[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Boca Juniors]

Quiero la limpieza del guille

Hay cada payaso q no se que hacen jugando en boca

Y mal ahí las lesiones lodeiro me da una lastima

Igual loco le pongo todas las fichas a ese mesidorio tiene futuro el pibe

Enviado desde mi camasmar
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Quienes creen que deberian quedarse en junio de los que juegan habitualmente del plantel?, vale contar los lesionados tambien..
    Para mi: Tobio, Fabra, Carrizo, Jara, Cubas, Pavon, y obviamente Tevez deberian quedarse.

Pero despues tengo muchas antinomias con ciertos jugadores, por momentos parece que la van a romper y por otros te dan ganas de mandarlos a china, como Lodeiro, Oslvaldo, Peruzzi, Chavez, Palacios, Sara, Gago (aunque este ahora con la lesion hasta el año que viene va a estar seguro).

Y despues para mi las fijas que deberian irse son: Rolin, Meli, Orion, Cata, Insaurralde, Colazo, Erbes, PP8, Silva.

El jugador a vender si o si es Bentancur.

Yo deje mi lista, y es una opinion mia tampoco salten como histericas a criticar, si les gusta el "juego" den su opinion y pongan los suyos tambien.

Inevitablemente el guille va a hacer una buena limpieza, esperemos que traiga buenos jugadores y arme el equipo que el quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 01-05-16 el 08:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Palacios sin dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Estaria bueno hacer una lista de jugadores que se van realista y no la que uno quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Se van colazo, silva, tobio, erbes, palacios

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Estaria bueno hacer una lista de jugadores que se van realista y no la que uno quiere.
    Acaso crees que Meli, PP8, Orion, Chavez, Peruzzi, Erbes, Rolin, no tienen chances de irse?, no es lo que quiero solamente, tambien es lo que creo, puse los nombres objetivamente, pone la tuya (lista de jugadores) entonces y veamos tu sabiduria. Claramente sabemos que vas a decir que Orion no se tiene que ir , todos saben que lo amas.

(Quizas Orion sea el tipo que mas jodido es de limpiar del plantel, pero como dijiste vos una vez, decide el tecnico. Y OJALA que si el guille lo quiere a Marchesin como se llego a decir en un momento, por favor.. que lo traigan y que coma banco el resto de su vida forrion)

Si me preguntas quien me gustaria que se vaya yo te digo: Orion, Meli, Insaurralde, Perez, Rolin, Silva, Colazo, Erbes y seguramente aca la mayoria este de acuerdo, algunos quizas me dirian Palacios tambien, yo lo aguantaria un poco mas, al menos hasta fin de año, quizas tambien algunos te digan otro jugador, eso ya es cuestion de lo que cada uno ve del futbolista en la cancha. Como dije en el post anterior, tengo ciertas dudas con algunos jugadores, quizas con un plantel armado por el guille puedan rendir mejor ciertos jugadores si encuentra el equipo que el quiere con su debido funcionamiento, o no, no lo se la verdad, pero espero que se asi, que los tipos que se queden lenvanten el nivel. Es recíproco si el jugador levanta al equipo le va bien, si al equipo le va bien el jugador levanta, no se da el 99% de las veces pero suele suceder, al menos eso les levanta la confianza.

-
    Pone tu lista, y si no no digas nada y abstenete a comentar Free.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 02-05-16 el 12:04 AM
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Primero que nada comento si se me canta el culo, estamos? Escribile tu cartita a papa noel para que se vayan los jugadores que te caen mal, quiza se te cumpla.

Orion no se va porque no es urgencia traer un arquero nuevo como si se necesita en otros puestos. Que a vos te caiga mal no quiere decir que sea malo, por algo el dt lo pone.

El cata, Peruzzi, Insaurralde no se van ni en pedo porque para el dt los 3 son titulares, a no ser que traigan a alguno que les pelee el puesto y como mucho uno de los 2 centrales comera banco.

Perez se ira si se sigue mandando de las suyas y dependiendo de quien venga pero para mi no se va.

Erbes se va a ir solo si asi el lo quiere (se dijo que estaria cansado de comer banco).

Despues Rolin, Silva y Tobio se van porque se les vence el prestamo y el dt casi no los tiene en cuenta y por lo tanto Boca no va a poner la plata por ellos.

Para mi de los que tienen contrato mas alla de junio y tienen mas chances de irse son Colazo, Meli, Chavez y Palacios. No se me viene ninguno mas a la cabeza.

Modo turbi: off.

Para mi 5 o 6 jugadores se van seguro, ojala que traigan jugadores funcionales al 4-3-3 que quiere Guillermo y que no vengan solo por portacion de apellido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Como me hace reir la mascotita de riber miguelito jajaja.
    que es lo que te causa gracia???? que hable de las lacras de la barra de boca?? que fueron detenido en Paraguay....

que el otro dia un imbecil le tiro un encendedor a un jugador de River en la bombonera?? Que angelici avala a estas lacras???

Es la realidad que no queres ver......... si sos un hincha genuino deberias preocuparte, no reite de esto sinceramente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

"Estaria bueno hacer una lista de jugadores que se van realista y no la que uno quiere."
    Y bueno capo lo escribiste vos, si haces referencia a mi post que esperas? que me quede callado?, yo te respondo.

A mi Orion no me cae mal, es lo que transmite el tipo y convengamos que no es el loco Gatti o Roma tampoco , aca nadie lo quiere, creo que sos el unico, quizas me olvide de alguno pero creo que estamos de acuerdo que hace bastante que lo tendrian que haber vendido. No estoy hablando de uno en particular tampoco, por algo te puse varios jugadores, pero bueno, repito, vos lo bancas a el, yo no, no me parece un arquero para boca.

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    que es lo que te causa gracia???? que hable de las lacras de la barra de boca?? que fueron detenido en Paraguay....

que el otro dia un imbecil le tiro un encendedor a un jugador de River en la bombonera?? Que angelici avala a estas lacras???

Es la realidad que no queres ver......... si sos un hincha genuino deberias preocuparte, no reite de esto sinceramente.
    Estas diciendo que 2+2=4, ya lo sabemos todos capo, ocupate de tu equipo, o para.. sos hincha de boca?.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Yo banco a Ordios. Todos los huevos. Y como dijeron, hay puestos más importantes para reforzar.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

11. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Orion que se ponga las manos en las dificiles y no con equipitos como cali, capiata, riber, bolivar, etc.

No quiero más en Boca a silva, rolin, peruzzi, meli, pp8, chavez, y se me está escapando alguien.
    Obviamente no es tan fácil.

Otra, y las inferiores? y la masia? y candela? Mamita, la mentira del coqui raffo. Una verguenza, no puede ser que no haya un pibe que sea atrevido, que encare que desborde, que desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Cuando eras chico nunca te limpiaste la chele con las sabanas?

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Me gustó Chicco. Más o menos se la aguantó, no tiene proyección como sí tenía Cubas cuando apareció ni tampoco hace cosas "distintas" con la pelota, es un 5 normalito pero parece cumplidor. Se ubica, no se precipita y trata de entregar a un toque, no tiene gran pie pero tampoco pareció un tronco.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Lo gracioso es que si el post lo hubiese puesto un hincha de Boca, estarian todos de acuerdo y diciendo (como vienen haciendo) que Angelici es un gordo mafioso, y que esto, y que aquello.

Sent from TARS
    Agree. Las barras son la peor mierda en todos los clubes y es basicamente lo que dice Miguel. Las barras son fiel reflejo de la estructura de nuestra sociedad.

Gente hace 5 meses Peruzzi no era el mejor 4 de Argentina (del torneo) y no se entendía xq Martino puso a Mercado en colombia?

Si Guillermo quiere rajar a Orion, ¿xq ataja? Ademas cuando el fondo no es una murga no parece tan malo y lamentablemente para quienes no lo quieren levantó el nivel este semestre. Por último como dijeron, tienen 2 arqueros y les falta cubrir varios puestos y creen q van a traer un arquero como Marchesin que no debe ser barato. Yo el próximo año lo veo a Orión en el arco si es que tiene contrato (no lo se) y no viene una oferta espontánea (no lo creo xq es grande y no destaca)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Jaja que capo pendex, se mojaba todo con peruzzi y de repente ni en el banco lo quiere.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Jaja que capo pendex, se mojaba todo con peruzzi y de repente ni en el banco lo quiere.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Obvio, si a mi Peruzzi me encanta como juega pero se acaba de desgarrar otra vez y, ya es como la tercera vez que se lesiona en el año encima, esta en modo Perotti, y no nos sirve un jugador asi, quien te asegura que se va a ponera l 100%? nadie. Es obvio que el tipo tiene una merma en lo fisico, viene deplorable ultimamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4850742
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar