[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Por favor hijos, pasen de ronda, que quiero tener alegria completa cuando Saja los deje afuera en los penales
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Che sin copa, ganenla ustedes en vez de festejar los triunfos de otros equipos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Sebastian Saja
    Por favor hijos, pasen de ronda, que quiero tener alegria completa cuando Saja los deje afuera en los penales
    Jaja, seria hermoso
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Capas si una empresa junto con Tinelli arman algún chanchuyo y le "regalan" un auto a los jugadores de Gremio llegan a la final, la ganan y así los hinchas de San 7orenzo festejan una libertadores (?)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    juan, en la bombonera no jode nadie, yo lo veo neutral, cuando agarran la pelota los otros morel es impasable, sale como passarella, clemente rodriguez es roberto carlos y el negro ibarra cafu! corren todo!

es la primera vez que juegan 1 copa, imaginate que el pibe ese martinez jugo en velez unos partidos y en aaaj, creo que nunca jugo en la bombonera, imaginate que la toques y te silven 50.000 personas, a mi se me frunce el orto y la paso, eso piensan los jugadores, cuando le pierdan el respeto a boca va a ser otra cosa, a river ya se lo perdieron y le gano jujuy, caracas, godoy cruz y estudiantes. Equipos que con el punto se van chochos (menos estudiantes ahora pero por historia es asi)

Me gusta mas ver jugar a boca que a river.. river es un asco estoy viendo los partidos y lo cambio o ya ni me dan ganas de ir a la cancha porque el equipo ni huevo pone
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Tu sinceridad se aprecia Fer, hay que tener huevos para decir eso sin miedo a que los demas hinchas de River no te digan nada.

Pero esta bien, vos sos hincha del futbol al fin y al cabo, como yo.. el River de Ramón Díaz nose si fue el ultimo equipo en jugar verdaderamente bien al futbol.. y eso que fue hace mas de 10 años..

Para mí, los colombianos en la Bombonera van a arrugar, así como arrugan los brazucas, lo que no quiere decir que de casualidad en una contra no se encuentren con un gol servido.. por eso mientras Boca tenga solidez atras.. yo creo que de los 90 minutos nos podrian sobrar como 30 para definirlo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Pero eso obvio que los colitas van a arrugar como unos hijos de puta, Boca obviamente le va a hacer goles, el tema es que si de contra los vacunan, pero para mi pasa Boca.

Y lo dije hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Va a ser un partido en que boca va a ir con todo, pero los colombianos pueden meter alguna contra buena. Va a haber 2 goles seguro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    yo creo que las posibilidades de un gol colombiano son importantes, pero viendo como defienden, las posibilidades de que Boca haga 2 o mas tambien son muy importantes...En fin, puede pasar cualquier cosa, lo que si, va a haber goles...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    como le dijo recondo a pagani, si los colombianos pasan 3 veces la mitad de la cancha te pago un asado

creo que cucuta va a meter 2 contras en el partido nada mas, despues boca tiene 4 jugadores rapidos abajo..
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Los espera Gremio en la final.

Saja en la Bombonera se va a cagar en los pantalones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Los espera Gremio en la final.

Saja en la Bombonera se va a cagar en los pantalones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Boca gana 3 a 0 o 4 a 1.

Totalmente con Nemus, se les frunce el orto.

Saja preparate para ir dilantando el culo nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    jajaj que pibe bobo este sajita...todavia tiene 7 bien enterraditas en la cola.

Me acuerdo una vez en la sin codos, hizo gestos que nos tenia de hijos y bla bla....despues se erro un penal y se comio dos pepitas. si no me equivoco goles de Villarreal y Clemente.

Hasta en ¡¡Mexico!! fracaso, bue...ojala que lo veamos en la final al agrandadito este.

Vamos que hoy explota la Bombonera, a romperse la garganta los 90 minutos, a hacerle sentir a los colombianos que en la Bombonera no se jode!!

• Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4751926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder