[Club Atlético Boca Juniors]

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Che bosta... te tienen que suspender el estadio.

Siempre todo queda en la nada, la re concha de la lora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    perdon, pero el estadio tengo entendido que lo suspenden....
    contra Belgrano (al menos hasta ayer) jugabamos en Velez

lo que pasa, es que partidos internacionales, no se aplica, lo mismo paso river que a pesar de estar suspendido, x la copa hacian de local en el gay inero
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

3. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por poliyazo
    Che bosta... te tienen que suspender el estadio.

Siempre todo queda en la nada, la re concha de la lora.
    Hipocrita, por lo menos a nosotros no nos levantan las sentencias misteriosamente!!

Igual aclaro que me parece perfecto que suspendan la Bombonera por esos incidentes.

Agrego, que River tambien tiene pendiente una suspension de cancha, de un poco antes que Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

4. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Hoy dijeron en Fox que Roman, junto a otros jugadores, fueron a la embajada de EEUU para gestionar la visa para hacer la pretemporada en dicho pais.

Señales....

Soñar no cuesta nada.

Equipo confirmado para el jueves, los 11 de siempre. Y se confirmo que el Cucuta no va a contar con Blas Perez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

5. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001
    dedicado a Q:

cuanta plata le pusieron al dt de Panama para que se lleve al goleador de Cucuta y no jugue contra uds?

cla.......
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

6. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    Si claro, Boca siempre compra y paga partidos jugadores dt, claro, por eso perdimos contra Colon, claro.. Los dirigentes de Boca son tas estupidos que compran campeonatos y le falto pagar las ultimas fechas,
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    La envidia es grande, es demasiado grande que llega a un punto al que empiezan a decir estupideces...

Estoy ansioso por ver el partido contra los cafetas chotos!!!, aunque no tengan a Blas Perez, igual va a costar, son duros atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    La envidia es grande, es demasiado grande que llega a un punto al que empiezan a decir estupideces...

Estoy ansioso por ver el partido contra los cafetas chotos!!!, aunque no tengan a Blas Perez, igual va a costar, son duros atras.
    encima el boliguayo de blas perez es un perro, el 1º gol fue una verga, la defensa de boca se lo regalo y caranta patetico para tapar. El 2º gol es lindo para la vista pero no es una buena picada, el campo de juego hizo la pelota picar y asi de aire es bien facil picarla como lo hizo el...

Osea, tuvo su noche de gloria, de ahi a ser groso naaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Cúcuta sin Blas Pérez?

Liiiistooo..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    nunca te quejaste de los arbitros Q, nunca posteaste mientras jugaba boca, nunca viste un partido de river, vos no hinchas por el equipo que juegue contra river..

jajaja
    No, si, si, depende el equipo contrario casi siempre si pero no festejo.

Lo de Perez es raro, pero Boca ni a palos participo de eso primero porque no lo retuvieron los de Cucuta? para mi no lo hicieron porque ya se ven finalistas por los goles que hicieron, segundo Panamá en su historia debe haber tenido un jugador como este que es bastante bueno y si están jugando algo como esa copa lógico que lo pidan. Sin contar que ustedes le hicieron suspender a 5 titulares a un equipo de Venezuela.

Además vamos a perder igual no se que lloran.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    no se, yo le tengo un miedo al contraataque....
    no veo dificil que Boca anote goles, el tema, es no descuidar el fondo.

Igual sigo viendo muy complicada la clasificación

pd: que horario de mierda mal
    19.15
    va a estar complicadisimo entrar porque seguro que la gran mayoria, sale del laburo y se manda para la cancha
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    pajoy es rapidisimo!

che todavia no aprendieron que no hay que especular?? con el 1 a 0 en colombia mas de uno aca penso bolita campeon de la copa 2007! pero se lo dieron vuelta.. el resultado esta abierto

no descarten un gol del cucuta
    • Me gusta
    Me gusta

13. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    bien nemus, hiciste el post n°14000
    jejeje

si, ni hablar, ese es mi miedo, que de contra, nos metan un pijazo
    pero bueno, a esperar y sufrir
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Nose Fer, sabes que pasa? En el partido de ida Cúcuta fue Blas Perez +10, se noto mucho, ademas de que hizo 2 goles, el tipo estuvo intratable todo el partido.. no nos desequilibraron mucho los demas, quizas Martinez los primeros minutos.. pero nada excepcional.. y la defensa de Boca ese dia jugo muy mal.. particularmente Daniel Díaz que se supone, tiene que ser siempre el punto alto.. imaginense que les quedo a los demas..

Boca no se va a confiar, pero tampoco lo va a respetar.. y menos de local.. la Bombonera realmente va a estar llena porque nos jugamos todo enserio este partido, acabo de venir de casa amarilla por mi entrada, y vi la cantidad de gente haciendo cola para conseguir.. para no-socios no venden hasta mañana, si es que queda un remanente.

Por cierto, alguien del foro va? Seria copado para conocernos entre nosotros los xeneizes. Me mandan pm y les dejo mi celu asi nos encontramos. Me encuentro con gente adentro, vamos como siempre a la 2da bandeja, norte.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Cuando se trata de Boca nunca pienso en siquiera empatar ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4761530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder