[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Pensaban que angelici iba a traer un jugador de selección? Como duerme el hijo de puta. Que vaya a europa torres, seguro va a descender con ese equipo, pero no se va cagar la carrera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Cuando eras chico nunca te limpiaste la chele con las sabanas?

2. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Pero Gago venía jugando realmente bien hasta que se lesionó, era el mejor del equipo y el encargado de armar el juego. Ahora en el medio no hay nadie, salvo Zuqui con un par de apariciones, pero que recién llega al club.

Y ya que estamos, tanto la lesion de Gago como la de Cubas tuvieron que ver con el estado deplorable del campo de juego. Eso no puede pasar nunca más, un vergüenza. Encima todavía la cancha no esta al 100 %, a fin de año se van a tomar un par de meses para dejarla en condiciones. Me pregunto qué hicieron la otra vez que la estuvieron trabajando durante dos meses.
    en una rotura de tendon de aquiles la cancha no tiene nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Para que le respondes si nunca pateo una pelota

Lo mas parecido fue hacer jueguito en el balcón de la casa hasta que se le cayó la pelota por el 9no piso

No tiene ni idea

6s Plus
    Jajajajaj sos tan divertido cuando estás enojado que ya hasta te empiezo a tener una suerte de aprecio

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    en una rotura de tendon de aquiles la cancha no tiene nada que ver.
    Coincido, es un 90% mala leche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de Maxthen
    Registración
    Mar 2013

Que se sabe de Turbi? Está estable?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4670k - Z97X-UD3H - MSI 1060 Gaming X - 8gb DD3 - Samsung 850 EVO 250gb

5. Avatar de Thurdock
    Registración
    Jan 2015

El pollo defendiendo a Orion, que siempre se la manda y tiene trato con los barras.

Ojo que Tebi es un gran jugador y sabe más de fútbol que todos nosotros juntos, por eso no pega una nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

6. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Yo pensé que Boca iba a ganar más o menos fácil este partido, al menos que le costara mucho encontrar el primer gol, pero creía que no iba a poder ganar la copa o se le iba a complicar muchísimo en la final. Se reforzó mal, hace años que se refuerza mal, jugando con Colazo de 3, Marin de 4, el Cata con 37 años, jugadores en puestos inventados, etc. Todo buen equipo arranca con la primera línea, no por nada lo último que mostraron más competitivo fue con Falcioni. El último River se pinchó cuando se fue FM6, esa línea la sabíamos de memoria todos.

Boca tiene 2 centrales malos, y de recambio uno roto y un pibe que encima creo se va a los olímpicos, dudo que gane algo con eso. Más jugando 4-3-3 con un 5 que todavía tiene que demostrar que está al nivel del equipo y un 4 que se rompe cada 2x3.

A River lo veo en una situación similar, no tiene nada de recambio, tendría que tener un 3 para que Casco pueda jugar por izquierda o derecha si falta Mercado y otro central porque trajeron uno roto. Habría que ver como anda en el arco también.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

7. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Thurdock Ver Mensaje
    El pollo defendiendo a Orion, que siempre se la manda y tiene trato con los barras.

Ojo que Tebi es un gran jugador y sabe más de fútbol que todos nosotros juntos, por eso no pega una nunca.
    Y vos sos ¿?

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    El contenido ha sido moderado por Discriminación e intolerancia. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Hoy salió en todos lados eso. Hasta en diarios de España y Brasil. Lo mismo de siempre, el Corinthians.

El único periodista de los que a mi me parece que no vende humo y es serio que lo dijo, fue Matias Bustos Milla, además que el contrato Tevez ya lo tiene.

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

No vengo a cargarlos, porque se que River paso por lo mismo tambien. Es doloroso pero hay que salir para adelante.

Si bien es cierto que River quedo eliminado ganando en el monumental 1-0 y dejando una buena imagen, igual quedo afuera. Pero cuando digo que la paso tambien me refiero mas que nada a que ha tenido tambien golpes duros similares,, se me viene a la mente aquella copa que quedamos eliminados en fase de grupos ante Caracas nada mas y nada menos.

dos cositas:

1.- que lo de Boca fue un fracaso no queda la menor duda. Guillermo tiene credito como entrenador, pero ojo, porque si en el proximo semestre no gana nada se le va complicar, los dirigentes lo van a empezar a mirar con mala cara.

2- Me parece muy mediocre y fuera de lugar que alguns hinchas y periodistas inclusive lo MATEN a Orion, le estan dando con todo, a ver, el tipo tuvo un error grosero ayer es cierto, pero no se olviden que si Boca llego a la semifinal fue gracias a el, luego de esa heroica definicion por penales ante el nacional que atajo 3
    penales seguidos. Hay que atajar 3 penales seguidos eh..
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

llegaron a semis gracias a orion y no llegaron a la final con ayuda de orion, porque no habria de criticarlo? si al final lo q hizo en los penales no sirvio para 3 carajos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

1 año de la vuelta de tevez y hasta cuando lo van a seguir bancando? 2 partidos de benedetto y ya lo tildan de refuerzo falopa.
    Por mi que tevez se vaya ahora, el hijo de puta vino sólo para la campaña de Angelici. No hizo mas nada, salvo un par de goles a equipitos.

Enviado desde mi MotoG3
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Lodeiro ya fue anunciado en el equipo de la MLS, qué rápido.

Lo que no encontré en ningún lado fue cuanto pagaron. Ya veo que hicieron lo mismo que con Herpes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Hoy Cascini dijo algo en lo que coincido: Boca fue poco inteligente. Sabiendo que el rival jugaba de contragolpe y ganando a los 3 minutos.; Te tenés que plantar en tu campo, esperarlos y que vengan ellos. Sacarlos de su juego y jugarle vos de contragolpe. Le hacíamos 5 &579;
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Si el guille no gana la copa argentina, tiene que dar un paso al costado. Mas si no pega la limpieza de varios muchachos como orion, diaz, perez, por suerte lodeiro se va.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4759429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder