[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Lo mas gracioso que NINGUN HINCHA DE BOCA, dijo algo con respecto a que ya ganamos la LIBERTADORES.

Solo estamos festejando lo de hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    Nos dejan disfrutar tranquilo tonces? quedamos hinchas de Boca tonces?

FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ

sepan entender pero toy muy....

FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002

menos mal que editaste el HAPPYHAPPYHAPPY

sino pensaba que habia ganado el dc united

y a macri le digo...no te olvides que mauricio sigue sinedo macri
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Yo te apoyo. HAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPY HAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPY HAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPY HAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006
    gracias

HAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPY HAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPY HAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPY HAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin!
    Tener 1 libertadores es una cosa, tener 3 es otra, y tener 3 al hilo es otra.

Sin contar la Intercontinental y la Interamericana.

Perfecto....que tiene que ver? seguis siendo un equipo chico. Incomparable con CASLA.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Es mas vamos a perder ya van a ver, aca nos hacen como 3 goles

Q

no va a funcionar tu cabala esta vez.... silloncito

ya hasta me caes simpaticon, siempre por tvvv...no importa que sea una semifinal de libertadores....o un torneo de verano;

pegado al 29' siempre....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    Desde cuando no tener libertadores indica si un equipo es grande o chico? Estudiantes es un equipo grande? AAAJ es un equipo grande?

Se ve que la informacion no llega muy bien a mendoza.

grande se NACE, por gente, por historia.
    Tener 1 libertadores es una cosa, tener 3 es otra, y tener 3 al hilo es otra.

Sin contar la Intercontinental y la Interamericana.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    ¿Me siguen?

MANDARINA MANDARINA MANDARINA MANDARINAAA...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    JIUSTON LLAMANDO A SHOBS.

jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Lo mas gracioso que NINGUN HINCHA DE BOCA, dijo algo con respecto a que ya ganamos la LIBERTADORES.

Solo estamos festejando lo de hoy.

Es mas vamos a perder ya van a ver, aca nos hacen como 3 goles

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Carmack_FX
    Registración
    Jan 2006

menos mal que editaste el HAPPYHAPPYHAPPY

sino pensaba que habia ganado el dc united

FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ
    HAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPY HAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPY HAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPYHAPPY

no te ibas?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Che Q q pasa ya antes del partido d vuelta dijiste q iban a perder en la bombonera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

14. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Ahora aparentemente segun Jumpers para ser grande basta con tener un par de campeonatos, un conductor famoso como hincha y un Arquero en la final de las Libertadores.

No voy a discutir con alguien que vive en la cordillera y no siente lo que es el futbol cotidianamente por las calles...tampoco hace falta que discutamos la grandeza de San Lorenzo porque tanto vos como yo lo sabemos y me cansé de repetirlo en miles de threads. Simple....pero ojo, sos muy bueno haciendo rutinas del gimnasio, y como moderador, bastante bien tambien... no son todas palidas las que te tiro, pero de fulbo, no KAZAA's una...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Desde cuando no tener libertadores indica si un equipo es grande o chico? Estudiantes es un equipo grande? AAAJ es un equipo grande?

Se ve que la informacion no llega muy bien a mendoza.

grande se NACE, por gente, por historia.
    Ahora aparentemente segun Jumpers para ser grande basta con tener un par de campeonatos, un conductor famoso como hincha y un Arquero en la final de las Libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder