[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de iL_Herno
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

"Boca esta obligado a ganar la copa"... por que? oBligados estan otros cluBes de otra categoria.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Guillermo: "Hay 90 minutos para hacer un gol " "No estamos obligados a ser campeones"

A ver, seamos realistas, si estas declaraciones las hacia el Vasco, lo mataban, lo crucificaban, aca en este mismo thread le daban con todo. Pero como Guillermo es un idolo de Boca, todo bien, no hay problema, es irrelevante lo que dijo y no hablamos del tema.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de M4L0N
    Registración
    Feb 2005

Esto no es "Intrusos en el espectaculo".

Después del partido criticaremos a Guillermo por sus decisiones a la hora de armar el 11 inicial y el planteo del partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Killing is my business...And business is good

4. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Boca se equipararía a las gayinas si no elimina a independiente del valle. Boca si está obligado a ganar el jueves. El melli ta bolaceando
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Miguelito es la nueva mascota?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Guillermo: "Hay 90 minutos para hacer un gol " "No estamos obligados a ser campeones"

A ver, seamos realistas, si estas declaraciones las hacia el Vasco, lo mataban, lo crucificaban, aca en este mismo thread le daban con todo. Pero como Guillermo es un idolo de Boca, todo bien, no hay problema, es irrelevante lo que dijo y no hablamos del tema.
    Por supuesto, Guille es ídolo, todo bien.

El viernes hablamos

Enviado desde la carpa de indio
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

7. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Miguelito es la nueva mascota?.
    Deci lo que quieras para desviar el tema, siempre lo haces cuando un usuario dice algo real que no te gusta escuchar te pones a chicanear, pero vos sabes muy bien que tengo razon.

Si esas declaraciones las hacia el Vasco, Russo u otro tecnico no idolo, el 90% de los hinchas de boca lo MATABAN - LO CRUCIFICABAN.

No tienen huevos para criticarle algo al melli.
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Te estas adelantando miguelin, todavia ni se jugo el partido, al menos espera que se juegue y despues veremos a donde quedan los dichos del guille.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Por supuesto, Guille es ídolo, todo bien.

El viernes hablamos

Bueno, al menos uno que reconoce que no critica la declaracion de Guillermo porque es un idolo. si eso lo decia otro tecnico lo matabas. Te felicito por reconocer que sos HIPOCRITA.

Igual es sano eh, criticarle a los idolos cuando se equivocan, criticarle algo a Guillermo por una declaracion que se equivoco no significa que deje ser de ser idolo. Guillermo seguira siendo idolo de Boca por lo que dio como jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Te estas adelantando miguelin, todavia ni se jugo el partido, al menos espera que se juegue y despues veremos a donde quedan los dichos del guille.
    Que tiene que ver el resultado del partido de este jueves con lo que dijo Guillermo??

Guillermo dijo que Boca no esta obligado a salir campeon Y para mi es un error grosero decir eso. Boca esta obligado a salir campeon. Al melli lo contrataron para sacar al equipo campeon, no para llegar a la semi o final. y hace varios años que no la ganan la copa. Si despues no se da es otro tema. No esta comprometido el futuro del melli para nada, pero que tiene la obligacion de ganar la copa es una realidad.

Lo que hizo Guillermo se llama ABRIR EL PARAGUAS. Igual independientemente de esto yo ya dije el otro dia, creo que Boca el jueves va golear tranquilamente, y tiene grandes chances de ganar la copa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SlytherARG
    Registración
    Oct 2014

Mas que nada es bajar el nerviosismo/presión, "liberarlos"; recordemos que este plantel con el vasco solía perder los partidos importantes. No todos responden, juegan igual ante presión (ni siquiera debe ser percibida igual para todos)

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    Bueno, al menos uno que reconoce que no critica la declaracion de Guillermo porque es un idolo. si eso lo decia otro tecnico lo matabas. Te felicito por reconocer que sos HIPOCRITA.

Igual es sano eh, criticarle a los idolos cuando se equivocan, criticarle algo a Guillermo por una declaracion que se equivoco no significa que deje ser de ser idolo. Guillermo seguira siendo idolo de Boca por lo que dio como jugador.
    No saltes que no hay charquito miguelito.
    Ni siquiera escuche la conferencia de prensa. Te dije que por supuesto que no lo voy a criticar por una declaración, es ídolo. Ahora si plantea mal el jueves ahí si le caeré o no. Estoymas pendiente del jueves que de lo que pueda hablar.

Por eso te dije que el viernes hablamos.

• Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

"una declaracion que se equivoco" paraaa y vos quien carajo sos para decir si tiene razon o no? esta claro que el tipo quiere sacarle presion a los jugadores, vos te pensas que guillermo no quiere ganar? media pila, basta de boludeces miguelito.
    • Me gusta
    Me gusta

14. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Que tipo goma este Miguel por dios, encima no se le cae una idea..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Pongan foto de Mouche jugando la CHampions
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder