[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Adhiero, a las opiniones anteriores juantxu ,, me parece que te desubicaste jodido..
    En la calle no se si no seras moderador o lo que sea , pero me da la impresion que sos medio villero.. porque andar pegando a dos pibes, de a patota, es cosa de negros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

2. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Yo en la calle no soy moderador, ni policia.

Me parece que confundiste un poco las cosas.

Y no te preocupes, que yo tambien me comi apuradas caminando por Nuñez o por el bajo Flores.. son un poco las reglas del juego, si vas con gorrito y trompeta por la calle.. te la tenes que bancar, sino jodete.
    Me parece que el que confunde un poco las cosas sos vos. El futbol es un deporte, como lo es el rubgy, hockey, basquet, etc. Detras de esas camisetas de tu equipo "enemigo" hay personas, que tranquilamente podrian ser familiares tuyos o mios. Eso amerita cagarlos a palo?
    Las reglas de que juego man? Que mierda tenes en la cabeza? La verdad que tu cavernicola manera de pensar se me ocurre que es perdonable a una persona que no tuvo educacion, contencion familiar, o que lo cagaba a palos el padre y se lo violaba el abuelo. No se si ese será tu caso; creo que no, al menos a simple vista.

Me sorprende que seas moderador. Te deberian quitar ese poder.

En fin, me hiciste calentar. Despues le echamos la culpa a los "cabezas" de los kilombos en las canchas y de como está el pais, pero queda claro que la carencia de cerebro no distingue clases sociales.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    la verdad que a mi tambien me sorprendio el comentario jaja re colgado venia hablando bien y despues pone nos econtramos a 2 de river y los recagamos a palos jajajajajaj que horror..

Igual pobre los colombianos, para mi que les falta una orneada no se pueden dejar cagar el partido asi.. era obvio que los querian cagar pero si tendrian un poco mas de cerebro hubieran retrasado un poco el tiempo para que no se juegue con esa bruma en el momento que mas estaba atacando boca.. era obvio que en un momento iba a llegar un gol..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de romanz_
    Registración
    May 2007
    a donde estan los de riBer AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?

y pensar que gremio el año pasado tubo en la B
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers

Y para Klesk BUENO: , que le puedo decir. Te juego un par de quake3, no sé, me indignas. Sos de 'boca' y no fuiste nunca a la bombonera. Nueva firma, graciias.

T R I S T E
    tipico.. que tiene de malo que no valla a la bombonera? te aviso de que de Puerto madryn a Buenos Aires vale mucha plata, hay que ir a la cancha para ser hincha? -.-

no hables al pedo pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por romanz_ : 08-06-07 el 03:49 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Ustedes son los "rivales" de turno, primero porque estan agrandados y se la pasan bardeando en este thread mas que los hinchas de River, y segundo porque River justamente, hace 3 años que no nos puede decir absolutamente nada.. ni porque perdamos esta final tienen derecho a decirnos nada.. o se olvidaron? Quedaron afuera en primera ronda.. Y vos San Lorenzo, menos.. NUNCA LA GANASTE.

Saludos.

PD: Otra vez será.
    jaja, ese aire de superioridad me da pena. Aparte flaco, a mi me ves bardeando? o me ves agrandado? ......

Cualquiera te mandaste..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 08-06-07 el 05:29 PM
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Participación: 20
    Finales: 9
    Ganadas: 5 o 6

Participación: 8
    Finales: 0
    Ganadas: 0

Bien CASLA, bien bien.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Emiins
    Me parece que el que confunde un poco las cosas sos vos. El futbol es un deporte, como lo es el rubgy, hockey, basquet, etc. Detras de esas camisetas de tu equipo "enemigo" hay personas, que tranquilamente podrian ser familiares tuyos o mios. Eso amerita cagarlos a palo?
    Las reglas de que juego man? Que mierda tenes en la cabeza? La verdad que tu cavernicola manera de pensar se me ocurre que es perdonable a una persona que no tuvo educacion, contencion familiar, o que lo cagaba a palos el padre y se lo violaba el abuelo. No se si ese será tu caso; creo que no, al menos a simple vista.

Me sorprende que seas moderador. Te deberian quitar ese poder.

En fin, me hiciste calentar. Despues le echamos la culpa a los "cabezas" de los kilombos en las canchas y de como está el pais, pero queda claro que la carencia de cerebro no distingue clases sociales.
    Cuanta razon hay en este post... demasiada
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    che borremos los posts haber si nos banea
    y despues el mismo usuario debe poner "son 15 o 20 gatos locos" cuando suspenden fechas o estadios
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Cuanta razon hay en este post... demasiada
    adhiero, al menos que edite el post para que no aparezca mas, cualquier tipo de apologia es desastrosa, asi no vale la pena ir a la cancha por que si te cruzas con 20 salames antes te cagan a palos por una camiseta, realmente una verguenza...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Felicitaciones..

Vamos GRÊMIO, vamos
    Cantamos todos com a Geral
    Vamos seguir a canção
    Sempre em busca do mundial
    Eu sou do GRÊMIO, senhor
    Cantamos todos com alegria
    Mesmo nao sendo campeão
    O sentimento não se termina
    É tricolor, e dale tricolor
    É tricolor, e dale tricolor
    É tricolooooooooor
    E dale tricoloooooor
    Ironico JOBS, alentando al FLACO SCHIAVI entre otros, como cambian las cosas...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007

Fui a la cancha en tren (desde San Miguel) y despues en 152.. con toda la gente, descontrolamos todo y cuando bajamos en Retiro nos cruzamos con unos guachitos vestidos de gallinas hasta los dientes.. fue increible como los cagamos a palo.. jajaja nunca me rei tanto. También, hay que ser boludo para pasearse de gallinaceo por Retiro cuando falta 1 hora para el partido.. Cabio.
    Que viveza.....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    los de las bengalas, unos tremendos pelotudos, dios mio

edit:mariano yo estaba ahi cerca tuyo ajjaa. Entraste cuando estaba por empezar el partido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Después me decian cavernicola a mi... por IR A LA CANCHA!!!!!

Que queda para mi amigo del ghetto TUPAC?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Che todo bien, pero y si hablamos de BOCA y su pase a final de la copa mejor?

No quieran opacar el logro de Boca con otras cosas.

Q

DVD, tupac fue el que conto sus historias, y su gran combate en retiro.....sisisisis EL...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Che todo bien, pero y si hablamos de BOCA y su pase a final de la copa mejor?

No quieran opacar el logro de Boca con otras cosas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4765593
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder