[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Yo no se, pero hoy como en los viejos tiempos , la bombonera estaba LLENA!
    3º bandeja llena, el unico lugar dondde sobraba era la bandeja del CUCU¿KE?

Hacia tiempo no veia la bombonera llena, por fin organizacion en venta de entradas... esperemos que sea asi seguido.

EL PARTIDO FUE FANTASTICO... mereciamos ganar por mas y perder por menos en la ida sin dudas. Palacio figura en la final por favor!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jaja, recien me despierto.. lamentablemente hoy no pude ir a laburar.. estoy hecho mierda..

Que fiesta terrible ayer.. una barbaridad lo que se alento y lo que se jugo.. GRACIAS BOCA POR TANTAS ALEGRIAS.. en estos momentos uno es agradecido y se alegra tanto no ser de otros equipos AMARGOS como San Lorenzo y River Plei..

Fui a la cancha en tren (desde San Miguel) y despues en 152.. con toda la gente, descontrolamos todo y cuando bajamos en Retiro nos cruzamos con unos guachitos vestidos de gallinas hasta los dientes.. fue increible como los cagamos a palo.. jajaja nunca me rei tanto. También, hay que ser boludo para pasearse de gallinaceo por Retiro cuando falta 1 hora para el partido.. Cabio.

Tengo muchas fotos y videos, que voy a subir a YouTube mas tarde, material digno de colección.. El resentimiento, la envidia y la bronca de gallinas y cuervos.. nos hace MAS GRANDES todavía.. porque esto es BOCA, y más grande no se puede ser.

GRACIAS, A USTEDES TAMBIEN.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    si la verdad que tienen razon, no da responder esas boludeces, pasa que cansan a veces.

Che juan entraste bien a La 12? yo llegue muy sobre la hora (19:30, gracias al 53 que se quedo clavado en constitución por media hora -era un infierno la zona de la plaza, estaba todo cortada), pero llegue y estaban cerradas las tribunas, tuve que dar toda la vuelta e ir a socios sur, un bajon
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    gremio es jodido... pero prefiero al gremio y no al cucuta en la final. ya con la del once chantas tuve demasiada lola...

si boca pone lo que puso ayer... lo de palermo creo que fue memorable. me recordo al año 97 cuando trababa con la cabeza

y ahora que dicen de roman??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Yo llegue a las 19:30, me tuvieron alrededor de las boleterias de casa amarilla como 45 minutos, porque la policia montada no tuvo mejor idea que dividir la cola en varias partes y hacer pasar muy lentamente, de a poco.. y bueno.. se hicieron las 8 de la noche, la gente se desesperaba y se armo lio en los accesos. Como siempre.

Igual pude entrar bien, pasa que cuando llegue la 12 ya estaba hace rato (dicen que llegaron temprano, como a las 6) entonces no cabia un alfiler en esa popular.. me tuve que mandar hasta abajo y me fui acomodando.. cuando Riquelme clavo el golazo, se fue todo el mundo a la mierda y yo termine al lado de los instrumentos con un gordo encima de mi espalda.. jajaja

Fue una verdadera fiesta.. la gente estaba re loca y las bengalas al final.. lastima la niebla que no me dejo capturarlas bien.. pero se alento todo el partido y eso supongo que hasta la gente que lo vio por TV se pudo dar cuenta..

Mariano, hacia demasiado frio como para ir a la socios sur ayer.. lo digo por esos muchachos, son frios enserio..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Che yo propongo algo, y si todos hacemos una baquita y juntamos plata para crear un club de futbol para que Jobs pueda ser hincha de el y asi no tener que andar pidiendo equipos de futbol prestados?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    felicitaciones hijos

igual sarpada mano enla lata le metieron a los colombianos
    el arquero ese no veia un porongo jajaja
    1) Abajo en la cancha se veia no era como se veia por la tv viste.. ''al juez de linea'' se la dificultaba la vision de BANDA A BANADA..
    2) Se propuso postergar el partido para mañana y ellos dijeron que si se jugaba mañana perdian el campeonato local, no querian jugar mañana.. el tecnico dijo, espero que el clima ayude, y que el publico peuda seguirlo.
    3) Se nota que no veia !! ! !! Negro atajo todo el guachin ese...lo que no atajo, era porque era INATAJABLE..
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

8. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003
    la verdad quede impresionado lo bien que jugo boca
    estuvieron casi todosss bien
    salvo boludecess de algunoss, llamese una de riquelme por no largarla que llegaron hasta el arco casi
    y cuando no de neri

lo demass excelente el equipoo
    ledesma se merece muchos aplausoss
    como se acomodo en el equipo y con la garra que mete hasta la ultima jugada
    ibarra morel el cata y clementee, los 4 se merecen muchos aplausos,
    batagliaa otro que se viene recuperandoo

palacioo, por dioss que le pasaa , no emboca unaa ni que este el arco soloo, que largue la jodaaa, palermo el mas grande de todoss, recuperando y faltando 10 se paso a dosss no lo podiaa creerr , era ara una postal, un IDOLO

nada mas que decir
    gallina triste segui participando algun dia podras llegar a una semi final
    a una final no creo

nunca estuve tan contentooo
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    si, yo me tope con la misma escena.
    La fila era larguisima y encima, no se movia, para colmo la gente decia "esta cerrada esta cerrada" asique di la vuelta.
    Lo de socios sur, terrible los mogolicos encendiendo las candelas, para colmo eran un par de boludos nada más, todo el resto puteandolos.
    Después de la primera rafaga de bengalas, cuando Boca hizo el 3ero, un par quisieron prender de vuelta y los cagaron a palos.
    La verdad, que lo único bueno de socios, es que siempre va haber lugar (por mas que este hasta las re pelotas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Se, coincido.. para verlo comodo cualquier lugar es mejor que La 12, pero bueno.. la fiesta que hace la hinchada y por el clima del partido.. lo vale..

Puta madre, todos los videos en un formato mp4 extraño (v3i) y no puedo verlos.. jaja.. nose como los voy a subir..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Además que nabo loco, el arquero de ellos no veia y Caranta seguro tenia unos lentes especiales con faros anti niebla...

Sin contar que en el peor momento de niebla no nos cobraron un penal y nos anularon un gol, 5 seg. despues el mismo juez que anulo el gol pidio suspender porque no veia :S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jaja, ese gol anulado (de Martin creo) lo grito todo el mundo.. nos abrazamos todos y le dimos la espalda a la cancha por 30 segundos.. nos damos vuelta y estaban sacando del arco.. nos queriamos morir..

Lo mas loco es que yo todavia no pude ver imagenes en la tele, de nada.. calculo que ahora al mediodia algo pasaran.. pero solo vi el gol de Riquelme.. el resto me lo tapo la bandera de BUDGE que tienen en la 3era bandeja.. grr
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Fue de Neri el gol, si Martin no metia la pierna que no toco la pelota pero si interfiere era gol.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Felicitaciones..

http://img522.imageshack.us/img522/3...20campeiu0.jpg

Vamos GRÊMIO, vamos
    Cantamos todos com a Geral
    Vamos seguir a canção
    Sempre em busca do mundial
    Eu sou do GRÊMIO, senhor
    Cantamos todos com alegria
    Mesmo nao sendo campeão
    O sentimento não se termina
    É tricolor, e dale tricolor
    É tricolor, e dale tricolor
    É tricolooooooooor
    E dale tricoloooooor
    Jobs, no era que no aparecías por un rato? no soy de Boca pero tus posts ya me estaban hartando un poquito. Por qué no complís lo que dijiste y volvés abajo de tu baldosa?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    salvo boludecess de algunoss, llamese una de riquelme por no largarla que llegaron hasta el arco casi
    HEREJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! ! !!
    jaja:P,, lo que pasa es que estaba esperando, tirar el pase y justo cuando estaba por darlo, se la sakaron, si es las que yo tengo en la cabeza, hubo 2 identicas que no la largaba no la largaba, pero era que se estaba haciendo esos espacios magicos que el solo puede. Yo creo que al Rodrigo hay que tirarle un Microondas a pilas, en casa amarilla y se quede con Bobadilla tirando al arco.. a cual es los 2 le subira la animica? a Bobadilla porque el otro no la anda metiendo o rodrigo porque tiraria todo y meteria el 80%?
    Lo banco igual a aldo ! pobre hombre, el no tiene la culpa de ser amargo...
    CHe se estan consiguiendo entradas para no Socios? a ver si me dan un adelanto en el laburo y puedo ir el miercoles a ver la Ida!
    • Me gusta
    Me gusta