[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Que locura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

espero q esta derrote por una vez en este siglo los haga bajar de la nube de pedos donde viven y se den cuenta q no son el real madrid de america, pero como dijo radio es imposible, se creen porque tuvieron una buena seguidilla son el mejor club de todos los tiempos y q su obligacion es ganar la copa cuando antes del 2000 su mayor logro era ganarle a river, lta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    espero q esta derrote por una vez en este siglo los haga bajar de la nube de pedos donde viven y se den cuenta q no son el real madrid de america, pero como dijo radio es imposible, se creen porque tuvieron una buena seguidilla son el mejor club de todos los tiempos y q su obligacion es ganar la copa cuando antes del 2000 su mayor logro era ganarle a river, lta
    Tenemos el doble de libertadores, lta

6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

el madrid no gano la orejona como por 10 años, hasta que la gano de vuelta.
    besos

- - - - Auto Merge - - - -

besos
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

José Ángulo: "Sentí más la presión en el Monumental contra River".

Librado Azcona: "La Bombonera no tembló".

¿Y la gente?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

6. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje

6s Plus
    Ah entonces por eso dieron lastima de local contra independiente del Valle? porque les sobran libertadores? jajaja que descanso que son
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje

6s Plus
    posta, y encima ahora q lograron la sept.....

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    besos

- - - - Auto Merge - - - -

besos
    la diferencia es q el madrid era el mas ganador d europa antes de ganar la decima, ustedes siguen por debajo de independiente q no juega una final hace 30 años, atroden bye
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Insisto , para mi el partido se perdió por los defensores. El corner del primer gol viene de un pelotazo donde ni la agarra y era 1 contra 4.

En el segundo desde un saque de arco nos cabecean dos veces y queda uno mano a mano, ni en un amistoso te puede pasar eso.

Y del 3ro ni hablar, Orion no aprendio del 2008.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Lo mas loco es que con el 1 a 0 estabamos clasificados. En vez de jugar inteligentemente y salir rapido de contra contra un equipo que se estaba quedando afuera no, fueron a lo imbecil quedando mal parados siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

LA ASQUEROSA SORPRESA QUE ENCONTRÓ INDEPENDIENTE DEL VALLE EN EL VESTUARIO DE LA BOMBONERA:

Según Radio Continental de Buenos Aires, un auxiliar del equipo ecuatoriano pidió un trapo y un secador porque el camarín visitante estaba cubierto de orín.

A la Copa Libertadores le cuesta despegarse de algunas tradiciones no muy alegres. Según informó la transmisión de Radio Continental de Buenos Aires, un auxiliar de Independiente del Valle salió muy ofuscado del vestuario visitante solicitando un secador y un trapo porque había orina en el sector donde debían cambiarse los jugadores.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    Insisto , para mi el partido se perdió por los defensores. El corner del primer gol viene de un pelotazo donde ni la agarra y era 1 contra 4.

En el segundo desde un saque de arco nos cabecean dos veces y queda uno mano a mano, ni en un amistoso te puede pasar eso.

De acuerdo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de SlytherARG
    Registración
    Oct 2014

Pero las de calleri fueron casi todos en un partido

Capaz el tiempo de la razón y bou, zuqui, benedetto y vergini la rompan en un futuro, pero hoy se necesitaba otra cosa como refuerzo de copa. Eso explicaría las anteriores declaraciones de guillermo (?)

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Boca lo perdió porque, más allá de errores puntuales, colectivamente sigue siendo la nada misma. El cambio que logró el Mellizo en su momento es el mismo que hubo con el Vasco cuando llegó: anímico más que nada.
    No digo que vaya a terminar igual, pero muchos se entusiasmaron muy rápido con poca cosa.

El liderazgo de Tevez bien gracias más allá de su nulo aporte en 180'; ponete los huevos, agarra la pelota y patealo...Orión repitiendo lo de SL...

Mejor quedar afuera antes que jugar vs Atl Nacional y pasar más vergüenza, bah, si es posible.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Lo mas loco es que empezaron ganando los dos partidos y se terminaron comiendo cinco en total, para cortarse la japi
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

15. Avatar de SlytherARG
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje

Pienso parecido.
    El equipo funciono por momentos muy bien, otros bien y unos pasajes se quedó. Pero el principal problema fueron errores individuales de los centrales y el arquero

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4750985
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder