasiado, muchas veces producto de que no se para bien.

Ahora, vos querés tirar de una posición no muy amigable para un tipo acostumbrado a jugar de 8 y que recién llega al club, así cuando juegue como el culo 4 o 5 partidos en dicha posición inventada lo putean y lo queman y después come banco? Joya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorbreath.- : 03-08-16 el 02:26 PM
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

A Jara lo bailaron sabroso jugando de 4 por la copa y como premio lo ponen de 5.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

#VolvéGago

Sent From My RN3P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

No falta tanto para que vuelva por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No es lo mismo hacer ida y vuelta y marcar la banda, como hace zuqui o cualquier 8 clásico, que marcar de doble 5, donde tu espectro de cancha es de 360° constantemente. Ni hablar de que en lo que respecta al ataque tampoco es lo mismo jugar de 8 y atacar por las bandas la mayor parte del partido, que de golpe estar en el medio.

Primero, no cualquier monito lo tirás de 5(o de doble 5) y anda de 10, porque de tener el borde de la cancha sobre un lado pasan a tener que ubicarse mucho mejor en la cancha, para no correr a lo estúpido. Cuando jugás en el medio de la cancha, moverte sin pelota y ubicarte bien es clave para no tener un desgaste excesivo y además para evitar quedar mal parado y dejarle un pasillo libre al rival para que ataque. Las cagadas en el medio se pagan más caras que en las bandas.

De hecho esto es algo que Jara hace como el culo, pero compensa con un tremendo estado físico, pero lo que corre por partido desde que juega de 5 es demasiado, muchas veces producto de que no se para bien.

Ahora, vos querés tirar de una posición no muy amigable para un tipo acostumbrado a jugar de 8 y que recién llega al club, así cuando juegue como el culo 4 o 5 partidos en dicha posición inventada lo putean y lo queman y después come banco? Joya.
    No creo que se quede clavado de doble 5 como marca el dibujito de la formación , esto no es FIFA16 , el tipo va a saber ubicarse en el medio y con eso ya se resuelve todo lo que dijiste. Y con Pavón y Centurión ayudando en las bandas Zuqui va a poder estar más libre hacer su juego y no tan dependiente de la marca.

Y Jara bueno , que haga lo que pueda porque no tenemos otro , Cubas anda muy abajo para mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Malonazo : 03-08-16 el 02:43 PM
    Killing is my business...And business is good

8. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Y repito , con Meli y PP8 nadie decía nada de que no teníamos marca , entonces cómo es?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No habras estado cuando le recitamos los rosarios de puteadas a Meli, Pablo Perez y Lodeiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Como no si me canse de putearlos. Pero nadie reclamaba "marca" , todos los puteaban porque hacian cagada con la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Malonazo Ver Mensaje
    No creo que se quede clavado de doble 5 como marca el dibujito de la formación , esto no es FIFA16 , el tipo va a saber ubicarse en el medio y con eso ya se resuelve todo lo que dijiste. Y con Pavón y Centurión ayudando en las bandas Zuqui va a poder estar más libre hacer su juego y no tan dependiente de la marca.

Y Jara bueno , que haga lo que pueda porque no tenemos otro , Cubas anda muy abajo para mi gusto.
    Justamente, no es FIFA, donde los muñequitos juegan donde están programados para jugar y listo. Acá tenés seres humanos, que tienen memoria motriz(que es una buena parte del futbol) y que por dicha característica del cerebro sin darse cuenta van a hacer movimientos "por costumbre" y alguna cagada potencial van a generar.

Eso no implica que Zuqui sea un perro, de hecho me parece el mejor 8 de estilo clásico del futbol argentino hoy, pero no por eso tenés la seguridad de que el tipo se va o se pueda adaptar a una posición que no es la suya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Y porque siempre corrían de atrás a los contrarios y no paraban a nadie.

- - - - Auto Merge - - - -

Y porque siempre corrían de atrás a los contrarios y no paraban a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

No van a traer a Marchesín, acá queda claro e incluso se lo nota enojado:

¿Escucharon la entrevista? ¿Les parece que quiere venir a Boca?

Si Orión se va ojalá que se les de lo del Ruso Rodriguez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

14. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Justamente, no es FIFA, donde los muñequitos juegan donde están programados para jugar y listo. Acá tenés seres humanos, que tienen memoria motriz(que es una buena parte del futbol) y que por dicha característica del cerebro sin darse cuenta van a hacer movimientos "por costumbre" y alguna cagada potencial van a generar.

Eso no implica que Zuqui sea un perro, de hecho me parece el mejor 8 de estilo clásico del futbol argentino hoy, pero no por eso tenés la seguridad de que el tipo se va o se pueda adaptar a una posición que no es la suya.
    Estamos diciendo lo mismo los 2.

Zuqui no se va a quedar clavado de doble 5.
    • Me gusta
    Me gusta

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

¿Centurión haciendo la banda? Lo dudo seriamente.
    Al menos en Sao Paulo no lo venia haciendo.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755131
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder