[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Nadie lo quiere opacar. Boca fue mejor por donde se lo mire al cucuta. Pero gremio seguramente va a hacer mas fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Como decía alguien por ahi, aquel hincha de Boca que ha muerto en el año 2000 se quiere matar, muy buena paradoja.

5 finales en 7 años.
    River 4 finales en copa libertadores.

River 13 semifinales.
    Boca 9 semifinales. 5 desde el 2000.

No estoy insinuando nada, ahora saltan que que se yo, estoy sorprendido nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Por eso.
    Agradezco todos los dias de mi vida haber participado de la epoca mas gloriosa de boca.
    Ayer miraba la cancha, la doce, el equipo y le digo gracias a mi viejo por haberme hecho bostero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    de una
    ayer con unos amigos hablabamos de eso.
    Es un lujo haber tenido la chance de presenciar en vivo 5 finales en 7 años.

Esos numeros de river demuestran el dicho "la copa libertadores no se hizo pa´gallinas"
    De hecho, es uno de los clubes con más presencias en la copa, o sea, el promedio de efectividad (copas jugadas/copas ganadas) esta por el piso mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Hola, perdon que no apareci antes, sinceramente no tuve tiempo de revisar el foro, y no me esperaba que tras mi comentario se viniera una ola de quotes asesinos.. pero OK, paso a explicar o a defenderme de tantas acusaciones? Si es que hace falta.. y les importa.

Primero que nada, a mi sinceramente me da igual lo que ustedes hagan en sus casas, en la calle o fuera de este foro, yo creo que a ustedes les deberia incumbir por igual.. saquense un poco de la cabeza que yo soy un ejemplo de ser humano solo por ser moderador de un foro, que soy una especie de procer a seguir del cual todos tienen y quieren aprender. Jaja, soy tan ser humano como ustedes, y lo saben.. lo que pasa es que como este comentario "apológico" vino esta vez de un moderador.. varios aprovechan la oportunidad para hacer leña del arbol caído.. me encanto verlos tan indignados y molestos de repente.. hasta aparecieron users que jamas postean aca.

Al final, no fue gran cosa.. me quedo tranqui, no mate a nadie ni le robe nada a nadie, son cosas que pudieron perfectamente pasar al revez (como ya aclare, que me pasó varias veces) ¿Asi que ahora por hacer algo en mi vida privada que supuestamente está mal, a mi deberian quitarme el cargo de mod? Jajaja, no me digas.. osea que de ahora en mas me voy a tener que cuidar de no ponerme en pedo, de no ponerle los cuernos a mi novia, de no agarrarme nunca a piñas con nadie, mirá si en una de esas justo hay un user mirando todo y me reporta en el foro.. nose como haría para explicarles a los admins..

Como ya dije, si este comentario hubiese venido de un user común, nadie hacia tanto alboroto.. pero como vino del señor moderador y "el futbol está como está", vamos a criticarlo con todo.. hasta preguntemosle porque mierda nos banneo por desvirtuar.. siendo que el sale por las noches a matar hinchas de River..

Un consejo sano para mis oportunisimos detractores.. Vivan y dejen vivir.. En su vida privada, digan lo que quieran decir y hagan lo que quieran hacer..

Aca en el foro, para mí sigue todo igual.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de The_PRESS
    Registración
    Nov 2003
    Jajaajaaj q grande juan, postea un video de como cobran los gallinas!!!
    o Pm!
    • Me gusta
    Me gusta
    Pc:
    Maquina XT , procesador Matematico, sin ram de memoria, disco de 5 1/4 !!! , teclado y mouse, sin H.D.
    Monitor Monocromo de 14 pulgadas, con el sistema operativo D.O.S. Tengo el juego de cazafantasmas, son 4 disketes, y cuando me pide el 3ero, le escupo la ranura para que ande mejor ! .

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Hago un poco de memoria, sin usar el search ni ponerme como loco a buscar.. y recuerdo hinchas de Central y Newells, contando anecdotas de corridas y trapos robados, recuerdo hinchas de River en este mismo foro hasta hace no mucho tiempo poniendo fotos de trapos bosteros.. recuerdo a Javota, DTM, d3mon!o y otros users siempre hablando de "los fuimos a buscar".. recuerdo varias cosas y sin usar el search..

Lo que no recuerdo, es que haya habido gente indignada despues de tanta "apología".. Sera porque los que posteaban todo eso, eran users comunes

Ah, y por favor, la proxima vez que vayan a la cancha ni se les ocurra cantar sobre una corrida o un trapo robado.. a ver si no se los lleva la policia por hacer apología al delito.. ni hablemos de consumir droga..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Hola, perdon que no apareci antes, sinceramente no tuve tiempo de revisar el foro, y no me esperaba que tras mi comentario se viniera una ola de quotes asesinos.. pero OK, paso a explicar o a defenderme de tantas acusaciones? Si es que hace falta.. y les importa.

Primero que nada, a mi sinceramente me da igual lo que ustedes hagan en sus casas, en la calle o fuera de este foro, yo creo que a ustedes les deberia incumbir por igual.. saquense un poco de la cabeza que yo soy un ejemplo de ser humano solo por ser moderador de un foro, que soy una especie de procer a seguir del cual todos tienen y quieren aprender. Jaja, soy tan ser humano como ustedes, y lo saben.. lo que pasa es que como este comentario "apológico" vino esta vez de un moderador.. varios aprovechan la oportunidad para hacer leña del arbol caído.. me encanto verlos tan indignados y molestos de repente.. hasta aparecieron users que jamas postean aca.

Al final, no fue gran cosa.. me quedo tranqui, no mate a nadie ni le robe nada a nadie, son cosas que pudieron perfectamente pasar al revez (como ya aclare, que me pasó varias veces) ¿Asi que ahora por hacer algo en mi vida privada que supuestamente está mal, a mi deberian quitarme el cargo de mod? Jajaja, no me digas.. osea que de ahora en mas me voy a tener que cuidar de no ponerme en pedo, de no ponerle los cuernos a mi novia, de no agarrarme nunca a piñas con nadie, mirá si en una de esas justo hay un user mirando todo y me reporta en el foro.. nose como haría para explicarles a los admins..

Como ya dije, si este comentario hubiese venido de un user común, nadie hacia tanto alboroto.. pero como vino del señor moderador y "el futbol está como está", vamos a criticarlo con todo.. hasta preguntemosle porque mierda nos banneo por desvirtuar.. siendo que el sale por las noches a matar hinchas de River..

Un consejo sano para mis oportunisimos detractores.. Vivan y dejen vivir.. En su vida privada, digan lo que quieran decir y hagan lo que quieran hacer..

Aca en el foro, para mí sigue todo igual.

Saludos.
    Aca nadie hizo leña de nada ni mucho menos pensamos que seas un procer a seguir por ser moderador. Te hubiera criticado a vos como cualquiera seas mod, user o lo que cuernos seas. Me parece indignante que haya personas que postean que cagaron a palos a alguien por ser de otro equipo como si contaras que ayer te visito tu tia marta para comer facturas con mate. Es mas, en vez de reconocer que estuviste para el ogt queres seguir defendiendo tu posicion. Y si hubo ya este tipo de comentarios los que lo hicieron son igual o peores que vos. Aca no estamo hablando de drogarse, porque de ultima el que se caga sos vos, estamos hablando de que lastimaste a otro ser humano que podria ser mi hermano, amigo, pariente, etc. No es una pelotudez lo que dijiste como para tomarlo a la ligera, pelotudeces como esas que contaste muchas veces terminan en homicidios porque alguno de los loquitos se les canto pelar un palo o una sevillana.

¿Sabes porque me caliento tanto con todo esto? El año pasado, a mi vieja, unos villeros ,justamente inchas de Villa Mitre, que estaban llendo a la cancha le metieron un palazo en la cabeza porque mi vieja se nego a darles plata (no llevaba nada), cuando mi vieja llego a mi casa llorando y con la cabeza sangrando fue una imagen que no me pude borrar de la cabeza y llore toda la puta noche de la impotencia que tenia, hasta me fui a la cancha con ella y un policia amigo para ver si a la salida del partido reonocia al agresor, gracias a Dios no lo enganchamos porque de otra manera hoy yo estaria preso. Ya vivi la violencia del futbol en carne propia y estas cosas me sacan la cabeza. Asi que de corazon juan al igual que vos me hiciste un monton de recomendaciones cuando yo me pase de rosca, yo te recomiendo que reflexiones y en vez de querer seguir defendiendote reconoce que te fuiste de boca. Si sos un ser humano, te equivocas, si no podes reconocer tus errores ya es otro tema mas serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    La verdad que es triste lo que le paso a tu vieja y es mas que entendible tu enojo.

no me pongo como defensor de juan, pero es cierto, acá vienen y postean historias de violencia con orgullo, algunos incluso he leido hazañas a lo rambo, como que se plantaron contra todo un bondi cargado de hinchas y después salen a criticar o acusar, una actitud medio hipócrita que digamos.

Lamentablemente, el que va a la cancha, sabe que lo que le paso a Les, es algo común y no sólo entre hinchadas rivales, sino entre hinchas de un mismo club.
    Yo he visto miles de situaciones parecidas a las que describis, o mismo cuando roban entre hinchas, son cosas que te generan bronca, pero no podes hacer nada.

volviendo a Boca, que bajon, parece que se quieren llevar a Morel a la selección para que empiece a entrenar con vistas a la copa America.
    Lo cual nos dejaria sin el paragua en las 2 finales
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de Ashkent
    Registración
    Aug 2002
    Lo peor es que el flaco se defiende de algo que no tiene defensa.

¿Cuando abren el subforo "Soy re capo, me baje un hincha rival"?. Asi empezamos a experimentar, total somos "humanos"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Lo vuelvo a repetir, habrán un thread aparte y listo, hablemos de BOCA y su final. No quieran apocar el triunfo de BOCA.

Porque si no mañana cuando quieran hablar de su campeonato vamos a ir a hablar a su thread de la maniobra ilegal que hay atrás de esa camioneta.

Ahora sobre BOCA.

Al final Morel no se va ni a palos para Paraguay el Martes no?

y otra cosa, ayer estaba viendo el partido de la semi por FOX y en una parte de partido hay una charla entre Closs y Benedetto. Y los flacos como hablando del clima tiran.

Closs: Benedetto al final Roman se queda en BOCA no?
    Benedetto: Si es lo mas probable, eso de decir que no hay chances es una estrategia de los dirigentes de BOCA, para mi se queda a jugar aca.

:O

Alguien tiene data de eso?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Porque si no mañana cuando quieran hablar de su campeonato vamos a ir a hablar a su thread de la maniobra ilegal que hay atrás de esa camioneta.
    KUAK
    LOL
    ROFL
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Les Claypool: Yo no tengo dramas en reconocer que lo que hice estuvo mal, de hecho crei que ya se entendia.. pero bueno se ve que al final no era asi. Lamento muchisimo lo que le paso a tu mamá, desgraciadamente no es la unica anecdota que podriamos contar, seguramente a todos nos pasó algun hecho parecido o igual en nuestras vidas, por lo menos a mí si, pero fue con mi viejo.

Igual estoy seguro de algo, no soy ni barra, ni violador, ni drogadicto, ni siquiera encajo en la categoría de "violento", simplemente corrimos a patadas a unos flaquitos.. que desde la cuadra de enfrente nos entraron a putear de manera muy ingenua.. obvio que no es justificativo la reaccion que tuvimos.. pero bueno eso ya es punto aparte, en ese momento me deje llevar y yo tambien los corri. Fue un hecho aislado y no duro mas de 2 minutos.. No se compara en absoluto con lo que le hicieron a tu mamá.

Pero igual, yo no toque ningun post ni edite ningun quote, esta todo como esta, mucha gente aca es careta y salta indignada porque esta vez el moderador fue quien posteo.. mis errores aca se maximizan siempre mientras que las virtudes todo el mundo se las pasa por las bolas.. ya estoy acostumbrado. Yo cree este subforo y conozco bien que pasa cuando alguien postea sobre violencia, es la primera vez que leo tanta gente encontra.. al que no me crea o se haya registrado despues y no lo vio.. no tiene mas que buscar en threads de San Lorenzo, Central, Newells o hasta en el de River.

Aca tambien son muy racistas, nunca faltan las expresiones como "negro de mierda", tambien muy mal hablados.. todo el mundo aca putea y habla como quiere.. sin embargo si yo hiciera uso de las mismas expresiones, mas de uno saltaría diciendo "ehh pero vos sos moderador". Como ya dije, aca se tiene la idea fija de que yo tengo que ser un ejemplo, es la unica explicación que tengo despues de ver la reacción de cada uno. El unico ejemplo que tengo que dar, es el de seguir las mismas reglas que yo estoy haciendo cumplir. Y hasta donde yo se, comentarios como los mios de la anterior pagina no conllevan ninguna sanción.. ¿donde esta el que dijo que a mi deberian destituirme?

La corto aca al menos yo, por favor si alguien tiene algo mas que decirme, que sea por privado, no corresponde que desvirtuemos mas. (me incluyo)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 09-06-07 el 11:29 AM

15. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Lo vuelvo a repetir, habrán un thread aparte y listo, hablemos de BOCA y su final. No quieran apocar el triunfo de BOCA.

Ahora sobre BOCA.

Al final Morel no se va ni a palos para Paraguay el Martes no?

y otra cosa, ayer estaba viendo el partido de la semi por FOX y en una parte de partido hay una charla entre Closs y Benedetto. Y los flacos como hablando del clima tiran.

Closs: Benedetto al final Roman se queda en BOCA no?
    Benedetto: Si es lo mas probable, eso de decir que no hay chances es una estrategia de los dirigentes de BOCA, para mi se queda a jugar aca.

:O

Alguien tiene data de eso?

Q

Me llegó un comentario que habría una movida para aflojarle las patas al sillón y que te caigas durante la final que juegan en la bombonera. Un rumor que va tomando seriedad, y seria preocupante.
    También se estaría hablando de esconderte el control remoto, quitarte la cerveza y la picada de la mesa, en un abrir y cerrar de ojos. Guarda con esto, estemos al tanto con esta movida ilegal.

Con respecto a Morel, no creo que sean tan ingenuos como el Cucuta que dejo ir a blas perez en el partido mas importante del club.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4755091
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder