[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de ligamentxx
    Registración
    Aug 2010

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Meli es um asco juega xq no hay otra cosa y tiene actitud corre las pelotas pero es de madera

in xor we trust
    • Me gusta
    Me gusta

2. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que raro, le salio lo quemero de adentro al gordo infeliz este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Igual es verdad que lo re cagaron a Huracan't
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si, de eso no hay duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    Grande boquita..como siempre jugando legalmente al futbol...no como Riber que lo salvan los arbitros y el escritorio..seremos campeones de vuelta!!!
    jajajajajajajajajaja no puedo parar de reirme , jaajajajajajajaja para por favor me estas haciendo explotar de la risa de las payasadas que escribis.

1- boca siempre jugando legalmente al futbol??... no te lo crees ni vos. pero si pongo una lista de todas las copas y torneos que beneficiaron alevosamente a Boca no termino mas.... te menciono la mas reciente, la final de la copa argentina que le robaron descaradamente a Central el año pasado.

2- A River lo salvan los arbitros y el escritorio?? En la ultimas decadas River ha sido uno de los equipos mas perjudicados por los arbitros. Sin ir mas lejos a River lo mando a la B el mafioso de Grondona.

A proposito no vi a nadie pero nadie de este thread hablar algo del arbitraje que lo bombeo a River en Ecuador la semana pasada. River quedo afuera por meritos propios, pero si a River le cobraban el penalazo que no le dieron o le convalidaban el gol legitimo de Alario (anulado por un offside inexistente), HOY RIVER ESTABA EN CUARTOS.

Que increibles que son, que personajes que son, no cambian mas. Encima que niegan la realidad son sinicos algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

[Club Atlético Boca Juniors]

En estos días se va a dar una conferencia de prensa por parte de Ameal sobre la remodelación de La Bombonera. Va a ser presentado en un par de días. Se va a explicar de mejor manera que se puede hacer una ampliación si hay voluntad política. Esto se da a raíz de lo que pasó días atrás cuando se hizo una asamblea sobre los nuevos terrenos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    jajajajajajajajajaja no puedo parar de reirme , jaajajajajajajaja para por favor me estas haciendo explotar de la risa de las payasadas que escribis.

1- boca siempre jugando legalmente al futbol??... no te lo crees ni vos. pero si pongo una lista de todas las copas y torneos que beneficiaron alevosamente a Boca no termino mas.... te menciono la mas reciente, la final de la copa argentina que le robaron descaradamente a Central el año pasado.

2- A River lo salvan los arbitros y el escritorio?? En la ultimas decadas River ha sido uno de los equipos mas perjudicados por los arbitros. Sin ir mas lejos a River lo mando a la B el mafioso de Grondona.

A proposito no vi a nadie pero nadie de este thread hablar algo del arbitraje que lo bombeo a River en Ecuador la semana pasada. River quedo afuera por meritos propios, pero si a River le cobraban el penalazo que no le dieron o le convalidaban el gol legitimo de Alario (anulado por un offside inexistente), HOY RIVER ESTABA EN CUARTOS.

Que increibles que son, que personajes que son, no cambian mas. Encima que niegan la realidad son sinicos algunos.
    Si a riber le cobraban lo que le tenian qur cobrar. Se quedaba con 5 tipo menos tanto en la ida de la sudamericana 2014 como en la ida de la libertadores 2015. Y hoy gallardo no dirigia ni el transito, por la mentira que es el tipo ese.
    Haceme un favor, llamate al silencio.

Sent from my SM-J100MU using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Si a riber le cobraban lo que le tenian qur cobrar. Se quedaba con 5 tipo menos tanto en la ida de la sudamericana 2014 como en la ida de la libertadores 2015. Y hoy gallardo no dirigia ni el transito, por la mentira que es el tipo ese.
    Haceme un favor, llamate al silencio.

Sent from my SM-J100MU using 3DG mobile app

Sos un pobre tipo che, me das lastima.

te pregunto en serio, che, ¿ no te da verguenza seguir lagrimeando 1 año y medio despues?. en la Sudamericana Tuvieron un penal a los 30 segundos de juego (que ningun arbitro en el mundo lo cobraba) que Gigliotti no aprovecho, y ahi te la termino la discusion, no tiene sentido seguir discutiendo detalles.

Y en la serie de Libertadortes 2015 casi ni llegaron al arco. y tu hinchada suspendio el partido porque no se bancaba que River festeje la clasificacion en la bombonera. Infracciones fuertes hubo de los dos lados como todos los superclasicos, si el arbitro se tienenque poner a expulsar tiene que dejar a ambos equipos con 2 o 3 jugadores menos.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Rage. : 07-05-16 el 02:11 PM

10. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Que bien nos hubiese venido Cerutti

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Es rapidisimo Cerutti., pero bueno si nos ponemos a pensar que bien nos hubiese vendio tal armamos un equipazo no? jaja.

A mi me encanta como juega el gordo ortigorda, la presencia que tiene en el medio ese chabon por favor, encima juega y pone, mucha clase.
    • Me gusta
    Me gusta

12. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

.
    jajajajajajjajajajajajaajjajajajjajajajajajaajjaja jajjajajajajajaajjajajajjajajajajajaajjajajajjajaj ajajajaajjajajajjajajajajajaajjajajajjajajajajajaa jjajajajjajajajajajaajjajajajjajajajajajaajjajajaj jajajajajajaajjajajajjajajajajajaajjajajajjajajaja jajaajjajajajjajajajajajaajjajajajjajajajajajaajja jajajjajajajajajaajjajajajjajajajajajaajjajajajjaj ajajajajaajjajajajjajajajajajaajjajajajjajajajajaj aajjajajajjajajajajajaajjajajajjajajajajajaajjajaj ajjajajajajajaajjajajajjajajajajajaajjajajajjajaja jajajaajjajajajjajajajajajaajjajajajjajajajajajaaj jajajajjajajajajajaajjajajajjajajajajajaajjajajajj ajajajajajaajjajajajjajajajajajaajjajajajjajajajaj ajaajjajajajjajajajajajaajjajajajjajajajajajaajjaj ajajjajajajajajaajjajajajjajajajajajaajjajajajjaja jajajajaajjajajajjajajajajajaajjajajajjajajajajaja ajjajajajjajajajajajaajjajajajjajajajajajaajjajaja jjajajajajajaajjajajajjajajajajajaajjajajajjajajaj ajajaaj
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

13. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Se dice que lanus pediria 6 palos verdes por el central que quiere Guillermo, ese tal Gomez...

Que raro lanus pidiendo cifras europeas por sus jugadores, seguro despues lo regalan por monedas a alguna liga pedorra como hicieron con Goltz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

14. Avatar de Thony_ARG
    Registración
    Feb 2015

jajajajajaja
    jajajajajaja
    jajajajajaja

Sos de la B y punto...que me venis a hablar de robos y humildad???los mas perjudicados??? jajajajaja como todavia les quedo el culo ardido de tantas derrotas...se lastiman uds solitos nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Mauricio Macri Presidente 2015 - Republicano hasta la muerte!

15. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Resultó ser que Rolín es un gamer apasionado #Respect (?)

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4764119
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder